Autor Tema: PETICIONES DE HOMBRES (Leed las normas atentamente)  (Leído 15253 veces)

MAEC

• Visitante
Re: PETICIONES DE HOMBRES (Leed las normas atentamente)
« Respuesta #300 on: Diciembre 10, 2008, 12:34:34 pm »
 :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:

Ya os vale, chicas!!! Estoy aquí, en los ordenadores de la uni, y con un ataque de risa que me están mirando mal los de alrededor  :emot015: :emot015:

Jo qué bueno!!! No me esperaba este tipo de peloteo  :emot013: :emot013: :emot013:

Bueno, de momento os refresco la memoria (aunque me ha quedado claro que realmente no hace falta ). Los hombres libres son (y con resumen de candidatas):

Savitar
Romeo
Kyrian --> Itahisa
M´Adoc
Alexion
Kessar
Nick
Vane --> Neotokio, itahisa
Carson --> Neotokio
War --> Neotokio

Que sepáis que me siento abrumada por vuestras ofrendas...... y que estaría encantanda de conocer Chile (que aún no lo he visto) y volver a Suiza (que me gustó mucho).

Pero teniendo en cuenta que espero que esto sea imparcial, sería injusto aceptarlas, aunque por un momento ha parecido que había debido fundar una nueva religión y yo sin enterarme  :emot015: :emot015:

Para hacer las adjudicaciones de hombres disputados por más de una de vosotras, he pensado en realizar una especie de trivial hasta que alguna falle o se retire por aburrimiento (si es que sois unas máquinas y acertáis todo ). ¿Qué os parece?

PD: pero si os hace ilusión, podéis seguir con el peloteo, ofrendas varias y demás....... tampoco voy a menospreciar vuestra generosidad  :emot002: :emot002: :emot002:

marodi80

• Visitante
« Respuesta #301 on: Diciembre 10, 2008, 01:32:11 pm »
Yo me pido a M'adoc para hacer un trío de Dream hunters  junto con solin y K'allom :emot004:  :emot004:  :emot004:

Assenav83

• Visitante
« Respuesta #302 on: Diciembre 10, 2008, 01:33:01 pm »
Oh diantres que me he reido con uds. chicas    :emot015: :emot015: :emot015: :emot015:  por lo visto nuestra ilustrisima  va a tener una dificil decisión entre un chef chileno y un arquitecto radicado en suiza   :emot002: :emot002:

No es por ser malita pero si se puede apoyar... pues mi voto va para Neo... es que hay que ver que en chile somos SOLIDARIOS cuando cuenta... y la pobre parece haber tirado todo a la parrilla  emot027 emot036 emot027   animo mi niña     emot027 emot036 emot027  

Saquitos de besos y abrazos para tod@s  emot024 emot024 emot024

Simplemente YO   :emot016:

Neotokio

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #303 on: Diciembre 10, 2008, 02:54:04 pm »
Estoy aquí, en los ordenadores de la uni, y con un ataque de risa que me están mirando mal los de alrededor  emot015 emot015
Oh diantres que me he reido con uds. chicas    emot015 emot015 emot015 emot015
:emot015: :emot015: Bueno ,bueno ,me alegro que les hayamos servido de diversion   y animado el dia  emot040

Vane parece que está muy solicitado  , pero se a mi gemela mental le gusta Vane yo no voy a entrar en la pelea, faltaba más  emot016 La lealtad, ante todo!!! así que yo apoyo tu moción Neo  emot008  emot008
emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024
Muchas gracias!!!! ...no esperaba menos de ti marodi  :emot020: .Pues si,mi Vane esta muy solicitado,era de esperar ,y conociendote sé que este lobito a ti tambien te gusta (si me gusta a mi ..... ) obviamente ,si lo obtengo ,y despue de tenerlo un tiempo para mi solita,te lo puedo prestar para que disfrutes de sus encantos ... je tu Solin tambien era de mi interes ,pero vi que lo habias obtenido tu ...no digo yo ...mentes gemelas!  :emot013:
No es por ser malita pero si se puede apoyar... pues mi voto va para Neo... es que hay que ver que en chile somos SOLIDARIOS cuando cuenta... y la pobre parece haber tirado todo a la parrilla       animo mi niña         
Gracias compatriota! ,es verdad, los chilenos somo muy solidarios ,con nuestra Teleton y el  Farkas ese ... :emot002: .Y yo tambien soy muy agradecida y no olvido a los bueno amigos ...si obtengo a mi Vane  emot038  ,no me olvidare de tu apoyo  emot024 .
Ah ! ...no he tirado todo a la parrilla todavia ... :emot013: ...tengo algunos as en la manga  ...pero eso lo dejare para recta final de la competencia  :emot013: :emot013: :emot013:
Lo que me deja ...
Que sepáis que me siento abrumada por vuestras ofrendas...... y que estaría encantanda de conocer Chile (que aún no lo he visto) y volver a Suiza (que me gustó mucho).

Pero teniendo en cuenta que espero que esto sea imparcial, sería injusto aceptarlas, aunque por un momento ha parecido que había debido fundar una nueva religión y yo sin enterarme  emot015 emot015

Para hacer las adjudicaciones de hombres disputados por más de una de vosotras, he pensado en realizar una especie de trivial hasta que alguna falle o se retire por aburrimiento (si es que sois unas máquinas y acertáis todo ). ¿Qué os parece?

PD: pero si os hace ilusión, podéis seguir con el peloteo, ofrendas varias y demás....... tampoco voy a menospreciar vuestra generosidad  emot002 emot002 emot002
Bueno ilustrísima ...aqui en Chile te esperamos cuando quieras ,estamos en verano y empieza la temporada turistica ,en Europa estais todos muriendose de frio no? ....aqui de calor ,pero con agradables temperaturas ...tenemos muy buen clima tambien lo sabias?  emot040 ,sip seguimos con el peloteo   ,como dicen ustedes  :emot002: :emot002: :emot002:
Lo del trivial a mi me parece bien , he tenido practica con el juego de las frases y no me ha ido mal  :emot004: ...asi que por mi ...A JUGAR !  emot027 emot027 emot027 emot027
AQUI TE ESPERO ITAHISA!!!   :emot004: :emot004: :emot004:
-No creo que haya una diferencia entre amor eterno y un enamoramiento.Pienso que el enamoramiento se parece a un jardin. Si te ocupas y lo cuidas,se convierte en amor.Si lo descuidas o abusas se muere.

marodi80

• Visitante
« Respuesta #304 on: Diciembre 10, 2008, 05:11:44 pm »
Vane parece que está muy solicitado  , pero se a mi gemela mental le gusta Vane yo no voy a entrar en la pelea, faltaba más  emot016 La lealtad, ante todo!!! así que yo apoyo tu moción Neo  emot008  emot008
emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024
Muchas gracias!!!! ...no esperaba menos de ti marodi  :emot020: .Pues si,mi Vane esta muy solicitado,era de esperar ,y conociendote sé que este lobito a ti tambien te gusta (si me gusta a mi ..... ) obviamente ,si lo obtengo ,y despue de tenerlo un tiempo para mi solita,te lo puedo prestar para que disfrutes de sus encantos ... je tu Solin tambien era de mi interes ,pero vi que lo habias obtenido tu ...no digo yo ...mentes gemelas!  :emot013:

Cuando quieras... Faltaba más  emot024  emot024   emot024  emot024
Maec, ciertamente acá en el hemisferio sur estamos de veranito, un veranito cálido por cierto, Asi que si te querés tomar un descansito de tantos libros  emot021... Neo es tu chica... 
:emot015:  :emot015:  :emot015:  :emot015:

Rougue

• Visitante
« Respuesta #305 on: Diciembre 10, 2008, 09:42:19 pm »
Rayos y centellas van a caer, me volvieron a gana el que queria QUE CORAJE  :emot013:

Respira Rougue respira...  :emot001:

Bueno me atengo a haber llegado tarde pero pido por favor a Nick, MAEC tú sabes que solo tengo a Ravyn y si, adoro a mi gatito ¿pero has intentado tener un amante gato?, le dedica demasiado tiempo a la cama y no presisamente para buenos propositos, necesito urgentemente alguien que me haga reir que me concienta que me divierta y que me haga tambien enojar, tener celos, me deje plantada, tenga malos habitos y aun asi adorarlo, en fin que haga de mi vida un caos y una delicia y solo se me ocurre para eso a Nick por favorrrrrrrrr te lo suplico  emot026 :emot018: oh diosa de este foro, por favor dame a Nick, lo cuidare y concentire y le dare todo el amor y consuelo que necesita su corasoncito roto, lo prometo.

Dime o Reina y señora de las peticiones de hombres ¿Que debo hacer para tener a Nick?

Rougue

amigasole

• Veteranos
  • *
« Respuesta #306 on: Diciembre 10, 2008, 09:59:55 pm »
 :emot019: Ok,  Yo sabía que me iba a pasar,   :emot010:  justo ayer mande mi máquina a reparar porque le cayo un troyano emot030 y me la dejo más loqueada que nada,   :emot007:  así que anoche,  :emot017:  (miércoles por la mañana en España)  no pude entrar y hoy en la mañana,  :emot003: (tarde y casi anochecer en España)  tuve que realizar inspección fuera de mi oficina,  emot028  hasta ahorita estoy entrando y me doy cuenta del lío en el que andamos.  :emot005:

Lo sabía,  lo sabía,  lo sabía ...     emot028 emot028 emot028 emot028

Bueno luego de este mar de lamentaciones,  entro en acción. emot034

Primero: Le recuerdo a todas las demás foreras,  que solo se puede pedir un hombre por ronda,  las que no pidieron en la primera ni en la segunda ronda,  y pidieron hasta en la tercera,  se esperaran a la cuarta ronda,  para tener otro,  a menos que suelten el que tengan.   emot028

Porque así fue como yo entendí las reglas....  emot027

Segundo: yo dejo suelto a uno de mis tres así que Stixx se tendrá que esperar para la siguiente ronda y entro en la competencia por Vane....  :emot011:

Yo no te voy a tratar de sobornar Maec,  porque mis principios y valores no van con esas cosas,   :emot016: solamente te ofrezco mi lealtad y mi honestidad,  emot033  que creo son muy valiosas,   emot025 además de que tu sabes que desde hace rato le he querido poner la mano a Vane,  emot037  y su anterior dueña no quiso ni siquiera negociar.  Así que me lo merezco.   emot038

Un  emot024 a todas.

Se Feliz Siempre  Con Cariño Su Amiga Sole
"Nunca esta tan oscuro,  como poco antes de amanecer"

losiry

• Veteranos
  • *
« Respuesta #307 on: Diciembre 10, 2008, 11:06:59 pm »
Esto cada vez se pone mejor :emot002:

[IMG]http://i141.photobucket.com/a

lunalunatica

• Veteranos
  • *
« Respuesta #308 on: Diciembre 11, 2008, 03:27:24 am »
pues ya que no puedo coger a vane ( yo tambien tengo un hermano soltero maec y tal vez quieras conocer macchu pichuc?)  en fin maec preciosa dame a savitar  voy a tener que dejar esperando a takeshi  ojala nadie lo coja   :emot003:   :emot003:  8 lo siento  un clothian por otro que dices   aunque si te animas y me das  a vane no me enojo ni me aflijo al contrario  pero en ese caso creo que dejo a wren porque un   were por otro no?  y sino me lo puedes dar entonces cambio a wulf por kirian  ?  hay que pena me da cambiar mis niños pero como dicen por hay en la variedad esta el gusto
[img]http://img19.imageshack.us/img19/7765/sectaebook3.jpg

itahisa82

• Visitante
« Respuesta #309 on: Diciembre 11, 2008, 02:10:43 pm »
pues ya que no puedo coger a vane ( yo tambien tengo un hermano soltero maec y tal vez quieras conocer macchu pichuc?)  en fin maec preciosa dame a savitar  voy a tener que dejar esperando a takeshi  ojala nadie lo coja   :emot003:   :emot003:  8 lo siento  un clothian por otro que dices   aunque si te animas y me das  a vane no me enojo ni me aflijo al contrario  pero en ese caso creo que dejo a wren porque un   were por otro no?  y sino me lo puedes dar entonces cambio a wulf por kirian  ?  hay que pena me da cambiar mis niños pero como dicen por hay en la variedad esta el gusto

No, no, no y no  emot023 emot023 tu estas fuera de plazo solo era el miercoles y segun la hora de tu post eran las 3,30 del jueves, asi que te esperas a que termine esto de los hombres desatendidos y luego haces los cambios y peticiones que quieras  :emot001: no pienso entrar a luchar por kyrian, ni añadirte a la lucha que ya tengo por Vane,  emot023 emot023 ahora bien... si kieres compartir y negociar, avisame que siempre estoy disponible  emot038  emot040

Vane parece que está muy solicitado  emot031, pero se a mi gemela mental le gusta Vane yo no voy a entrar en la pelea, faltaba más  :emot016: La lealtad, ante todo!!! así que yo apoyo tu moción Neo  :emot008:  :emot008:

No es por ser malita pero si se puede apoyar... pues mi voto va para Neo... es que hay que ver que en chile somos SOLIDARIOS cuando cuenta... y la pobre parece haber tirado todo a la parrilla  emot027 emot036 emot027   animo mi niña     emot027 emot036 emot027  

Por dioss, si es que nadie me quiere...  :emot003: :emot003: todo son animos para Neotokio, creo que voy a pillar algun complejo a este paso  :emot002: :emot002: Aunque bien mirado.... Neotokio, con tantas amigas tu no nesitas a alguien tan tierno y dulce como Vane, que ya vas sobrada de cariño y apoyo  emot028, asi que mejor dejamelo a mi que no tengo a nadie en el foro  :emot002: :emot002: Ademas, necesito otro lobito para que haga compañia a Sasha  emot040

Primero: Le recuerdo a todas las demás foreras,  que solo se puede pedir un hombre por ronda,  las que no pidieron en la primera ni en la segunda ronda,  y pidieron hasta en la tercera,  se esperaran a la cuarta ronda,  para tener otro,  a menos que suelten el que tengan.   emot028
Porque así fue como yo entendí las reglas....  emot027

Siento llevarte la contraria amigasole, peeeeeeero mira esto:

En este momento, estamos en la ronda 3. Eso quiere decir que ninguna de vosotras puede tener más de 3 hombres.

Las que no tengan 3 hombres lo tienen más fácil porque podrán coger de los que "caigan" (o los que estén fuera de por sí, tampoco hay que hacerles el feo  emot023), hasta completar el cupo.

Las que ya tengan 3, lo tienen algo más complicado pero no tienen porqué quedarse fuera. La cuestión es que para conseguir a uno de ellos, tendrán que soltar a alguno que tengan de manera que al final, sigan teniendo 3. Vamos, que tendréis que sacrificar a alguno.

Eso implica que las que no tenemos los 3 hombres, podemos coger hasta rellenar el cupo. Asi que yo como solo tenia uno, puedo escoger hasta 2 mas. Asi que a ver si MAEC me confirma que ya tengo adjudicado a Kyrian (no hubo mas peticiones por el dentro del plazo) y nos explica como nos disputamos a Vane  emot031 Ahh y que conste que yo no veo muy claro el tema del trivial, primero porque beneficia a las que han empezado a leer la saga hace poco ej Neotokio y por lo tanto lo tienen mas fresco. Segunda, los horarios no influirian?  habria que quedar a una hora para disputarlo? o seria en plan post y la que llegue antes y responda se lo lleve?

Ademas vuelvo a repetir, yo fui la unica que dio la brasa con el tema de los hombres desatendidos y la unica que conto los dias para ver si Vane estaba disponible o no... eso deberia contar para algo digo yo!!!   :emot011:

En fin, veremos como evoluciona el tema
Besotes para todas  emot024 emot024 , incluso aquellas que no me apoyaron (que bueñiña soy  :emot016:  :emot002: :emot002:)

PD: Neotokio, amigasole si quereis retiraros de la competicion por Vane, por mi no os corteis ehhh hacerlo sin problemas  emot040

marodi80

• Visitante
« Respuesta #310 on: Diciembre 11, 2008, 02:28:07 pm »
Itahisa... No te pongas mal  :emot017: yo te apoyo para que obtengas a Kyrian ¿Si??? :emot016:

:emot008: ...

Rougue

• Visitante
« Respuesta #311 on: Diciembre 11, 2008, 04:16:19 pm »
por favor no me tengas en suspenso dime por favor como puedo tener a Nick realmente lo quiero por favor por favor por favor por favor por favor

Rougue

Assenav83

• Visitante
« Respuesta #312 on: Diciembre 11, 2008, 04:34:36 pm »
Oh que cosas.... tantos hermanos disponibles  :emot004:  vamos MAEC suelta prenda quien se lleva el premio mayor  emot038  Entre tanto soborno  perdón digo  regalos sin fines de lucro  alguno ya habra una ganadora por estos lados  emot040   mira que la intriga me esta haciendo que me coma las uñas.... y eso no es bueno, si sigo asi, voy a terminar sin brazos...  :emot003:

Mientras tu decides y deliberas o santa ilustrisima....  yo me voy a jugar con mis niños  :emot004:  el tercer puesto lo voy a dejar liberado para cuando aparezca alguien que me llame profundamente la atención    :emot009:   

Saquitos de besos y abrazos para tod@s   emot024 emot024 emot024

Simplemente YO  :emot016:

lunalunatica

• Veteranos
  • *
« Respuesta #313 on: Diciembre 11, 2008, 04:55:28 pm »
bueno chicas yo se que los pedidos eran el miercoles yo lo hice un miercoles a las  6 de la tarde mas o menos que estoy en P3ru pues chicas ademas     segun las reglas si dejo a uno  puedo pedir otro no Maec? ademas si tengo tres es gracias a mi participacion activa en el foro .................   y estoy atenta a cada  ronda   vamos eso debe valer algo no................  bueno chicas en todo caso estoy dispuesta a compartir   a mis  niños  :emot003: emot024 emot024 emot024  que coste maec que fui la primera en pedir a savitar    si no puedo tener a vane ni a kirian   me quedo con savitar y dejo a takeshi que esas fueron las reglas y que  quede constancia de que yo escribi  mi mensaje un miercoles en mi pais

rebe

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #314 on: Diciembre 11, 2008, 04:58:43 pm »
yo estoy deacuerdo con lo que dice lunatica no la conosco pero creo que vane es para ella  asi me puedo quedar con wren mi voto va para ella . emot036 :emot020:

Tags: