Autor Tema: PETICIONES DE HOMBRES (Leed las normas atentamente)  (Leído 15113 veces)

Rougue

• Visitante
Re: PETICIONES DE HOMBRES (Leed las normas atentamente)
« Respuesta #75 on: Agosto 27, 2008, 12:36:36 am »
pues por lo pronto yo voy a consentir a su gatito, hay que ver como me gusta tenerlo en mi regazo y acariciar detras desus orejas.

Rougue

FABY

• Visitante
« Respuesta #76 on: Agosto 27, 2008, 10:13:01 pm »
vaya...si que empezaron ya!!!
con tartas!!!!
jajajajajajaj :emot002:
bueno, yo tambien estoy tranquilita
a Kyrian solo lo tengo yo!!!
y asi sera por mucho,...mucho tiempo!!!!!

emot037

ferchuerraz

• Visitante
« Respuesta #77 on: Agosto 27, 2008, 10:23:35 pm »
 Me puse a pensar  y creo que se porque gracias a Dios a nadie le gusta M'Adoc, a parte de ser Acartonado y tener mal caracter.
Segurisimo que es la altura , si es que estoy pensando seriamente pedirle a  Sherry que le saque un cachito de alturaaaa  . Se le fue la mano con los 2.13 m.

Si los dejara en 2 y poquito ya estaría mas que bien.

Besos Fer.

Rougue

• Visitante
« Respuesta #78 on: Agosto 27, 2008, 11:10:38 pm »
Me puse a pensar  y creo que se porque gracias a Dios a nadie le gusta M'Adoc, a parte de ser Acartonado y tener mal caracter.
Segurisimo que es la altura , si es que estoy pensando seriamente pedirle a  Sherry que le saque un cachito de alturaaaa  . Se le fue la mano con los 2.13 m.

Si los dejara en 2 y poquito ya estaría mas que bien.

Besos Fer.

Caray pues yo em siento afortunada despues de que al menos el 80% de los hombres que alguna vez me han prendido son menores de 1.70 y me hace sentir muy frustrada ya que yo ando por aquellos de los 1.78 sientete afortunda yo amo el poder colgarme de su cuello y restregarme en su cabello negro y sentir como me levanta del suelo, eso es perfecto para mi

Rougue

flordelis

• Visitante
« Respuesta #79 on: Agosto 27, 2008, 11:16:18 pm »
 emot025 y a Alexion nadie lo quiere ?  pues yo si  :emot020: asi que es mio ,aunque no pueda entrar todo el tiempo por problemas de salud ,que no me lo vuele nadie ,esta reservado por mi .
cariños a todas -flor

ferchuerraz

• Visitante
« Respuesta #80 on: Agosto 27, 2008, 11:17:05 pm »
 :emot015: Si es que la altura me gusta  yo mido mas de metro setenta  pero ya con 2.13 le llego al ombligo.
Eso si de seguro que en vez de ponerme tacones me tengo que poner zancos :emot014:

Ahora que lo pienso cuanto calzará????
 :emot013:

flordelis

• Visitante
« Respuesta #81 on: Agosto 28, 2008, 08:51:15 pm »
 :emot002: se dan cuenta que nos estamos repartiendo los hombres de otras ?  :emot015:  si ellas pudieran escribir aqui ,que dirian ? saludos, flor

ferchuerraz

• Visitante
« Respuesta #82 on: Agosto 28, 2008, 09:08:02 pm »
 :emot015:
De seguro que nos arrancan los ojos y se los dan a Simi para que se los coma con mucha pero mucha Salsa Barbacoa. emot040

Rougue

• Visitante
« Respuesta #83 on: Agosto 28, 2008, 09:14:07 pm »
:emot002: se dan cuenta que nos estamos repartiendo los hombres de otras ?  :emot015:  si ellas pudieran escribir aqui ,que dirian ? saludos, flor

Ellas tienen la culpa despues de todo, quien las manda acaparar a hombres asi, si lo han hecho tienen que estar 100 X 100 concientes de que son hombres que es inevitable que otras deseen, asi que ni modo, se aguantan.

Rougue

losiry

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #84 on: Agosto 29, 2008, 01:52:07 am »
:emot015:
De seguro que nos arrancan los ojos y se los dan a Simi para que se los coma con mucha pero mucha Salsa Barbacoa. emot040
Eso es lo que yo haria :emot002: :emot002:

[IMG]http://i141.photobucket.com/a

MAEC

• Visitante
« Respuesta #85 on: Agosto 30, 2008, 08:22:09 pm »
Siempre he dicho que Kenyon debe tener algún tipo de fetiche con la altura...... porque no es normal  emot023

O es demasiado baja y tiene un trauma con su altura, o es demasiado alta y lo tiene porque era más alta que todo el mundo y a ella le gusta que los hombres sean más altos que ella  :emot009:

Por cierto, ¿soy la única a la que no le gustan los hombres tan altos?

ferchuerraz

• Visitante
« Respuesta #86 on: Agosto 30, 2008, 09:06:52 pm »
Es que estoy totalmente de acuerdo contigo. :emot015:
Debe de tener serios problemas con la altura
 Fijate que ponerle 2.13m de altura a M'Adoc es como mucho

De seguro nunco penso emparejarlo con una mortal

YO no tengo problema con los hombres altos es mas soy alta  y es mejor la altura a un chaparrito que lo use de baston. Pero ojo alturas mas normales hasta 1.95 me la banco bien pero de ahi en mas me siento totalmente en desventaja.
Pero bue..... sigo con la idea de implorarle a la Kennyon que le baje la altura .

Besos.
Fernanda

marmil1030

• Visitante
« Respuesta #87 on: Agosto 30, 2008, 09:31:01 pm »
 emot033 imaginar un tipo que mide 2.13 yo con mi 1.62  emot033 como que no,  emot029

losiry

• Veteranos
  • *
« Respuesta #88 on: Agosto 31, 2008, 02:13:18 am »
Para mi no tienen que ser tan altos, con que lo sean mas que yo me conformo, cosa que es muy facil ya que mido 1.61 emot033

Por cierto, ¿soy la única a la que no le gustan los hombres tan altos?

Lili

• Moderador
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
« Respuesta #89 on: Agosto 31, 2008, 02:49:53 am »
 :emot015: :emot015: :emot015:
Pues no te quejes de tu 1.61, porque yo te envidio con mi 1.55  emot033 Así que ya se imaginan lo que siento al pensar en estos hombretones.  :emot013: :emot002: :emot002:

Tags: