Autor Tema: PETICIONES DE HOMBRES (Leed las normas atentamente)  (Leído 21078 veces)

MAEC

• Visitante
PETICIONES DE HOMBRES (Leed las normas atentamente)
« on: Agosto 13, 2008, 02:16:10 am »
NORMAS DE PETICIONES DE HOMBRES

Lo primero es decir que he cerrado el otro tema y he abierto este nuevo. He abierto tema nuevo porque he intentado sacar una primera lista pero me he encontrado con que no sabía desde donde. Y como ha habido gente que ha basado sus peticiones en función de lo que se iba diciendo a cada momento, lo he cerrado y he decidido abrir uno nuevo.

Y bueno, que finalmente he establecido unas normas. Y como evidentemente, da lo mismo cuándo empiece a pedirse la gente a los hombres porque siempre va a haber alguien que se entere tiempo después y pueda encontrarse a su favorito pillado, pues nada, que este momento es tan bueno como cualquier otro y la que entre tras este mensaje, ha tenido buena estrella .

Pero para que veáis que soy buena  :emot016:, vais a tener oportunidad de tener unos cuantos e incluso conseguir a alguno ya pillado puesto que haremos esto a base de intercambios.

Puntos a seguir:

1.- Esto es un juego. Se pueden hacer chantajes, extorsiones y matanzas virtuales, pero todo dentro de los límites del juego. Esto no es para tomárselo en serio y armar broncas. En cuanto vea alguna, tomaré represalias :emot001:.

2.- Tenemos un hombre que está prohibido. Es patrimonio de la humanidad y se llama ACHERON. Podéis coger a cualquiera del mundo Hunter menos a él.

3.- Los intercambios se harán por %. Los que tenéis de inicio, los tendréis al 100% y podréis ir intercambiando % con los hombres de otras foreras en múltiplos de 10, y utilizaréis para ello este tema y ningún otro. No quiero encontrarme con un tema nuevo cada vez que alguien quiera pedirse o intercambiar a alguien.

4.- Vamos a establecer rondas para evitar que venga una y se coja a un montón y con 3 foreras que paséis, os llevéis a todos. Por tanto, ahora mismo sólo podéis pillar a uno así que pensarlo bien. Fijaros en los que se han ido cogiendo las que hayan respondido primero para evitar repetirse. Yo iré apuntando en una lista vuestras peticiones pero serán en riguroso orden de llegada. La primera que se lo pille, para ella. Y si alguien quiere intercambiarlo, que se las apañe como pueda para conseguirlo (supongo que intentar intercambiar a los primeros que cojáis será difícil porque serán los típicos que los queréis sólo para vosotras, pero bueno, según pasen las rondas, digo yo que empezarán a surgir los intercambios ).

4.- Dentro de un tiempo, se volverá a dejar un mensaje para decir que hay segunda ronda. Esto será más o menos cuando la gente deje de pedirlos (porque todas tendréis uno), o al de cierto tiempo (aún no he pensado cuanto ). El caso es que así, podréis ir consiguiendo la propiedad de varios hombres mediante trueques

5.- Para poder cogerse a algún hombre, hay que participar activamente en el foro de DH. No vale entrar sin más, pedirse a uno y no volver a aparecer por aquí.
*NOTA: Después de debatirse el tiempo de participación, se llegó al acuerdo de que se contabilizaría como forera inactiva aquella que no haya posteado en el foro DH en más de 1 mes, salvo excepciones como vacaciones y cosas por el estilo.

6.- Del mismo modo, como el tema lo revisaré de vez en cuando con vuestros intercambios, según vea que hay gente que deja de entrar durante una temporada larga, los % de sus hombres se volverán a poner en circulación para las demás (no se pueden dejar en desuso , que los chicos necesitan mimos ). Y por temporada larga no me refiero a que alguien diga: "me voy de vacaciones" o "estoy en época de exámenes así que no podré entrar". No, esas cosas no se contarán como penalización, así que por esa parte, podéis estar tranquilas. Si alguna volviese tras una larga temporada sin justificación y sus % se han repartido, ella tendrá que empezar su lista desde 0 otra vez.

7.- Y si, a medida que se hace esto, se me ocurren más puntos para poner normas, los iré agregando

Y tras esto, SE ABRE LA VEDA!!!
:emot014:

losiry

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re: PETICIONES DE HOMBRES (Leed las normas atentamente)
« Respuesta #1 on: Agosto 13, 2008, 02:29:41 am »
Ok lei todas las reglas y entendi todo... Pido a... Valerius

[IMG]http://i141.photobucket.com/a

amigasole

• Veteranos
  • *
« Respuesta #2 on: Agosto 13, 2008, 02:34:09 am »
 :emot001: No es justo Maec,   emot023  Solo uno no   :emot007: porque no sé por quien decidirme,  me gustan Julian,  Vane y Valerius.   :emot009: ¿Qué hago? ¡Por Dios! emot031

QUIERO A LOS TRES
Se Feliz Siempre  Con Cariño Su Amiga Sole
"Nunca esta tan oscuro,  como poco antes de amanecer"

amigasole

• Veteranos
  • *
« Respuesta #3 on: Agosto 13, 2008, 02:35:20 am »
 :emot019: Cuando entre primero solo estaba tu mensaje Maec y en lo que escribi   :emot019:  Aquí no hay que   emot032

Será mejor que deje de protestar y me decida rapido ya me ganaron a Val.

No me gustas losiry 

MMMMMMMMMMMMMMMMM       Quiero a  JULIAN.     Un Dios del sexo solo para mi 

Lili

• Moderador
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
« Respuesta #4 on: Agosto 13, 2008, 02:47:27 am »
Quiero a Zareck!!!!!
Me gusta este chico... voy a disfrutar mucho de este juego  emot038 emot038
 :emot002: :emot002:

Princesa Myrwen

• Animo: en la vida las cosas siempre mejoran...
« Respuesta #5 on: Agosto 13, 2008, 03:26:53 am »
Vane Kattalakis es MIO... completamente... a cualkiera ke intente kitarmelo tendra ke pasar por mi cadaver!!!!!!!!!!!!
 :emot001: :emot001: :emot001:

y no les digo de donde soy para ke no armen misiones de asalto...  :emot010:
[img]http://i604.photobucket.com/

MAEC

• Visitante
« Respuesta #6 on: Agosto 13, 2008, 03:38:35 am »
:emot019: Cuando entre primero solo estaba tu mensaje Maec y en lo que escribi   :emot019:  Aquí no hay que   emot032

Pues sí, ya me he fijado. Porque después de escribir la parrafada y darle a enviar, he mirado a ver quién podría ser la afortunada que estuviera merodeando y te he visto....... pero luego has debido de salir del subforo antes de ver mi mensaje y ya ves: "aquí, el que no corre, vuela, y el más tonto hace relojes"......  :emot002: :emot002:

Voy a abrir la lista.....  :emot020:

FABY

• Visitante
« Respuesta #7 on: Agosto 13, 2008, 03:48:10 am »
este es un tema nuevo??
OMG, OMG!!
bueno, al fin llego temprano a un tema!!
y mas encima a peticiones de estos hombres!!
se puede pedir asi, sin mas!!
entonces me pido a
KYRIAN !!!!!!!!!!!!!
 emot037 emot037 emot037

ps: leere las normas mil veces para tenerlas al orden!

lunalunatica

• Veteranos
  • *
« Respuesta #8 on: Agosto 13, 2008, 04:32:46 am »
ohhhhhhhhhh  me ganaron a Vane  pero el segundo en mi lista es Wren  asi que  es mio   solo miooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo    emot034
[img]http://img19.imageshack.us/img19/7765/sectaebook3.jpg

lulupampina16

• Veteranos
  • *
« Respuesta #9 on: Agosto 13, 2008, 04:43:55 am »
me pido a Nick emot037

p.d: se aceptan las vacaciones permamentes  :emot002:
[IMG]h

losiry

• Veteranos
  • *
« Respuesta #10 on: Agosto 13, 2008, 05:08:46 am »

Pues sí, ya me he fijado. Porque después de escribir la parrafada y darle a enviar, he mirado a ver quién podría ser la afortunada que estuviera merodeando y te he visto....... pero luego has debido de salir del subforo antes de ver mi mensaje y ya ves: "aquí, el que no corre, vuela, y el más tonto hace relojes"......  :emot002: :emot002:

Voy a abrir la lista.....  :emot020:

Y yo que me tarde como 10 minutos en publicar porque no me decidia entre Zarek y Val :emot009:

rowan

• Visitante
« Respuesta #11 on: Agosto 13, 2008, 09:30:50 am »
aviso que Carson está reclamado desde hace milenios...  emot037
si queréis intentarlo ... emot031 es cosa vuestra
pero sacaré a mi escuadrón de chicos (si miráis otros post veréis que soy una coleccionista compulsiva)
y ya os apañareis con ellos emot029
todos mis chicos conviven la mar de bien y NINGUNO  emot023 quiere abandonar mi casa   emot037   

tranquila cuñadita, si alguien se acerca a uno de tus chicos... el escuadrón de rescate acude enseguidita  emot038

ainita

• Visitante
« Respuesta #12 on: Agosto 13, 2008, 12:08:30 pm »
JADEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111 emot037 emot037 emot037 emot037 emot037 emot037 emot037 emot037 emot037 emot037 emot037

mio!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: siguiente peticion: buuff.. o War o el dragon del atico!!!!

anixdyc

• Visitante
« Respuesta #13 on: Agosto 13, 2008, 03:35:20 pm »
He llegado tarde, ya me han bajado a mi VALERIUS, pues me quedo con el de las maratones sexuales, PIDO A TALON!!!! :emot013:  :emot013:  :emot013:  emot040

geo hija de eros

• Veteranos
  • *
« Respuesta #14 on: Agosto 13, 2008, 05:32:59 pm »
MALTIDA SEAS LORY!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que va a hacer Valerius sin mi.....  :emot003: seguro se morira de tristeza estando contigo y tendras que pedirme que le de "el beso de amor verdadero" para resucitarlo (segun Encantada es la cosa mas poderosa del mundo... no especifica mundo ok?)  :emot002:
Saludos!
Geo

Tags: