Ya he hecho repaso....... Este mes vuelve a haber otro descalabro porque muchos hombres quedan otra vez a disposición.
Voy a hacer dos grupos. La gente que lleva bastante más de 1 mes sin postear, los ha perdido ya. Directamente. Porque ya se sabía de la norma de actividad para las peticiones.
Estas son:
- Anixdyc --> 25 Nov --> Talon
- Geoariz --> 8 Ene --> Lysander
- Lafiel --> 8 Dic --> Zebulon
- Merope_Gaunt --> 19 Dic --> Alexion, Arikos, D´Alerian
- Tempvs --> 3 Dic --> Stryker
Y queda otro grupo, que los perderán en breve si no participan:
- Ainita --> 21 Ene --> Jaden, Illaron, Otto (voy a tener en cuenta que no has entrado al foro desde este día, por eso te voy a dejar más tiempo).
- Lunalunática* --> 22 Ene --> Wren, Savitar, Wulf
* Una de las reglas para participar en las peticiones de hombres es la actividad en el subforo. Se pide participación en el foro para poder jugar. Y que se contabilizaría como inactividad el no postear durante un mes. Ahora bien, una cosa es que porque estés ocupada en una época o lo que sea, entres al foro en determinado momento y saludes para evitar que te expropien, y otra cosa es que en 2 meses, los 3 únicos mensajes que hayas dejado en el foro hayan sido: "hola, sólo escribo para que no me quiten a mis hombres". Eso no es participar en el subforo y más teniendo en cuenta que sí lo haces en el resto de subforos.
Esto queda avisado de aquí en adelante.
Por de pronto, en breve se va a abrir otra ronda de forma que al menos, todas tengáis la posibilidad de coger a uno sin tener que dejar a otro de los que tenéis.
Pero primero quiero saber posibles "peleas" por lo que han quedado sueltos.