Autor Tema: PETICIONES DE HOMBRES (Leed las normas atentamente)  (Leído 20910 veces)

riarden

• Visitante
Re: PETICIONES DE HOMBRES (Leed las normas atentamente)
« Respuesta #195 on: Octubre 12, 2008, 02:28:08 am »
no hay ningun hombre interesante k kde??????????

Eso...... es practicamente blasfemia, te damos un par de semanas en lo que puedas escoger alguno de los otros muy respetable hunter o were y cuidado con decir algo asi de nuevo.
Rougue

De todas formas, Rougue tiene razón. Es sacrílego decir que no hay nadie más a la vista para tener en tu listado

:emot015: no es eso, es que solo busco rubios!!  emot022 Para morenos me quedo con lo que tengo en casa: ojos azul oscuro, 198 de estatura... no esta tan cachas como los Dark Hunters, pero ellos no te llevan el cafe a la cama  emot040

De todas formas.... si encontrais algun rubio disponible por ahi suelto avisadme que voy corriendo a echar un vistazo!!!  emot037  Un vistazo y lo que haga falta....  emot038

Yo es que ya llevo un lio con tantos personajes... los principales aun, pero los secundarios uff y eso que solo voy por algo mas de la mitad de la saga, no quiero pensar como acabare al final U_U

Ya te vale con ese pedazo de tio que tienes...... :emot002:

Pero te entiendo, el mío es igual solo que no tan alto: 1,83-84 y tambien me encantan los rubios como GAbriel Aubrey

lunalunatica

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #196 on: Octubre 12, 2008, 06:04:07 am »
bueno styxx es rubio y hermano gemelo de Ash creo que no esta pedido y los cuatrillizos perltren(creo que asi se escribe) tampoco  hay varios rubios sin pedir  pero si esperas creo ue te los pescan .........yo soy de las afortunadas que tienen 2 y justo los que queria asi que soy muy feliz y duermo muy abrigadita   :emot013:
[img]http://img19.imageshack.us/img19/7765/sectaebook3.jpg

Merope_Gaunt

• Visitante
« Respuesta #197 on: Octubre 13, 2008, 01:10:19 pm »
cuando se podrá pasar apedir mas??  emot038 emot038
jajaj
es que tengo a Khalid entre ceja y ceja..  emot037

FABY

• Visitante
« Respuesta #198 on: Octubre 13, 2008, 07:53:35 pm »
Ayyy, se que no me he pasado muy seguido
y que casi perdi mi terreno con Kyrian
pero la universidad me tiene hasta %·$%$·%$·%$
llena de examenes y trabajos...
y solo paso para ver algunas cosas. :emot017:
Hare todo lo posible para estar mas pendiente!

Pero en serio les dijo, OJO con mi Kyrian.
Tendrian que cederme a alguien muy pero muy esquisito en todos los sentidos
para que cediera algun porcentaje de él.
 :emot004:

MAEC

• Visitante
« Respuesta #199 on: Octubre 15, 2008, 12:56:16 am »
cuando se podrá pasar apedir mas??  emot038 emot038

Supongo que en breve...... la verdad es que llevamos mucho tiempo sin ronda nueva, ¿no?  :emot009: . No me había fijado mucho, porque como todavía siguen entrando chicas pidiéndose hombres, no me había dado cuenta de que ya llevamos mucho tiempo sin nuevas "incorporaciones"

Bueno, a ver si para el fin de semana empezamos otra ronda nueva.......  :emot020:

lunalunatica

• Veteranos
  • *
« Respuesta #200 on: Octubre 15, 2008, 01:27:56 am »
dime Maec en la ronda nueva perdemos a los que ya tenemos  o es para incorporar mas? o es una ronda de peticiones nuevas

MAEC

• Visitante
« Respuesta #201 on: Octubre 17, 2008, 12:14:50 am »
Es para incorporar más  :emot013: :emot013:

lunalunatica

• Veteranos
  • *
« Respuesta #202 on: Octubre 17, 2008, 06:19:47 am »
iva viva   puedo pedir yaaaaaaaaa  esque quiero incrementar mi coleccion y tengo uno  que quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Assenav83

• Visitante
« Respuesta #203 on: Octubre 18, 2008, 04:52:26 pm »
Ya me decidi   :emot004:   despues de mucho quebradero de cabeza   emot040   MAEC me puedo pedir a Jared  emot026  si es asi me lo apuntas  emot037   

Saquitos de besos y abrazos para ti   emot024 emot024 emot024

Simplemente YO   :emot016:

lunalunatica

• Veteranos
  • *
« Respuesta #204 on: Octubre 19, 2008, 07:08:42 am »
nooooooooooooooooo justo queria a Jared    pero es que ya tengo a 2 Wren y takeshi  bueno buscare otro que me guste y en cuando Maec nos de el visto bueno lo pido otro es que con este frio aveces  una nesecita que la brigen

amigasole

• Veteranos
  • *
« Respuesta #205 on: Octubre 25, 2008, 12:56:07 am »
 :emot017:   emot030  emot030 Ayer no funcionaba la pagina y ahora se han perdido varios mensajes,  Maec ya había convocado a Tercera Ronda y yo ya me había pedido a Stixx y me había sido concedido.   :emot012:

Niñas a ponernos las pilas y reconfirmar los últimos pedidos.   :emot011:

Un  emot024 a todas.
Se Feliz Siempre  Con Cariño Su Amiga Sole
"Nunca esta tan oscuro,  como poco antes de amanecer"

lunalunatica

• Veteranos
  • *
« Respuesta #206 on: Octubre 25, 2008, 04:59:36 pm »
si tienes razon a mi me dieron a Wulf  pero se perdio el mensaje de confirmacion asi que bueno esto es para volver a pedirlo    emot036 emot036 emot036

marodi80

• Visitante
« Respuesta #207 on: Octubre 25, 2008, 08:52:34 pm »
Ah si, si... Yo me había pedido un compañero para mí y mi Solin....  emot038

K’Allon:   K’Allon es una criatura de destrezas totalmente sensuales. Se dice que es el padre del deseo y la lujuria. Verle es desearle; sentir su toque es ser sacudido y trastornado. Cuando está cerca, se dice que las mujeres son cegadas por su belleza. Olvidan todo excepto su magnífica apariencia.
K’Allon escoge sus amantes al azar y tiene afición por las mujeres suaves y de formas llenas. Sus apetitos son enérgicos, y fácilmente jugará con su amante desde el anochecer hasta el amanecer. Si viene a ti, prepárate para una noche que nunca olvidarás. Y si se fija en ti, entonces prepárate para perderte en placeres inimaginables. 

Devuélvanmelo  :emot003:  emot025  :emot003:  emot025  :emot003: , que ya se había se
había acostumbrado a nosotros  :emot017:

Ah...Aclaración para Asse ... El mensajito que se borró fue un error... Me equivoqué de nombre, no era por vos  :emot017:  :emot017:   :emot017:  :emot017:  Lo digo por si no leíste mi aclaración anterior  :emot016:  :emot016:

emot024  :emot008:  emot024

MAEC

• Visitante
« Respuesta #208 on: Octubre 26, 2008, 01:32:41 pm »
AHHHHHHH!!!!!!!

Qué líooooo!!!! A ver, es cierto que la tercera ronda se abrió el domingo pasado. Y sé que algunas os pedisteis a gente. Yo no lo recuerdo, así que me vais a tener que decir otra vez. La modificación del mensaje también se ha borrado (y de hecho, la de algún día anterior más  :emot003:). Así que tengo que repasar la lista. Revisadla por si me dejo algo.

Y bueno, que la tercera ronda queda abierta otra vez!!!  :emot004: :emot004:

marodi80

• Visitante
« Respuesta #209 on: Octubre 27, 2008, 12:43:18 am »
Recién me fijé en la lista y me asignaste los que te pedí mi diosa Maec...
Gracias, gracias, gracias...
emot024  :emot008:  emot024  :emot008:  emot024  :emot008:  emot024

Ahora me voy porque me espera una laaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga noche de "bellos sueños"
 emot038   emot038  emot038   emot038   emot038

Tags: