Para tí y las demás indecisas entre las cuales me incluyo emot031 he ampliado la cantidad de votos a 2 por persona, porque entiendo que es casi imposible decidirse por una sola pareja, y yo soy una persona muy comprensiva :emot016:.¡¡¡¡Siiiii ahora podemos votar por nuestras dos parejas favoritas!!!! :emot014:También agregué a Rehv y Ehlena, porque creo que se lo merecen emot022¡¡A votar se ha dicho!! emot040
Yo creo que debiera haber otra opción para Vishous-Butch :emot015:Me quedo con Rhage y Mary, fué con la primera pareja que lloré a moco suelto y eso quedo muy clavadito en mi emot022
Aunque mi favorito es Vishous, voto por Rhage y Mary fue la historia ke me engancho a la saga, emot022 emot022
Qué bueno!!! Mi voto original había sido para V y Jane (que los adoro juntos emot022) , pero ahora le pongo otro voto a Z y Bella (me había sentido culpable por no hacerlo en primera instancia emot040)
:emot017: Es una penita que Zsadist y Amazona no aparesca en la votaciòn :emot017: :emot015: :emot015: :emot015: