Wolasssssssss  emot037 mas o menos hace 24h MAEC me adjudico a mi precioso lobito (Sasha), ainsh  emot022  24 maravillosas y excitantes horas  emot037. En fin, aqui me teneis dando el parte, que no se ponga en duda que no atiendo a mi hombre  emot028
CRONICAS DEL PRIMER DIA CON MI WERE by itahisa
      Que voy a contaros que no sepais las afortunadas que tengais un were, definitivamente pon un lobito en tu vida,estos weres son taaan dulces y tan resistentes  emot038  merecen la pena   emot037 ademas te ahorras una pasta en calefaccion, quien necesita calor artificial teniendo a semejante hombre cerca?? mmm totalmente aconsejable en invierno, ademas de ser ecologico!!  :emot002: :emot002: Siento guardarme para mi los detalles mas interesantes..., pero llevo taaaaan poco tiempo con el que aun no estoy dispuesta a compartirlo, ni siquiera de palabra  emot031 Solo dire una cosa:Lastima que el dia no tenga mas horas  :emot013:, menos mal que aqui en España el lunes tb es festivo emot040
      Reconozco que al principio tenia mis dudas con el, me parecio un poco arisco cuando lo conoci en Bailando con el Diablo, pero claro... es que Zarek tampoco es mister simpatica ( Lili cielo... a ver si mandamos a tu hombre a un cursillo de habilidades sociales que luego da mala fama al mio  emot028 ) , pero despues volvi a encontrarlo en el librito de fury y me cautivo  emot037 Ese pelo rubio, esos brillantes ojos azules,ese cuerpo musculoso... en fin no es por ser superficial, pero para que engañarnos, estos hunters estan todo wenorros!!  :emot015:
      Bueno, bueno, bueno estaba aun escribiendo el post cuando MAEC ha anunciado la lista de los posibles hombres disponibles, intuyo unas navidades interesantes   emot038 preparense chicas... en tres dias esto es la guerra!!  :emot013: :emot013:
      En fin, me vuelvo que mi lobito me reclama, es el tema ese que tienen con el sexo y recargar energias ya me entedeis ;)  Besotes!!  emot024 emot024
PD: para cuando una proxima ronda de peticion de hombres??? ahora que he probado un hunter creo que ni uno ni tres seran suficientes, crean adiccion  emot037 necesito massssssss  :emot002: :emot002: