Autor Tema: PETICIONES DE HOMBRES (Leed las normas atentamente)  (Leído 15262 veces)

marodi80

• Visitante
Re: PETICIONES DE HOMBRES (Leed las normas atentamente)
« Respuesta #285 on: Diciembre 07, 2008, 06:32:48 pm »
 :emot002:  :emot002:   :emot002:   :emot002:  :emot002: 

:emot004:  :emot004:  :emot004: Va a haber guerra por aquí  :emot015:  :emot015:
Ya prepararemos nuestras armas, jefecita,  emot027  y la que no se avivó  emot028   emot028   emot028   emot028   emot028

amigasole

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #286 on: Diciembre 08, 2008, 10:51:13 pm »
Déjame ver si entendí,  :emot011:  primero vas a decir quienes quedaron libres,   :emot004:  y que toda la jauría se desate para ver a quien pescan  emot029  y después,  ¿abres una ronda nueva?

Es decir que las que tienen 3 no podrán participar en  la caza de los que queden libres.  :emot017:

O vas a dejar que participen todas en la nueva captura.  emot038

Aclárame por fa ¡ho sabia jefa!,   :emot018:  que quiero estar segura de los pasos que voy a seguir.  emot031 antes de actuar,  porque si no me pongo abusada estas condenadas  emot034 me pueden sacar ventaja y no quiero que mis bebes  emot037  esten en riesgo.   emot023

Un  emot024 a todas.
Se Feliz Siempre  Con Cariño Su Amiga Sole
"Nunca esta tan oscuro,  como poco antes de amanecer"

Lili

• Moderador
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
« Respuesta #287 on: Diciembre 08, 2008, 11:07:11 pm »
 :emot015: :emot015: :emot015:
Si aclaren las reglas pero yo por si acaso capturo y después pregunto...  :emot002: :emot002: si no vaya ser y desaprovecho la oportunidad.
 emot024 emot024

Assenav83

• Visitante
« Respuesta #288 on: Diciembre 09, 2008, 04:59:22 pm »
Uyyyyyy    :emot004:   nueva ronda  y posibilidad de obtener a uno anteriormente cazado   :emot004:   que emocion   emot027 emot036 emot027  ahora sólo me queda esperar y ver que hombre me apunto para el 3  emot038

Saquitos de besos y abrazos para tod@s  emot024 emot024 emot024

Simplemente YO   :emot016:

MAEC

• Visitante
« Respuesta #289 on: Diciembre 09, 2008, 05:22:54 pm »
A ver, que no os líe más.

En este momento, estamos en la ronda 3. Eso quiere decir que ninguna de vosotras puede tener más de 3 hombres.

Las que no tengan 3 hombres lo tienen más fácil porque podrán coger de los que "caigan" (o los que estén fuera de por sí, tampoco hay que hacerles el feo  emot023), hasta completar el cupo.

Las que ya tengan 3, lo tienen algo más complicado pero no tienen porqué quedarse fuera. La cuestión es que para conseguir a uno de ellos, tendrán que soltar a alguno que tengan de manera que al final, sigan teniendo 3. Vamos, que tendréis que sacrificar a alguno.

Pero pensad en positivo, si nadie lo coge durante la batalla, podríais recuperarlo en la cuarta ronda....... pero es un riesgo que tendréis que sopesar en función de vuestra preferencia por uno de ellos.

En cuanto a la guerra, la verdad es que me da un poquillo de cosa el tema de la hora de entrada. Porque no me parece muy justo que alguien se pueda beneficiar cogiendo a un hombre solicitado por varias por el hecho de que haya entrado antes. A fin de cuentas, cada una tiene distintas franjas horarias y por supuesto, vuestras propias actividades diarias.

Así que he pensado que, aunque alguna se lo haya pedido por haber entrado antes, la que también lo quiera que lo diga (si tiene que hacer intercambio, que diga también por quién lo haría). Y que ponga el orden de preferencia (porque siempre puede querer más de uno, quién sabe).

Y ya se me ocurrirá algo para hacer la repartición, como alguna especie de prueba en el que la que mejor lo haga, se lo queda, o algo así.

Eso sí, eso será sólo para aquellas que lo pidan mañana porque esto lleva avisado días. Si alguna se pide el jueves a alguien solicitado ya, la vida es dura.....  :emot013:

No sé lo que os parecerá la idea . A lo mejor preferís hacerlo como hasta ahora, la primera que entre se lo lleva, pero puesto que van a quedar unos cuantos muy solicitados...... por eso lo digo

También tengo una solución para lo del tema del mes de inactividad. A ver si os convence. Comentábais que podría pasar que alguien no pudiera entrar en un mes por causas de fuerza mayor. Así que he pensado que contabilizaré el mes de inactividad en función de si ha entrado en el foro o no.

Es decir, si una persona se ha pasado un mes sin participar, pero al revisarle, se ve que ha estado entrando en el foro y posteando en otros sitios, se contabilizará como inactividad. En cambio, si ha pasado ese mes sin participar, pero es porque no ha entrado en el foro en todo ese tiempo, se le concedería una "próloga".

¿Os convence más?

marodi80

• Visitante
« Respuesta #290 on: Diciembre 09, 2008, 05:29:06 pm »
A mi me parece muy justo...
Yo tengo dos muchachitos nomás así que dejamos el espacio "vacío" hasta tanto llegué el tercero...  :emot015:  :emot015:   :emot015:
Si hay que compartir, comparto... yo no soy egoísta  :emot002:... per si quieren competencia... Tampoco hay problema  :emot013:

Assenav83

• Visitante
« Respuesta #291 on: Diciembre 09, 2008, 07:09:59 pm »
Oh diantres la cosa esta que arde  por estos lados  :emot013: :emot013: :emot013: :emot013: 

:emot015: :emot015: :emot015: :emot015: :emot015: :emot015: :emot015: :emot015: :emot015:

A ver, que no os líe más.

En este momento, estamos en la ronda 3. Eso quiere decir que ninguna de vosotras puede tener más de 3 hombres.

Las que no tengan 3 hombres lo tienen más fácil porque podrán coger de los que "caigan" (o los que estén fuera de por sí, tampoco hay que hacerles el feo  emot023), hasta completar el cupo.

Las que ya tengan 3, lo tienen algo más complicado pero no tienen porqué quedarse fuera. La cuestión es que para conseguir a uno de ellos, tendrán que soltar a alguno que tengan de manera que al final, sigan teniendo 3. Vamos, que tendréis que sacrificar a alguno.

Pero pensad en positivo, si nadie lo coge durante la batalla, podríais recuperarlo en la cuarta ronda....... pero es un riesgo que tendréis que sopesar en función de vuestra preferencia por uno de ellos.

En cuanto a la guerra, la verdad es que me da un poquillo de cosa el tema de la hora de entrada. Porque no me parece muy justo que alguien se pueda beneficiar cogiendo a un hombre solicitado por varias por el hecho de que haya entrado antes. A fin de cuentas, cada una tiene distintas franjas horarias y por supuesto, vuestras propias actividades diarias.

Así que he pensado que, aunque alguna se lo haya pedido por haber entrado antes, la que también lo quiera que lo diga (si tiene que hacer intercambio, que diga también por quién lo haría). Y que ponga el orden de preferencia (porque siempre puede querer más de uno, quién sabe).

Y ya se me ocurrirá algo para hacer la repartición, como alguna especie de prueba en el que la que mejor lo haga, se lo queda, o algo así.

Eso sí, eso será sólo para aquellas que lo pidan mañana porque esto lleva avisado días. Si alguna se pide el jueves a alguien solicitado ya, la vida es dura.....  :emot013:

No sé lo que os parecerá la idea . A lo mejor preferís hacerlo como hasta ahora, la primera que entre se lo lleva, pero puesto que van a quedar unos cuantos muy solicitados...... por eso lo digo

También tengo una solución para lo del tema del mes de inactividad. A ver si os convence. Comentábais que podría pasar que alguien no pudiera entrar en un mes por causas de fuerza mayor. Así que he pensado que contabilizaré el mes de inactividad en función de si ha entrado en el foro o no.

Es decir, si una persona se ha pasado un mes sin participar, pero al revisarle, se ve que ha estado entrando en el foro y posteando en otros sitios, se contabilizará como inactividad. En cambio, si ha pasado ese mes sin participar, pero es porque no ha entrado en el foro en todo ese tiempo, se le concedería una "próloga".

¿Os convence más?

Completamente de acuerdo contigo Maec   :emot020:   me parece justo  emot035

Saquitos de besos y abrazos para tod@s  emot024 emot024 emot024

Simplemente YO   :emot016:

lunalunatica

• Veteranos
  • *
« Respuesta #292 on: Diciembre 09, 2008, 10:21:24 pm »
pues yo también estoy de acuerdo así que dejo este  mensajito para hacer acto de presencia y no perder amis niños................................... no valla a ser que alguien se los quiera  cojer y no los traten como yo los tengo costumbrados y caramba  les da una depresión o algo a los pobres
[img]http://img19.imageshack.us/img19/7765/sectaebook3.jpg

Neotokio

• Veteranos
  • *
« Respuesta #293 on: Diciembre 10, 2008, 12:21:13 am »

OK ....el otro día entre a este tema a ver de que iba a esto ,y a pesar de que me gané un dolor de cabeza leyendo las 20 paginas que tiene esto ( el trio ese que hizo los intercambios con  porcentajes y zona horaria incluida me dejo alucinando  :emot019: ) ..lo encontre bastante entretenido ...y cuando vi que habia unos hombres de lo mas jugosos que iban a quedar libres pues.... emot038 emot038
Asi que bien ,Maec dijo que el dia miercoles empezaba la guerra no? el reloj del foro a mi me  marca "10 de Diciembre de 2008, 00:09" ....ya sé que dijo q no se iba a tomar ventaja de esto ,pero como soy nuevita aqui y no tengo hombre alguno ... :emot016:  emot025 emot025
Asi que ...ahi voy!
En primer lugar Quiero al bombonazo de Vane ...y se puede pedir a dos mas creo? ..si es asi ,quiero a Carson Y War ...todos estaban en la lista que dio Maec ... jejejjejeje...tire a matar  emot040 .  emot027 emot027 emot027
Espero vuestro veredicto oh! gran Jefa!  emot024
-No creo que haya una diferencia entre amor eterno y un enamoramiento.Pienso que el enamoramiento se parece a un jardin. Si te ocupas y lo cuidas,se convierte en amor.Si lo descuidas o abusas se muere.

losiry

• Veteranos
  • *
« Respuesta #294 on: Diciembre 10, 2008, 02:07:14 am »
PD: para cuando una proxima ronda de peticion de hombres??? ahora que he probado un hunter creo que ni uno ni tres seran suficientes, crean adiccion  emot037 necesito massssssss  :emot002: :emot002:

Cuando fui a abrir una nueva ronda, fue cuando planteé lo de hacer revisión de la actividad de las foreras. Y mientras revisábamos ese tema, propuse "aparcar" un poco eso mientras decidíamos que hacemos.

Voy a dejar primero que pase la "guerra" porque sé que aquí vais a entrar a matar. Hay hombres más que jugositos que pueden volver al redil y tengo una imagen muy graciosa de vosotras sobre esto. Me estoy haciendo una imagen de ellos colgados en un árbol con una red y alguien cortando la cuerda para que caigan al suelo. Y vosotras como lobas dando vueltecitas por debajo esperando que caigan  :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:

Y prefiero que pase primero esto, que no ponerlos en circulación y abrir una nueva ronda porque igual me volvéis loca

:emot004: :emot004: :emot004: :emot004:

PD: muy buena la crónica, Itahisa. Me gusta que tengáis contentos a los chicos  :emot020:
Yo ando muy contenta con Val y creo que me quedare tranquilita, no quiero salir herida :emot002:

[IMG]http://i141.photobucket.com/a

itahisa82

• Visitante
« Respuesta #295 on: Diciembre 10, 2008, 02:24:07 am »
Quiero a Vane y a Kyrian  emot037 puedo tenerlos MAEC?? puedo??? emot026 emot026 llevo mucho tiempo tras de ellos... por faaaaaaaaa  emot025  ademas yo fui la primera (y si no me equivoco la unica) que se molesto en contar los dias y ver que llevaban casi dos meses desatendidos, eso tiene que contar para algo no???

Respecto al orden de preferencia... uff es imposible decidir sobre estos dos chicos, vere como evolucionan las peticiones  emot040

PD: viendo el peloteo que hay por aqui...
Espero vuestro veredicto oh! gran Jefa!  emot024
.... veo que tendre que ponerme a la altura  :emot002: :emot002::

(redoble de tambores y silencio sepulcral en la sala...)

Ohh!! jefa suprema de los dark hunters, confio en tu criterio y elevo humildemente a tu divinidad mi peticion de hombres, aceptando de buen grado tu benevolo y justo dictamen. Que asi se haga.

(genuflexion y abandono la sala de frente, sin dar la espalda para no ofender a su gracia) 

:emot015: a ver si sirve para algo, que con todas estas lobas sueltas... temo por mis futuros hombres  :emot003:  :emot002: :emot002:

Besotes!!  emot024 emot024

Neotokio

• Veteranos
  • *
« Respuesta #296 on: Diciembre 10, 2008, 03:16:46 am »
(redoble de tambores y silencio sepulcral en la sala...)

Ohh!! jefa suprema de los dark hunters, confio en tu criterio y elevo humildemente a tu divinidad mi peticion de hombres, aceptando de buen grado tu benevolo y justo dictamen. Que asi se haga.
Con que esas tenemos itahisa82 ?  emot032 pffffs! No creo que Maec ,en su gran sabiduria , se deje impresionar por palabras tan fatuas , ella  nos ha demostrando su gran inteligencia y naturaleza justa a traves de sus ingeniosos post e interesantes temas.  emot024
Por cierto Maec ,te he comentado que tengo un hermanito de 24 años ,solterísimo ,1,85 Mts ,macizote y que ademas cocina estupendamente por que estudió cocina internacional?  emot038 .... solo por si te interesa ...  emot040

itahisa82

• Visitante
« Respuesta #297 on: Diciembre 10, 2008, 03:42:09 am »
Con que esas tenemos itahisa82 ?  emot032 pffffs! No creo que Maec ,en su gran sabiduria , se deje impresionar por palabras tan fatuas , ella  nos ha demostrando su gran inteligencia y naturaleza justa a traves de sus ingeniosos post e interesantes temas.  emot024
:emot002: :emot002: :emot002: lo que yo digo... pelota!!!!!! y aun me dira a mi que soy la de fatuas palabras pschhh  emot033

Por cierto Maec ,te he comentado que tengo un hermanito de 24 años ,solterísimo ,1,85 Mts ,macizote y que ademas cocina estupendamente por que estudió cocina internacional?  emot038 .... solo por si te interesa ...  emot040

Asi que ademas se puede sobornar, bueno saberlo (emoticon de frotarse las manos )

MAEC guapiiiiisima, te he dicho que yo tambien tengo un hermanito de 25 años, tb solterisimo, de 1,90 de estatura, macizote y con buen gusto al vestir. Cierto que no ha estudiado cocina internacional (es arquitecto)... pero lleva viviendo en suiza desde enero asi que se las apaña bastante bien no solo cocinando sino llevando la casa. Piensalo... para que tener solamente a un chef cuando puedes irte de vacaciones a suiza, esquiar un rato y buscar otras actividades para entrar en calor  emot038 por supuesto tb entra la comida en el soborno... digo trato  :emot016:, pero sinceramente vista la reaccion del genero femenino cuadno voy x la calle con el.. lo mismo preferias comertelo a el  :emot002: :emot002:

Ya nos leemos Neotokio y que gane la mejor   :emot013:  :emot002: :emot002: :emot002:

En fin, aqui queda mi propuesta  :emot013: :emot013: besotes a todas  emot024 emot024

PD: he añadido que mi hermano es muy detallista?? le encanta regalar flores, llevar dulces a las comidas, etc... vamos un sol de hombre 
emot040

PD2: Asi me agradeces el aplauso que te di el otro dia Neotokio  :emot001: acosando a mis futuros hombres ??? ya sabia yo que aunque tuvieramos ideas parecidas sobre el libro de fury no podia fiarme de ti  emot028

Neotokio

• Veteranos
  • *
« Respuesta #298 on: Diciembre 10, 2008, 04:36:19 am »

Suiza? ..ppfff...  :emot006: querida Maec ,me imagino que no has escuchado hablar de las bellezas del territorio chileno ...no solo tenemos a la preciosa Cordillera de Los Andes ,con nieves perfectas para practicar deportes invernales (de las mejores del mundo por cierto) ,eso es por un lado,por el otro tenemos el oceano pacifico,kilometros y kilometros de playas ,por el norte tenemos desiertos que florecen en primavera ,por el sur hermosos bosques ( en serio , el sur de mi pais es verdaderamente HERMOSO )  :emot018: ,y en lo mas insular hermosos glaciares .Obviamente te suministraré  a mi hermano de guia de turista  emot038 ,estadia y pasajes .Ah! ,los chilenos somos conocidos por tratar muy bien "al amigo cuando es forastero" ,es una frase de mi país  :emot008: .
pd 1 : he dicho que mi hermano es un dulce ,anda! que es un osito de peluche .Le encanta andar visitar restaurantes y estar bien acompañado ...ahi entras tu . :emot020:
pd 2 :
Asi me agradeces el aplauso que te di el otro dia Neotokio  emot001 acosando a mis futuros hombres ??? ya sabia yo que aunque tuvieramos ideas parecidas sobre el libro de fury no podia fiarme de ti 
Querida  itahisa82 , muchas gracias por el aplauso! ,de verdad ,pero como tu dices tenemos gustos parecidos ,no es de extrañar que nos gusten los mismos hombres ,ademas conste que no quise ir por Kiryan ,solo por Vane ,pensé que con un macho alfa era suficiente ,por eso elegi los otros 2 de mas bajo perfil ...sino hubiera puesto a Kiryan y Savitar ...pero como no soy avariciosa ,me conforme con uno y ese fue Vane "el exquisito" .Ademas sino me equivoco ya tienes a un lobito no? ,sasha? . Te prometo que si me dejas a Vane cada vez que vea uno de tus ingenioso post te dare un aplauso ya?   :emot016:

marodi80

• Visitante
« Respuesta #299 on: Diciembre 10, 2008, 11:10:41 am »
 :emot015:  :emot015:  :emot015:  :emot015:  :emot015: Miren cómo han afilado uñas las muchachas  :emot002:  :emot002:  :emot002:  :emot002:  :emot002:  :emot002:

Vane parece que está muy solicitado  emot031, pero se a mi gemela mental le gusta Vane yo no voy a entrar en la pelea, faltaba más  :emot016: La lealtad, ante todo!!! así que yo apoyo tu moción Neo  :emot008:  :emot008:

emot024

Tags: