"No era de extrañar que fuera el dios de la fuerza y el hijo de la guerra...Ese poder y fortaleza emanaban de cada poro de su cuerpo. De pie de un metro con ochenta y tres centímetros, ondeaba con los músculos bien definidos mientras se limpiaba la grasa de las manos con un trapo azul oscuro. Su overol gris tenía abierta la cremallera, y las mangas habían sido envueltas alrededor de su delgada cintura, dejando a su torso cubierto solo por una camiseta negra sin mangas que solo hacía que esos músculos fueran más aparentes. Los tatuajes negros tribales decoraban sus dos brazos desde sus muñecas hasta sus hombros.
Pero era su cara lo que la dejaba boquiabierta. Nunca había visto a un hombre tan hermosamente tallado, exceptuando la cicatriz que tenía al lado derecho de su cara, desde la línea del cabello hasta el ojo. Su ojo derecho estaba cubierto con un parche negro y por la profundidad de la cicatriz, ella se preguntó si él había perdido el ojo completamente por cualquier lesión que lo hubiese causado.
Pero eso no disminuía de algún modo su hermosura. Es más, parecía incrementarla. Su pelo azabache estaba sudoroso y se rizaba alrededor de una cara cincelada en acero y cubierta de vellos de barba oscuros.
Un poder feroz emanaba de cada centímetro de él. Su fuerza y letalidad, indicaba que debería estar en el campo de batalla, espada en mano, matando y mutilando. Él era todo lo que ella había escuchado y mucho más."
Y que esperaban con semejante descripcion? emot038 emot038 emot038 emot038