Autor Tema: PETICIONES DE HOMBRES (Leed las normas atentamente)  (Leído 15151 veces)

losiry

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re: PETICIONES DE HOMBRES (Leed las normas atentamente)
« Respuesta #150 on: Septiembre 27, 2008, 03:08:55 am »
Esperemos a que amigasole entre y cuadramos todo bien.

[IMG]http://i141.photobucket.com/a

lunalunatica

• Veteranos
  • *
« Respuesta #151 on: Septiembre 27, 2008, 04:39:40 am »
estooooooooo  no quiero parecer  pesada   perooooooooooo    maec creo que pedi a takeshi en la pagina 8 de este  post  porque primero pedi a jaden pero estaba ya cojido  .............yo pensaba que era una nueva peticion y como luego me di cuenta  pedi a takeshi  nose   ya lo perdi ?
[img]http://img19.imageshack.us/img19/7765/sectaebook3.jpg

Rougue

• Visitante
« Respuesta #152 on: Septiembre 29, 2008, 08:25:57 pm »

Amigasole no me hagas esperar demasiado por favor, me muero de ganas de.... tener mi mes con julian jeje.

AH por cierto Losiry te gustaria ver algo en especial en tu fic? alguna recomendacion sobre tuy personaje o en que epoca me seria de un monton de ayuda yo tengo una idea por alli de la epoca en que Val aun no era DH que dices?

Rougue

MAEC

• Visitante
« Respuesta #153 on: Septiembre 30, 2008, 01:13:38 am »
A ver, el trío de la vecina....... cuando acordéis qué queréis, me lo ponéis bien estructuradito como si fuera un niño de 5 años, que os he visto hacer chanchullos hasta con las horas de diferencia de países......... así que, todo bien detallado que si no, no me entero  :emot003:

estoo.. MAEC.. donde esta la lista??  :emot017:

Es un tema fijo --> Listado de peticiones de hombres

estooooooooo  no quiero parecer  pesada   perooooooooooo    maec creo que pedi a takeshi en la pagina 8 de este  post  porque primero pedi a jaden pero estaba ya cojido  .............yo pensaba que era una nueva peticion y como luego me di cuenta  pedi a takeshi  nose   ya lo perdi ?

Vale, acabo de repasar el tema y sí, veo que te lo pediste antes. Cuando digo que reviséis que la lista está correcta lo digo en serio, no lo digo de coña  :emot017:. Porque sé que me pasan estas cosas  :emot003: :emot003: :emot003:

Saku_lee, me temo que Takeshi está cogido con anterioridad. Tendrás que pensar en otro

losiry

• Veteranos
  • *
« Respuesta #154 on: Septiembre 30, 2008, 02:29:07 am »

Amigasole no me hagas esperar demasiado por favor, me muero de ganas de.... tener mi mes con julian jeje.

AH por cierto Losiry te gustaria ver algo en especial en tu fic? alguna recomendacion sobre tuy personaje o en que epoca me seria de un monton de ayuda yo tengo una idea por alli de la epoca en que Val aun no era DH que dices?

Rougue

Umm no, con que escribeas mi nombre al derecho que Yrisol (el nick son locuras mias) me conformo, te doy libertad creativa.

Merope_Gaunt

• Visitante
« Respuesta #155 on: Septiembre 30, 2008, 02:23:49 pm »
myrwen.. no comparte ni un pokito a Vane??
es mi amor platónico..  :emot017: :emot017:

lunalunatica

• Veteranos
  • *
« Respuesta #156 on: Septiembre 30, 2008, 04:12:12 pm »
graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss     :emot014:  :emot014:  :emot014:

saku_lee

• Visitante
« Respuesta #157 on: Septiembre 30, 2008, 05:10:45 pm »
QUEEEE Takeshi ya no es mio????????????  emot030  :emot007:  :emot007:  :emot007:

NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :emot003:  :emot003:  :emot003:  :emot003:

Fue tan corto el tiempo que estuvimos juntos  :emot003:

:emot017: Puedo escojer a Jean-Luc?  :emot017:
Eso borrara un poco el sentimiento de tristeza que tengo por haber perdido a Takeshi

Además siempre he querido para mi un pirata  emot038

Rougue

• Visitante
« Respuesta #158 on: Octubre 01, 2008, 02:10:18 am »
 :emot004:

esto va a ser muy divertido.... no sabes lo que puedo hacer con la libertad creatica, soy peligrosa con eso jajajaja

Rougue

losiry

• Veteranos
  • *
« Respuesta #159 on: Octubre 01, 2008, 05:20:28 am »
no me asustes emot033

amigasole

• Veteranos
  • *
« Respuesta #160 on: Octubre 02, 2008, 08:54:20 am »
Hola....  LOSIRY  :emot018: :emot018: :emot018: :emot018: :emot018: :emot018: :emot018:

Rougue  :emot020: :emot020:  Lo logramos.

Ok  el trato será así:  :emot011:

1.  Rougue tiene a Julián en plan de prestamo: 8 horas diarias, de  12 de la noche a 8 de la mañana,  hora de Guatemala (de 08:00 a 16:00 hora de España) Durante 30 días (mucho cuidado con mi bb,  que el que lo preste es solamente temporal y me resulta muy doloroso desprenderme de él, aunque sea por unas horas.  :emot017:   Dios ya estoy sufriendo)  :emot003:  te lo cobraría por nuevo si algo le llegara a pasar.   :emot001:

2. Losiry obtiene a Ravyn  en calidad de prestamo durante esos mismos 30 días.  :emot020:  Solo falta que Rougue especifique la cantidad de horas  ( me imagino que el tiempo va ser el mismo en todo el intercambio).   :emot011: Más un Fanfic con Val donde podria pasar lo que ella  quisiera, con  una extension minima de 10 paginas, las 10 paginas mas eroticas   emot038 que pasara Losiry con semejante machote,  el fanfic lo realizara Rougue. :emot012:

3.  Sole (yo)  tengo a Valerius  emot038  emot037  en calidad de prestamo; 8 horas diarias, de  12 de la noche a 8 de la mañana,  hora de Guatemala (de 08:00 a 16:00 hora de España) Durante 30 días ( :emot004: Por supuesto,  tratándolo con todo el cariño y la consideración del caso,  para que su dueña no se vaya a sentir para nada incomoda o molesta) Juro que sere muy cuidadosa.  emot027

Niñas miren si estan bien estos tres puntos como premisa para empezar a hacer el contrato,  ¿qué condiciones quieren poner?,  ¿qué falta?.  emot031

A mi me gustaría que empesara el mes más o menos por el 6 o 7 de octubre,  porque el 5 de noviembre es mi cumple y me gustaría tener a Val conmigo para ese día.   emot026

Estaré esperando sus respuestas.

Un  emot024 a todas.

Se Feliz Siempre  Con Cariño Su Amiga Sole
"Nunca esta tan oscuro,  como poco antes de amanecer"

losiry

• Veteranos
  • *
« Respuesta #161 on: Octubre 02, 2008, 05:00:00 pm »
A mi me parece todo muy bien y mas claro imposible, solo pido que sea a partir del 8 de octubre, porque el 7 es mi cumple y tambien quiero a Val conmigo ese dia emot031

Rougue

• Visitante
« Respuesta #162 on: Octubre 02, 2008, 08:26:17 pm »
Por mi parte no hay problema alguno, me parece bien a partir del 8 dado que mi mama cumple el 6 y la verdad seria injusto quitarle un poco de atencion a mi mama ese dia y la verdad me seria imposible.

1.- dado que estoy en mexico, las horas son las mismas que guatemala, estamos sobre el mismo uso horario (perdon pero asi como sufres yo me muero de espectacion) Juro por todos los huesos de mi cuerpo que cuidare a Julian como si fuera de cristal, es inevitable que se maltrate un poquito con el uso pero prometo que sera lo puramente nesesario y sera completamente feliz por el daño. :emot020:

2.- Losiry tiene la misma cantidad de tiempo a Ravyn, lo prometo, van a ser horas deliciosas asi como las pasa conmigo, tambien esta claro que quiero a mi gatito con la  mayoria de sus partes sanas y activas, si no vendra la repercucion. el fic sera entregado a mas tardar el dia 13 de Octubre, lamento que no vaya incluido con Ravyn pero el trabajo no me deja para mas, pero él prometio que cuando lo tengas a la mano, lo leera para ti con esa voz profunda y erotica que a mi me lee.... bueno eso queda entre nosotros.

3.- Esto es entre ustedes chicas.

Ok entonces empezamos el dia 8  emot040 emot031 emot027 emot022 :emot020: :emot014:

Oh cielos

Rougue

MAEC

• Visitante
« Respuesta #163 on: Octubre 03, 2008, 04:01:23 am »
¿Os apunto entonces a partir del día 8?  :emot009:

PD: Saku, te apunto a Jean Luc  emot024

amigasole

• Veteranos
  • *
« Respuesta #164 on: Octubre 03, 2008, 09:08:07 am »
Si Maec,  por favor apuntanos.  :emot011:

A partir del 8 de octubre y solo por 30 días, de las 00:00 hrs. a las 08:00 hrs. (hora de Guatemala - de las 08:00 a las 16:00 hrs. - hora de España) estaremos de la siguiente manera:

Forera                      Hombre             Porcentaje

Amigasole                   Fury                      100
                                Julian                     66.66
                                Valerius                  33.33

Losyri                        Valerius                  66.66
                                Ravyn                    33.33

Rougue                      Julian                     33.33
                                Ravyn                    66.66

PDTA:

Rougue,  creo que no estamos a la misma hora,  porque este año en Guatemala no se aplicó el horaio de verano y hasta que lo cambien en México ustedes están una hora adelante.  :emot009:

Niñas podemos tener una variante solo el día cinco de noviembre,  ese día en lugar de comenzar el intercambio a las cero horas podría comenzar a la una de la mañana,  emot026  solo para darle tiempo a mi Julian para  emot027 emot027  mis mañanitas,      mi beso y mis apapachos  emot022 emot022 al nomás comenzar mi cumple.   emot037  emot037  Solo un pequeño anticipo ya que  la gran fiesta la tendremos el y yo ese día por la noche,   cuando me festejara en serio. emot038

Un  emot024 a todas

Tags: