Autor Tema: PETICIONES DE HOMBRES (Leed las normas atentamente)  (Leído 15234 veces)

amigasole

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re: PETICIONES DE HOMBRES (Leed las normas atentamente)
« Respuesta #270 on: Diciembre 04, 2008, 03:19:24 pm »
 :emot017:

Bueno,  pongan el tiempo que quieran,  en fin   :emot005:

:emot001: Pero ni crean que lograrán poner sus horribles manos en mis hombres    emot034  Julian,  Fury y Stixx  estan bien cuidaditos por mi. emot038

:emot004: Eso si ¡CUÍDENSE!   que estoy suelta y no tendré piedad  emot023

:emot002:  :emot002:  :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:

Un emot024 a todas.
Se Feliz Siempre  Con Cariño Su Amiga Sole
"Nunca esta tan oscuro,  como poco antes de amanecer"

Lili

• Moderador
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
« Respuesta #271 on: Diciembre 04, 2008, 05:55:36 pm »
 :emot015: :emot015: :emot015:
Guauuu estamos como los Daimons súper recargadas...  :emot002: :emot002:
Por cierto me falta reclamar mi tercer chico... iré buscando entre los disponibles...  :emot009:

amigasole

• Veteranos
  • *
« Respuesta #272 on: Diciembre 04, 2008, 06:29:03 pm »
Tengo una pregunta,   :emot008:  para aclarar lo del mes.  :emot008:
El mes sin poner un mensaje en el foro de los Dark,  o desde la última vez activo.

Aclaro que pregunto para que quede bien claro como se va a actuar  :emot011:  y que después no venga ninguna a reclamarme nada cuando le quite a alguno de sus chicos.   :emot004:

Un  emot024 a todas.

MAEC

• Visitante
« Respuesta #273 on: Diciembre 04, 2008, 07:15:06 pm »
Tengo una pregunta,   :emot008:  para aclarar lo del mes.  :emot008:
El mes sin poner un mensaje en el foro de los Dark,  o desde la última vez activo.

Aclaro que pregunto para que quede bien claro como se va a actuar  :emot011:  y que después no venga ninguna a reclamarme nada cuando le quite a alguno de sus chicos.   :emot004:

Un  emot024 a todas.

Es desde la última vez que se posteó aquí, en DH.

marodi80

• Visitante
« Respuesta #274 on: Diciembre 05, 2008, 01:03:34 am »
Guauuu estamos como los Daimons súper recargadas...  :emot002: :emot002:
Por cierto me falta reclamar mi tercer chico... iré buscando entre los disponibles...  :emot009:
A mi también me falta un tercero...  emot038 Pero Solin, K'allon y yo podemos hacer un espacito  :emot015:   :emot015:  :emot015: :emot015:

Lili

• Moderador
« Respuesta #275 on: Diciembre 05, 2008, 01:59:03 pm »
Jajajaj me apetecía otro were... y encontré uno en la lista que MAEC nos ha hecho... quiero a Jasyn!!!!!
Un héroe de leyenda entre los de su raza... me gusta de este tipo  emot038 emot038
MAEC sepáralo oficialmente pa mí.  emot027 emot027

itahisa82

• Visitante
« Respuesta #276 on: Diciembre 05, 2008, 02:41:18 pm »
Lista de hombres??? donde esta eso??? con la memoria que tengo la necesito!!!   :emot019:

Bueno leyendo a la sombra de la luna he recordado otro rubio que no estaba pillado y que pase por alto en el libro de Z. Al fin tengo un rubio, por diosss que pense que no iba a coger ninguno   emot040 un rubito de ojos azules todo para mi mmmmm  emot037

Asi que MAEC adjudicame a Sasha  emot026 e indicarme donde esta ese listado de hombres to buenorros emot038 que aun me faltan dos y estoy impaciente  :emot015:

Assenav83

• Visitante
« Respuesta #277 on: Diciembre 05, 2008, 11:01:39 pm »
Entonces me puedo quedar con stryker y urian ???  :emot014: :emot014: :emot014: :emot014: :emot013: :emot013: :emot014: :emot014: :emot014: emot027 emot027

Los dos para miiiiiiiiiii  :emot015:  además tengo que ayudarles a reconstruir su relacion paterno filial.....  (achhh que buena soy  :emot016: :emot016:  :emot013: vaya este emot. no era......)

Eyyyyyyyyyyy mucho cuidadito Tempvs   :emot013: :emot001: :emot013:  que URIAN ES MIO  emot028  SOLO MIO Y NO LO COMPARTO...

Las cosas que llegan a pasar cuando esta releyendo a Ash  emot029  eso si que no lo permito   emot034   ahora me voy a ver quien esta libre para pedirme el tercero....  claro que tengo que verlo primero con quienes son más afines con mis dos amores  emot037  emot038

Saquitos de besos y abrazos para tod@s  emot024 emot024 emot024

Simplemente YO   :emot016:

MAEC

• Visitante
« Respuesta #278 on: Diciembre 06, 2008, 01:27:10 am »
Ok, actualizadas las listas  :emot020:

En cuanto a lo de la lista de hombres, o se refiere a la de los perfiles o no tengo ni idea. La lista de perfiles la tienes aquí --> Lista de perfiles

itahisa82

• Visitante
« Respuesta #279 on: Diciembre 06, 2008, 03:17:36 am »
Bien!!! emot027 emot027 Ya tengo un lobito  emot037  emot037 ya era hora!!! Primero a disfrutar de el, y luego empezaremos a buscar algun intercambio interesante  emot038 en la variedad esta el gusto :emot013:

Una preguntita MAEC... emot031... la nueva "norma" del mes tiene efecto retroactivo o no? es decir... es un mes apartir de ahora o si encuentro un hombre que este desatendido un mes puedo reclamarlo??? porque si es asi reclamo a Kyrian y Vane  emot037 emot037 que los pobres (si no me equivoco) llevan casi dos meses ya desatendidos, y eso no puede ser  emot023  emot023

Ya me cuentas!!  emot024

Ahh y otra cosa que me olvidaba  :emot019: : existe la renuncia voluntaria? es decir, yo tengo cubierto mi cupo, pero aparece un personaje nuevo que me interesa o uno de los desatendidos, puedo renunciar a uno de los que tengo para conseguir el nuevo en vez de tener que esperar a una nueva ronda? Si verdad? Si el hombre es mio puedo hacer lo que quiera con el, no? Lo digo porque ademas de dar mas movimiento al asunto soltando y cogiendo nuevos hunters seria interesante  por ej para ir acercandote poco a poco a quien querias inicialmente pero que estaba pillado. Ademas esto es como los anuncios de detergentes: busque, compare, y si encuentra algo mejor comprelo!!  :emot002: :emot002:

MAEC

• Visitante
« Respuesta #280 on: Diciembre 06, 2008, 06:06:55 pm »
Lo del mes. Cuando se ponga finalmente la regla, revisaré quiénes tienen a personajes desatendidos desde hace un mes y los pondré otra vez en circulación. Revisaré cómo están las cosas hasta entonces, no será un mes a partir de entonces.

Y por supuesto que puedes dejar libre a alguno de tus hombres para coger otro  emot040

Así que ya estás echándole el guante a alguno que pueda quedar libre, eh??  Sois como lobas!!!! :emot002: :emot002: :emot002:

MAEC

• Visitante
« Respuesta #281 on: Diciembre 07, 2008, 02:02:46 am »
Chicas, he hecho la prueba ahora mismo, y tenéis un pequeño problema....... soy la put*** jefa/ama!!!

Y vosotras diréis: ¿por qué?

Pues porque he hecho la prueba de cómo va mi percepción sobre las que lleváis tiempo sin entrar y sólo he fallado con una pero que de hecho, está a punto de rebasar el límite en un par de días. Ni yo me creo de esta nueva habilidad

Hay una chica que acaba de rebasar el tiempo (Ainita) y la otra que está a punto de hacerlo (Saku_lee --> mi fallo), que de momento, no las voy a contabilizar hasta que no pasen unos días más, pero ya les voy avisando aquí.

En cuanto al resto, hay la friolera de 10 hombre que van a volver a entrar en circulación. Dejo la lista:

Adela --> Savitar
Carmen Alicia --> Romeo
Faby --> Kyrian
Ferchuerraz --> M´Adoc
Flordelis --> Alexion
Icaritomx --> Kessar
Lulupampina16 --> Nick
Myrwen --> Vane
Rowan --> Carson
Selenia157 --> War

Queda el aviso. Si en tres días (el miércoles) no dan señales de aviso, se les requisará a los hombres y se pondrán en circulación otra vez.

emot024 emot024

itahisa82

• Visitante
« Respuesta #282 on: Diciembre 07, 2008, 02:27:52 am »
Wolasssssssss emot037 mas o menos hace 24h MAEC me adjudico a mi precioso lobito (Sasha), ainsh  emot022  24 maravillosas y excitantes horas  emot037. En fin, aqui me teneis dando el parte, que no se ponga en duda que no atiendo a mi hombre  emot028

CRONICAS DEL PRIMER DIA CON MI WERE by itahisa

Que voy a contaros que no sepais las afortunadas que tengais un were, definitivamente pon un lobito en tu vida,estos weres son taaan dulces y tan resistentes  emot038  merecen la pena   emot037 ademas te ahorras una pasta en calefaccion, quien necesita calor artificial teniendo a semejante hombre cerca?? mmm totalmente aconsejable en invierno, ademas de ser ecologico!!  :emot002: :emot002: Siento guardarme para mi los detalles mas interesantes..., pero llevo taaaaan poco tiempo con el que aun no estoy dispuesta a compartirlo, ni siquiera de palabra  emot031 Solo dire una cosa:Lastima que el dia no tenga mas horas  :emot013:, menos mal que aqui en España el lunes tb es festivo emot040

Reconozco que al principio tenia mis dudas con el, me parecio un poco arisco cuando lo conoci en Bailando con el Diablo, pero claro... es que Zarek tampoco es mister simpatica ( Lili cielo... a ver si mandamos a tu hombre a un cursillo de habilidades sociales que luego da mala fama al mio  emot028 ) , pero despues volvi a encontrarlo en el librito de fury y me cautivo  emot037 Ese pelo rubio, esos brillantes ojos azules,ese cuerpo musculoso... en fin no es por ser superficial, pero para que engañarnos, estos hunters estan todo wenorros!!  :emot015:

Bueno, bueno, bueno estaba aun escribiendo el post cuando MAEC ha anunciado la lista de los posibles hombres disponibles, intuyo unas navidades interesantes   emot038 preparense chicas... en tres dias esto es la guerra!!  :emot013: :emot013:

En fin, me vuelvo que mi lobito me reclama, es el tema ese que tienen con el sexo y recargar energias ya me entedeis ;)  Besotes!!  emot024 emot024

PD: para cuando una proxima ronda de peticion de hombres??? ahora que he probado un hunter creo que ni uno ni tres seran suficientes, crean adiccion  emot037 necesito massssssss  :emot002: :emot002:

Lili

• Moderador
« Respuesta #283 on: Diciembre 07, 2008, 03:05:30 am »
Itahisa como voy a mandar a Zareck a un curso de esos... si lo que más me gusta es su dulce personalidad  emot037 emot037
Ahora no le eches la culpa a él de las malas pulgas de Fury él solito se las gana... pero a que son unos amores verdad!!!  emot022 emot022
Y estoy de acuerdo, ¡empieza la cuenta regresiva!!!! Preparen y afilen las armas, ejerciten los músculos, se abre la veda y empieza la temporada de caza  emot038 emot027 emot027
 emot024

MAEC

• Visitante
« Respuesta #284 on: Diciembre 07, 2008, 04:59:00 pm »
PD: para cuando una proxima ronda de peticion de hombres??? ahora que he probado un hunter creo que ni uno ni tres seran suficientes, crean adiccion  emot037 necesito massssssss  :emot002: :emot002:

Cuando fui a abrir una nueva ronda, fue cuando planteé lo de hacer revisión de la actividad de las foreras. Y mientras revisábamos ese tema, propuse "aparcar" un poco eso mientras decidíamos que hacemos.

Voy a dejar primero que pase la "guerra" porque sé que aquí vais a entrar a matar. Hay hombres más que jugositos que pueden volver al redil y tengo una imagen muy graciosa de vosotras sobre esto. Me estoy haciendo una imagen de ellos colgados en un árbol con una red y alguien cortando la cuerda para que caigan al suelo. Y vosotras como lobas dando vueltecitas por debajo esperando que caigan  :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:

Y prefiero que pase primero esto, que no ponerlos en circulación y abrir una nueva ronda porque igual me volvéis loca

:emot004: :emot004: :emot004: :emot004:

PD: muy buena la crónica, Itahisa. Me gusta que tengáis contentos a los chicos  :emot020:

Tags: