DEFINITIVAMENTE NO LO REGALO!! Pero no soy tan mala de no prestarlo por cinco minutos, ya que se que es irresistible emot038, pero aqui la pregunta es, que consigo yo a cambio??
El trato no es tan complicado, si yo consigo poco mas de 5 minutos de Val puedo tener un poco de Julian y aunque me doleria en el alma tener que compartirlo lo haria, tengo 8 horas de Julian y Julian siendo Julian haria a cualquier mujer feliz con 5 min. pero estoy dispuesta a compartir la mitad del tiempo aunque eso me parta el alma,¿4 horas es demasiado? que dices, seguro tienes que ir a el colegio o a trabajar y en ese tiempo Val que hace, se aburre, no seria mejor que se contagiara un poco de la divertida locura de Amigasole regresaria contigo contento y de buen humor, y que hay mejor que un Val contento y de buen humor en tu cama.
Por favor, no puedes decir que no, el trato es bueno, incluire si quieres 4 horas de Ravyn, adoro a tener a mi gatito entre las piernas... hemm en mi regazo, pero es que Julian es mi primer amor, tengo que provar un pedazo de el aunque sea lo ultimo que haga, por favor, tienes que reconocer que el intercambio vale la pena, un pedazo de Julian y Un pedazo de Ravyn por una pieza de Val, te volveras mi heroina incluso en el paquete viene incluido un Fanfic con Val donde podria pasar lo que tu quisieras, no te gustaria verlo acaso, una extension minima de 10 paginas, las 10 paginas mas eroticas que podrias pasar en manos de ese principe Italiano.
¿Cerramos el trato?
Rougue