A ver, que no os líe más.
En este momento, estamos en la ronda 3. Eso quiere decir que ninguna de vosotras puede tener más de 3 hombres.
Las que no tengan 3 hombres lo tienen más fácil porque podrán coger de los que "caigan" (o los que estén fuera de por sí, tampoco hay que hacerles el feo  emot023), hasta completar el cupo. 
Las que ya tengan 3, lo tienen algo más complicado pero no tienen porqué quedarse fuera. La cuestión es que para conseguir a uno de ellos, tendrán que soltar a alguno que tengan de manera que al final, sigan teniendo 3. Vamos, que tendréis que sacrificar a alguno.
Pero pensad en positivo, si nadie lo coge durante la batalla, podríais recuperarlo en la cuarta ronda....... pero es un riesgo que tendréis que sopesar en función de vuestra preferencia por uno de ellos.
En cuanto a la guerra, la verdad es que me da un poquillo de cosa el tema de la hora de entrada. Porque no me parece muy justo que alguien se pueda beneficiar cogiendo a un hombre solicitado por varias por el hecho de que haya entrado antes. A fin de cuentas, cada una tiene distintas franjas horarias y por supuesto, vuestras propias actividades diarias.
Así que he pensado que, aunque alguna se lo haya pedido por haber entrado antes, la que también lo quiera que lo diga (si tiene que hacer intercambio, que diga también por quién lo haría). Y que ponga el orden de preferencia (porque siempre puede querer más de uno, quién sabe). 
Y ya se me ocurrirá algo para hacer la repartición, como alguna especie de prueba en el que la que mejor lo haga, se lo queda, o algo así.
Eso sí, eso será sólo para aquellas que lo pidan mañana porque esto lleva avisado días. Si alguna se pide el jueves a alguien solicitado ya, la vida es dura.....  :emot013:
No sé lo que os parecerá la idea 

. A lo mejor preferís hacerlo como hasta ahora, la primera que entre se lo lleva, pero puesto que van a quedar unos cuantos muy solicitados...... por eso lo digo 

También tengo una solución para lo del tema del mes de inactividad. A ver si os convence. Comentábais que podría pasar que alguien no pudiera entrar en un mes por causas de fuerza mayor. Así que he pensado que contabilizaré el mes de inactividad en función de si ha entrado en el foro o no. 
Es decir, si una persona se ha pasado un mes sin participar, pero al revisarle, se ve que ha estado entrando en el foro y posteando en otros sitios, se contabilizará como inactividad. En cambio, si ha pasado ese mes sin participar, pero es porque no ha entrado en el foro en todo ese tiempo, se le concedería una "próloga".
¿Os convence más?