Pero si seras malvada Itha!
.
¡¿Es que uno de tus propósitos de año nuevo fue :"Ir tras todos los hombres que le interesen a Neotokio?"! 
:emot002: :emot002: :emot002: :emot002: efectivamente todos los dias me levanto y pienso: como voy a fastidiar a Neo hoy??? :emot015: :emot015: :emot015:
ademas a ti no te gustaban los morenos??
Pues si,me gustan los morenos ,pero no le hago asco a ningun Were
ademas ,igual que Magguie ,yo tambien tengo debilidad por los tigres
emot033 esa historia ya me la conozco, tu como una amiga mia emot033, segun ella le gustan los tios morenos, delgados y no muy altos 1,80 como maximo. Bien, pues lleva ya como 5 años con :emot011: un rubio, de ojos azules, de casi dos metros y machacado de gym y basquet asi que de delgado nada emot033 No se porque no admitis de verdad que los tios con rasgos nordicos estan bastante mas buenorros que los morenos y que simplemente nos conformamos con morenos porque es lo que hay emot033 es mucho mas facil que buscar excusas emot032 En fin, yo soy sincera donde este un rubio grandote y de ojos claros emot037 que se quite un moreno bajito y delgado emot033
De todas maneras en esta ocasion voy a apelar a tu buena voluntad.
Veras ,en un par de dias estoy de cumpleaños
(si me dio lata cumplir 30 ..imaginate 31
) y pensé que seria lindo pasar la temible fecha apapachando un lindo gatito blanco :emot013:
.Consideraria un muy lindo gesto de tu parte dejarme al gatito
.
Mmmm dejame pensarlo.... NO.... :emot002: :emot002: tu tienes 30 tacos pero tienes trabajo (algo relacionado con la informatica me suena :emot009:) yo he estudiado muy duro para ser actuaria y ahora no encuentro trabajo y me siento depre y frustrada asi que no me convences, yo tb necesito mimitos emot028 De todas formas como es tu cumple me gustaria ofrecerte un regalito emot040 he pensado en cederte durante una semana a Vane emot037, dime la fecha de tu cumple y cuando te viene bien que te lo ceda y durante una semana podras disfrutar de el emot040 Eso si, habra que redactar un acuerdo o algo asi que no me fio un pelo de ti :emot005:
Mejor todavia ..¿que tal si lo compartimos 50-50?
...para que veas que de verdad estoy deseperada por estar en buena compañia en esa fecha
.
Eso de compartir eternamente un 50% es un rollo, suponiendo que aceptara y se diera la ronda de 4 hombre, que tendria 3,5 hombres?? y que hago con ese 50% que sobra?? me busco un hombre al 50%??? es un lio, siempre tendria un 50% por ahi suelto estuvieramos en la ronda que estuvieramos. Prefiero tenerlos enteros aunque luego hagamos acuerdos de cesion, es mucho mas facil para contar. Ademas mola hacer trivials, es divertido emot040
Por otro lado ,dices que estas interesada en Talon y Wulf los cuales al parecer tambien quedaran libres ...pongo a disposicion a Cratus y nada menos que a WAR para que luches por ellos ...y obviamente mis conocimientos y mi apoyo incondicional en la lucha si se da el caso :emot013: :emot013: :emot013: :emot013:
Muchas gracias linda emot037 la verdad es que el tema de Talon y Wulf me esta volviendo loca, fisicamente me gusta muuuuuuuucho mas Talon: rubio, grandote (mas que kyrian) y ojos dorados mmmmm emot037 peeeero Wulf tiene una personalidad y un sentido del humor tan ironico que me resulta irresistible emot037 pero claro... es moreno :emot017: es mi sino, todos los hombres que quiero son morenos :emot003:, jolin a mi me gustan rubios!!!! emot030
Dios! ...me estoy volviendo tan madura y comedida con los años 
:emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:
:emot002: :emot002: :emot002: :emot002: siento decepcionarte Neo la edad solo trae mas arrugas, no mas sabiduria y madurez, emot023 emot023 pero si quieres seguir soñando no voy a ser yo quien te quite la ilusion emot021 :emot015: :emot015:
Por diosss Assenav pedazo de tios que has puesto!!! emot037 emot037 recuerdame que te invite a mi cumple en abril, si traes esos pedazo de tios eres bienvenida :emot015: :emot015: sino tb, pero nos divertiremos bastante menos sin ellos emot038 Neo has visto el penultimo???? ufff necesito un emoticon babeando, que espalda!!! que pedazo de abdominales, y todo depiladito y aseadito emot037 uff tengo calores solo de recordarlo :emot015: :emot015: lastima que no se bajara un poquito mas los boxers o lo que sea que lleve :emot013: :emot002: :emot002: