Autor Tema: Una noche en el ZeroSun -ATENCIÓN: Este tema tiene Contenido Erótico-  (Leído 21070 veces)

pasttyd

• Visitante
Re: Una noche en el ZeroSun -ATENCIÓN: Este tema tiene Contenido Erótico-
« Respuesta #150 on: Julio 15, 2008, 11:39:02 pm »
¡¡Que prendan el aire acondicionado!! ¡¡Se incendia el foro!!
Ah no era el calor irradiado por la audiencia emot038 emot039

Y además te acabo de cambiar el nick, de ahora en más serás Cari-Lora, porque seguro que sos pariente de la Leigh :emot002:

Lady Warrior Carilola

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Jorge Drexler no sabe lo que dice
« Respuesta #151 on: Julio 16, 2008, 02:49:17 pm »
Vishous se encontraba en un estado cercano a la furia, sus ojos barrían a las personas que se bailaban sobre la pista del ZeroSun, buscando a Patty. Casi veinticuatro horas de erección no eran buenas para mejorar su humor.
Esa hembra iba a terminar por matarlo.
Después de ponerlo a cien, se las había ingeniado para escapar.
Cuando la encontrará, Patty tendría mucho por que responder.

Willow no podía dormir, daba tantas vueltas que su cama era ahora solo una colección de mantas en anarquía. La sabana que usaba para cubrirse yacía convertida en un desordenado montón en alguna esquina.
Había contado mil quinientas ovejas y no le apetecía seguir, tenía la sospecha que ni un  millón de esas conseguirían que durmiera.
Colocada de espaldas intentaba inútilmente conciliar el sueño.
Nop, cada vez que cerraba los ojos lo único que podía ver era el rictus de placer en el rostro de Qhuinn cuando se había corrido en su interior.
Se dio la vuelta par acomodarse boca arriba y golpeó la almohada. Diablos ya estaba húmeda de nuevo, ese parecía su nuevo estado natural.
Hacía calor, la temperatura se acercaba a los treinta grados y con el aire acondicionado averiado, la habitación parecía un horno.
Otra vuelta esta vez de costado, el reloj de la mesilla marcaba las doce, faltaban cerca de cinco para que amaneciera y ni esperanzanas de dormir.
Un cuerpo grande y completamente desnudo súbitamente se acomodó tras ella, su peso hizo que Will se inclinara apoyándose en el.
Una enorme erección se le presionó contra el trasero,
−Qhuinn- su voz fue suspiro y jadeo.
−Shhhhh− la respuesta fue un susurró contra su nuca. −toda la noche he estado pensando en hacer esto−
Una mano grande se deslizo bajo ella para acomodarse contra su seno izquierdo.
−¿Por qué te has tardado tanto?−
−Deje de preocuparme − dijo Qhuinn contra la piel de su cuello, −decidí que no tiene caso preocuparme, tenemos una noche mas−
La otra mano corrió sobre la curva de la cadera, donde el pijama de pantaloncillo y blusa de tirantes, dejaba una franja descubierta de piel.
Una enorme palma se colocó contra su vientre, era calida y rasposa.
−No he dejado de recordarte − la mano bajo el seno lo cubrió, las yemas de sus dedos alcanzaron la piel desnuda en la unión del tirante.
Qhuinn lamió la curva del cuello y siguió hablando −en como te veías −
La palma callosa se movió bajo el elástico del pantaloncillo y de las bragas −en esos sonidos que hacías cada vez que entraba en ti−
La mano sobre el seno, lo soltó para sujetar el borde de la blusa y deslizarse sobre sus costillas hasta encontrar uno de sus pechos. −en como se sienten tus senos − le dio un apretón −tan suaves−
Willow gimió −así − murmuró besándole la curva del hombro −recordar ese sonido ha hecho que estuviera duro todo el día−
Lentamente le saco la blusa, usando una sola mano mientra la otra acariciaba lentamente la piel de su pelvis.
Sus senos quedaron expuestos y Qhuinn continuó acariciándolos −son perfectos, no dejó de recordar como se sentían en mi boca y en la forma en que te sentía aquí− la mano alcanzó el clítoris y comenzó a frotarlo −tan apretada, tan caliente−
Deslizó la mano para cubrir la entrada de de su vagina, la humedad fluyó cubriendola. −quiero volver a sentirlo, Will−
Qhuinn le sacó el pantaloncillo y las bragas en un solo movimiento. −quiero sentir otra vez como es estar en ti −y volvio a colocar la mano − quiero que vuelvas a gritar para mi cuando me sientas moverme  −
Will trató de girar pero él no se lo permitió. Sus cuerpos mojados por el sudor se frotaban en una caricia completa de cuerpo a cuerpo, la espalda del ella contra el duro y caliente miembro del macho, una mano aferrando sus pechos, su duro miembro deslizándose entre la abertura de sus nalgas en una promesa siempre fuera del alcance de Will.
−quiero que te corras conmigo en tu interior −
El miembro de Qhuinn encontró la ardiente entrada de su cuerpo, poco a poco fue introduciéndose, llenándola, dejando que su volviera a acomodarse a su tamaño, cuando el cuerpo femenino lo aceptó por completo, Qhuinn tuvo que apretar los dientes para no eyacular en ese momento.
Will lanzó la cabeza hacia a tras desnudando su cuello para el, su cuerpo ardía, su sangre hervía, quería todo lo que pudiera darle, todo lo que deseara hacerle, el sudor corría por sus cuerpos en regueros empapando las colchas.
Qhuinn se aferró a ella, sus dedos e hundieron en la carne de su cadera casi con violencia y embistió.-quiero correrme dentro de ti− susurró.
Arremetió abriéndola, marcándola, sus muslos moviéndose como pistones mientras la montaba. Cambio el ritmo y sus empujes se hicieron enloquecedoramente lentos
Will gimió en voz alta, de su garganta surgían toda clase de sonidos estrangulados, lanzó hacia a tras las manos para poder aferrarse a algo, sus dedos encontraron la piel húmeda de Qhuinn y se aferró a él
−Qhuinn − gritó will − duro Qhuinn, tómame − su espalda se arqueó ofreciendose−
El macho respondió  acelerando sus movimientos, chocando con más fuerza contra la mojada carne femenina, sin poder evitarlos sus colmillos surgieron, deseosos por estar en Will como lo estaba su miembro.
−Oh Will, estas  tan caliente, tan apretada − el cuerpo de Qhuinn se sacudió violentamente, mientras clavaba los colmillos penetrando la suave y expuesta piel de su cuello, bebiendo de ella.
Fue un arco eléctrico, completamente salvaje, desde el lugar donde la boca de Qhuinn bebía de hasta donde su miembro entraba y salia.
El cuarto se llenó de los sonidos de sus cuerpos golpeando uno contra otro, gruñidos, gemidos y jadeos el placer.
−quiero vaciarme en ti−
Las bruscas palabras desencadenaron la espiral del orgasmo en Willow, su vientre se contrajo pulsando, atrayendo el caliente miembro en su interior.
Con la voz rota, epitiendo una y otra vez el nombre de su amante.
Simultáneamente, Qhuinn se clavó con más fuerza, sus manos se convirtieron en garras sobre las caderas  de Will, su miembro en su centro, sus colmillos en el cuello.
Y ella en su corazón.   
Su semen caliente llenó las suaves entrañas femeninas reclamándola, al tiempo que Will tomaba su alma.
Golpe tras golpe, mientras se vaciaba en ella, su corazón se llenaba de paz.

Patty se movía al ritmo de la música.  Dejando que su cuerpo tomara el control.
No pensar.
No desear−si claro− como si eso fuera posible, simplemente cansarse hasta que se durmiera nada más tocar la cama,
Era eso o rendirse y buscar a Vishous.
Por el momento había logrado ignorar el deseo a base de sincronizar sus caderas al ritmo del tecno.
El ritmo de Cool llenaba sus oidos pero su mente estaba llena de las imágenes de V, conciente a nivel elemental de lo que le rodeaba dio un respingo al sentir un par de enormes manos sobre la cintura, acariciando la curva de su espalda.
La alarma duro solo unos segundos, solo hasta sentir el familiar rose del cuero de la mano enguantada de V.
−Te tengo− gruñó.
−solo si puedes retenerme −

Hey chicas, es posible que no me vean por un par de días, debo tener un par de rondas de exámenes médicos, fastidiosos pero necesarios.

sonne

• Moderador
« Respuesta #152 on: Julio 16, 2008, 03:10:41 pm »
Aprovecharemos para que baje la temperatura  emot021

Antonietta

• Visitante
« Respuesta #153 on: Julio 16, 2008, 06:14:02 pm »
wow....esto se pone mejor a cada momento.....cari-lora me vas a matar de un infarto........no importa sigue...jajaja

p.d: suerte con tu chequeo

geo hija de eros

• Veteranos
  • *
« Respuesta #154 on: Julio 16, 2008, 07:05:11 pm »
Cari cariño, ya ves como si se te dan las descripciones???

y con respecto a los fastidiosos sip son necesarios y espero que salgan bien!!!  emot037
Saludos!
Geo

logoca

• Visitante
« Respuesta #155 on: Julio 16, 2008, 07:50:17 pm »
¡¡¡Niña cómo me pones!!! emot021 emot021 emot021

Pues si que se hace de rogar Patty, si :emot002: :emot002: :emot002:

Que te vayan bien los exámenes médicos :emot020:

willow

• Veteranos
  • *
« Respuesta #156 on: Julio 16, 2008, 08:07:45 pm »
 emot021 madre que voy a tener que volver a la ducha.
 emot035 emot035 fantastico y ese toque tierno al final em ha emocionado  :emot018: :emot018:

Patti dejate pillar que seguro que te mola emot040

A espero que todos los exameness vallan bien

logoca

• Visitante
« Respuesta #157 on: Julio 16, 2008, 08:12:19 pm »
¿Es que cómo se te ocurre estar en una habitación sin AA y con Qhuinn a 30ºC?

Y no quiero ni pensar lo que subiría la temperatura con tanto... ejercicio :emot002: :emot002: :emot002:

geo hija de eros

• Veteranos
  • *
« Respuesta #158 on: Julio 16, 2008, 08:18:23 pm »
¿Es que cómo se te ocurre estar en una habitación sin AA y con Qhuinn a 30ºC?

Y no quiero ni pensar lo que subiría la temperatura con tanto... ejercicio :emot002: :emot002: :emot002:

como que a quien Logi???? pues a una persona "normal" y digo si en mexico somos 105 millonmes y solo 28 tenemos baños con sanitario y agua corriente ya no quiero saber cuantos tenemos si quiera abvanico no??? ademas si hacen ESE ejercicio creeme se te olvida el calor....  emot039

willow

• Veteranos
  • *
« Respuesta #159 on: Julio 16, 2008, 10:20:04 pm »
buff con un tio como quinn ni aunque viviera en una chavola me importaria.
 emot038 ademas qque ha merecido la pena no?

logoca

• Visitante
« Respuesta #160 on: Julio 17, 2008, 01:17:46 am »
Vamos que si ha merecido la pena... yo con uno así aún con 40ºC a la sombra :emot013: emot037 emot038

pasttyd

• Visitante
« Respuesta #161 on: Julio 17, 2008, 01:30:03 am »
Hey Cari

Suerte en el médico. :emot020:

Y no te preocupes que yo sigo corriendo y no dejo que V me atrape hasta que tú vuelvas así podes narrar el encuentro emot038

Y además cuanto más se desean las cosas más se disfrutan cuando al final se consiguen emot037 emot040

logoca

• Visitante
« Respuesta #162 on: Julio 17, 2008, 01:33:49 am »
¡¡¡Tú si que te lo montas bien Patty!!!

A saber con lo que nos sale cuando al final te pille... uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :emot013: emot038

Antonietta

• Visitante
« Respuesta #163 on: Julio 17, 2008, 01:38:33 am »
estoy de acuerdo con patty....la espera le da mas sabor a las cosas... :emot004:

Abraxas

• Moderador
« Respuesta #164 on: Julio 17, 2008, 02:52:29 am »
Hola Cari:

Suerte con tus exámenes y espero que todo salga bien  :emot008:

Y gracias por la historia que está muy buena... y como soy tan democrática, me gustan tanto los capis que tienen escenas más explícitas, como los que dejan más a la imaginación (por suerte tengo una GRAN imaginación  emot038) ...además esta historia nos sirve de consuelo a las que estamos leyendo el libro de Phury por capítulos y que esperamos ansiosas el capítulo 38  emot039

Ahhh, y estoy esperando la continuación de mi historia con Tohr... bueno yo ya sé lo que pasó   emot037 emot040 pero estoy segura de que el grupo de voyeristas que circula por aquí (entre las que por cierto me incluyo) están ansiosas por la continuación de todas las historias.  :emot004:

Tags: