Autor Tema: Una noche en el ZeroSun -ATENCIÓN: Este tema tiene Contenido Erótico-  (Leído 21064 veces)

Antonietta

• Visitante
Re: Una noche en el ZeroSun -ATENCIÓN: Este tema tiene Contenido Erótico-
« Respuesta #135 on: Julio 14, 2008, 11:03:19 pm »
gracias cari eres la mejor :emot018:.....sigue asi...y Sil no te preocupes....una semana libre uff ya me imagino las cosas q hare con Blay...jaja

silmaril199

• Visitante
« Respuesta #136 on: Julio 14, 2008, 11:46:30 pm »
Y todo gracias a mi trasero, debe estar muy bonito  :emot002: :emot002: :emot002:, chicas están contentas o que?, digo más días con los hermanos, eso no sucede todos los días  emot027 emot027 emot027 :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:

Y no tendremos que imaginárlas si Cari nos las platica Anto  emot038 a lo mejor y también por tu trasero nos dá más días con los hermanos  :emot002:  :emot005: :emot002:

Antonietta

• Visitante
« Respuesta #137 on: Julio 15, 2008, 12:04:49 am »
nose cuantos dias no daran por el mio...yo espero q un mes o mas...esperemos a ver q dice Cari al respecto....jajaja

silmaril199

• Visitante
« Respuesta #138 on: Julio 15, 2008, 12:14:32 am »
nose cuantos dias no daran por el mio...yo espero q un mes o mas...esperemos a ver q dice Cari al respecto....jajaja

:emot002: :emot002: :emot002: un mes o más!!!  :emot005:  :emot002: :emot002: :emot002: esa es la actitud!!!  emot040

Lady Warrior Carilola

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Jorge Drexler no sabe lo que dice
« Respuesta #139 on: Julio 15, 2008, 02:44:48 pm »
Capitulo cinco
Una nueva noche
La virgen Escriba estaba extremadamente disgustada.
Se suponía que los guerreros estaban para defender a la raza, para cumplir sus obligaciones no para pasarla bien con un grupo de indecentes humanas.
No era posible que esto estuviera sucediendo, no con ellos.
Tenía que ponerle remedio de una u otra forma.

Engalanada con un sencillo vestido veraniego de flores, Tachi suspiró cuando se encontró tras la barra del ZeroSun.. No podía recordar por que había terminado por aceptar cubrir el puesto, aun después de todo se lo debía a Revh por haberles prestado el ZeroSun.
pero ¿que sabía ella de bebidas?.
Faltaba una hora para que abriera pero Revh insistió en que se familiarizara con el funcionamiento del lugar. Esta noche iba a ser una de las más aburridas de su vida.
Por si fuera poco Raghe no estaba ahí.
Si bien era completamente culpa  de  Tachi por haberlo abandonado sin despedirse, ¿Qué se suponía debía decirse en una situación como  esta?.
¿Hey me la pase muy bien, y gracias por la follada?  Nop era mejor la salida de los cobardes.
–Te pasaste de lista–
Tachi casi se va de espaladas.
–¿Raghe?-
-No me gusta despertar y no encontrar a mi mujer ahí– voz de Raghe susrraba justó a su lado –sabes que eso merece un castigo ¿No es así?- continuo el macho –
El corazón de Tachi casi le sale del pecho, justo bajo el mostrador, un par de manos se deslizaron bajo su falda corriendo por la piel de sus piernas.
–Que haces,–
–Nada que tú no quieras –
– suéltame, ¿Cómo diablos llegaste aquí –
Tachi intentó moverse, escapar, Raghe tenía otras ideas al respectó.
−desmaterializarse tiene sus ventajas
–Nos van a ver– logró articular con la voz sofocada.
–Solo si gritas–
–Tachi,– la voz del reverendo fue como un latigazo y ella dio un respingo.
–Ah, hola Revh– requirió toda la concentración que pudo reunir para mantener una cara de póquer.
–Quería darte las gracias por ofrécete a ayudar
–No hay por que Revh, me encanta poder hacerlo–
Tachi intentó empujar a Raghe pero sus manos subieron la falda sobre los muslos
–¿ya conoces la barra?-
–umm si –
Esta noche va a ser algo floja, en media semana siempre es así– Revh continúo hablando
No hubo manera de concentrarse en las palabras del Reverendo, todo lo que Tachi podía sentir era como Raghe comenzaba una lenta exploración de su piel desde las rodillas y por la cara externa de sus piernas ascendiendo y la humedad fluyo empapándola. .
Un moro pasó y llamó a Revh, justo en el momento que Raghe enganchaba los pulgares en la cinturilla de sus bragas, tirando de ellas con suavidad, poco a poco hasta que se encontraron a media pierna.
Tachi solo podía concentrarse en no gemir mientras escuchaba a ambos hombres hablar. No entendía como no se daban cuenta de lo que sucedía a un escaso metro de ellos.
Otro poco, las bragas ahora estaban a mitad de sus pantorrillas y Revh se volvió a ella.
–¿No es así?-
–Por supuesto – alcanzó a responder sin la menor idea de a que se refería Revh, quien se volvió para seguir hablando con el moro.
Raghe la movió un poco obligándola a levantar un pie para colocarse la pierna sobre uno de sus macizos hombros.
Tachi dio una tentativa mirada hacia abajo. Todo lo que podía en la penumbra era, el resplandor dorado del cabello del Macho, debía estar muy incomodó ahí, pero el se lo estaba buscado.
–Deja– siseó
–No– sopló contra su carne empapada – quiero asegurarme que esta vez aprendas la lección–
Los dedos de Raghe subieron nuevamente en esta ocasión por la cara interna de sus muslos.
Escuchaba las voces y veía los gestos del reverendo y su acompañante pero su mente estaba concentrada en la forma en al que los dedos del macho bajo el mostrador llegaban a su destino.
Revh volvió a preguntar y Tachi movió la cabeza mecánicamente asintiendo.
Raghe comenzó a acariciarla, primero por encima, después a explórala, deslizaba un atormentador dedo entre los pliegues de centro saturados de humedad. El macho paso el dedo de un lado a otro.
–Cuando salgas de aquí va a ser conmigo – la voz de Raghe flotó hasta ella.- ¿comprendes? –
Todo lo que ella pudo hacer fue morderse los labios para no gemir en voz alta y  asentir.  Cruzó los brazos sobre su pecho para ocultar sus pezones  tensos, empujando contra la tela del vestido, excitada y avergonzada a partes iguales.
La situación era alucinante. Revh y uno de los moros hablando mientras ella recibía una sesión de caricias íntimas.
Cuando la boca de Raghe la toco su humedad no pudo evitar gemir levemente.
El muy…
Sabía exactamente como hacerlo, su lengua se arremolinaba sobre el clítoris mientras un dedo se abría paso hundiéndose hasta el segundo nudillo en ella, la otra mano sujetaba con dureza una de sus nalgas, mitad sosteniendo, mitad estrujando.
Una pasada, un mordisco.
Un nuevo dedo agregándose al primero.
El sudor le brotó mojándole la frente. Tuvo que refrenarse para no empujar las caderas contra la boca de Raghe. A estas alturas ya casi le daba igual si los descubrían o no.
Descruzó los brazos y se apoyo en la barra.
Revh volvió a preguntarle y ella solo pudo sonreír como una boba. Se dio la vuelta, el moro y él  se aparataron unos cuantos pasos, lo suficiente para que Tachi se rindiera.
Raghe comenzó a chupar rítmicamente, sus labios prendidos al botón ardiente de su clítoris, la leve presión causada por sus colmillos, sus dedos empalándola, primero uno después el otro.
Tachi simplemente se corrió. No pudo soportarlo, su cuerpo tomo el control y se rozó desvergonzadamente contra la boca de Raghe una y otra vez al tiempo que sentía cada uno de los movimientos de sus labios amamantándose, mientras ella mordía los suyos para no gemir.
Hubiera caído si Raghe no sostiene su peso.
Extrañado por su cara de confusión Revh se acercó a ella –¿Estas bien?-  extendió la manos y le toco la frente, – estas muy caliente, pareces enferma, mejor buscamos otro sustituto –
Tachi solo consiguió asentir.

Assenav83

• Visitante
« Respuesta #140 on: Julio 15, 2008, 02:56:11 pm »
Oh diantres  :emot015:  :emot002: :emot015: emot039 :emot015:   que situación   emot027 emot036 emot027  emot036 emot027  y el castigo de Raghe ha sido fenomenal  emot038  a quien no le gustan esos castigos   emot022 emot037 emot022

Saquitos de besos y abrazos para ti  emot024 emot024 emot024

Simplemente YO   :emot016:

logoca

• Visitante
« Respuesta #141 on: Julio 15, 2008, 03:01:28 pm »
¡¡¡Oooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii nena siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! emot027 emot035

Esto es lo que me gusta a mi, que haya chicha :emot002: :emot002: :emot002:

Madre del señor que malisisisísima me he puesto :emot013: emot037 emot038

sonne

• Moderador
« Respuesta #142 on: Julio 15, 2008, 03:04:09 pm »
Esta si que ha estado bien.  emot037

geo hija de eros

• Veteranos
  • *
« Respuesta #143 on: Julio 15, 2008, 03:42:36 pm »
¡¡¡Qué porras!!! :emot013:

¡¡¡Yo quiero chicha!!! :emot004:

Quiero esas descripciones de los cuerpos sudorosos por el calentón, quiero leer cuando el corazón comienza latir más rápido porque el objeto de tus deseos está frente a tí, desnudo, excitado y desplegando un aroma intenso que te llena las fosas nasales. Quiero recrearme en los detalles del acercamiento de los cuerpos, de las caricias recorriendo la piel suave, de la fina capa de sudor que comienza a humedecer las yemas de los dedos en su recorrido. Quiero perderme en las escenas en las que los besos húmedos has dado paso a otros más salvajes y los colmillos asoman por entre los labios mientras rasguñan el cuello y después lo lamen para curar las heridas... :emot013: emot037 emot038

tambien protesto como Logi quiero rovolcones detallados niña!!!!
asi que anda a escribir detalles  emot039
Saludos!
Geo

Milagros

« Respuesta #144 on: Julio 15, 2008, 05:48:59 pm »
  :emot013: :emot013: :emot013: :emot013:
¡Que castigo!!!!
 emot037 emot037 emot037 emot037 emot037 emot037

Antonietta

• Visitante
« Respuesta #145 on: Julio 15, 2008, 06:58:41 pm »
wow...q castigo..suegris tu si q disfrutas...jaja

willow

• Veteranos
  • *
« Respuesta #146 on: Julio 15, 2008, 08:20:28 pm »
 :emot013: :emot013: uff directa a la ducha , si señor eso es una buena describcion¡¡¡¡
eso es arte¡¡¡¡ emot037 :emot018: :emot018:
yo quiereo mas de lo mismo
venga cari que estas en racha a quien le toca esta vez
las mentes curiosas quieren saber emot040 emot040

logoca

• Visitante
« Respuesta #147 on: Julio 15, 2008, 08:35:41 pm »
¡¡¡Yo quiero repetir!!!

¡¡¡Me apunto como voluntaria para repetir!!!

Me puedes poner otra sesión de esas que hacen subir la temperatura pero a base de bien... tú no te cortes que... ¡¡¡me encannnnnnnnnnnnnta!!! :emot013: emot037 emot038

willow

• Veteranos
  • *
« Respuesta #148 on: Julio 15, 2008, 09:05:22 pm »
 :emot014:yo me apunto para repetir todas las veces que aga falta emot036 emot036

silmaril199

• Visitante
« Respuesta #149 on: Julio 15, 2008, 10:47:34 pm »
:emot020: :emot018: :emot018: Las apoyo chicas, que barbaridad que buen castigo!!!, todas queremos que nos castiguen así  :emot002: :emot002: :emot002: que buena escena Cari!!! :emot018: :emot018:, sigue así eres realmente buena, besines.

Tags: