LibrosLibrosLibros.org/foro
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Inicio
Ayuda
Tags
Ingresar
Registrarse
LibrosLibrosLibros.org/foro
»
LECTURAS: (eBooks en la red)
»
Novela ROMÁNTICA
»
tweets Rom. SOBRENATURAL
»
Hermandad de la Daga Negra
»
Rinconcito del Artista
(Moderadores:
Nibbi
,
hipolita de las mercedes
) »
Una noche en el ZeroSun -ATENCIÓN: Este tema tiene Contenido Erótico-
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
...
6
7
[
8
]
9
10
...
50
Autor
Tema: Una noche en el ZeroSun -ATENCIÓN: Este tema tiene Contenido Erótico- (Leído 21090 veces)
willow
Veteranos
¡Que alguien le haga callar!
Re: Una noche en el ZeroSun
«
Respuesta #105 on:
Julio 11, 2008, 12:40:46 am »
:emot013: :emot013: uff que calor me voy directa a la ducha.
fantastico te superas con cada capitulo del relato jejeje
aunque al principio pense "pobre lo en medio de lo mejor y la van a dejar a medias " :emot015: :emot015: :emot002: :emot002: :emot002:
esos lesser malditos :emot002:
pero luego emot022 emot022 subidon
sin palabras fantastico :emot018: :emot018:
geo hija de eros
Veteranos
«
Respuesta #106 on:
Julio 11, 2008, 12:47:29 am »
DIOS MIO!
Saludos!
Geo
logoca
Visitante
«
Respuesta #107 on:
Julio 11, 2008, 12:56:58 am »
¡¡¡Te he dado un aplauso!!!
emot035 emot035 emot035
Ahora cuando pueda te doy otro emot024
Si es que me lees la mente...
¡¡¡me ha encantado el momento Omeguitas!!!
:emot010:
Si señor, esa soy yo, dame un pasador de pelo y te destripo a quien haga falta
¡¡¡hombre por favor!!!
emot034
Con el calentón que llevaba encima... si es que no hay nada más peligroso que una fémina a la que dejan a mitad :emot001:
annalisse
Visitante
«
Respuesta #108 on:
Julio 11, 2008, 01:00:10 am »
CLONENLOS, POR FA, CLONENLOS, SI LO HACEN PASENME A PHURY, LA ESPERA VALIO LA PENA emot022 emot022
AGUAAAAAAAA :emot013:
ME QUEMOOOOOOO :emot013:
Antonietta
Visitante
«
Respuesta #109 on:
Julio 11, 2008, 02:02:14 am »
yo quiero un clon de cada hermano...jaja emot037
Milagros
«
Respuesta #110 on:
Julio 11, 2008, 03:05:52 am »
emot035 emot035 emot035
¡Cariño mío, Carilola, si eres la Jaid Black de los Hermanos!
¡Genia TOTAL!
emot035 emot035 emot035 emot035
Escenas de acción,escenas de...
más acción
,
todo te quedó bueníssimo, Qué gustazo!!!
emot037 emot037 emot037 emot037 emot037 emot037
Abraxas
Moderador
«
Respuesta #111 on:
Julio 11, 2008, 03:11:05 am »
Wow que capítulo!!!! emot038 :emot013:
Está muy buena la historia, espero impaciente el próximo capítulo. emot039
tempest@de
Visitante
«
Respuesta #112 on:
Julio 11, 2008, 10:20:19 am »
me han entrado unos calores :emot013: cada dia el capitulo es mejor, gracias cari :emot008:
al fin han concretado, aunque cuando Phury se congelo pense que iba a empezar con sus dudas y a dejar a Lo con las ganas, menos mal que no fue asi.
logoca
Visitante
«
Respuesta #113 on:
Julio 11, 2008, 11:13:50 am »
Es que me intenta dejar otra vez en stanby y me sale la vena Xena que llevo dentro y se entera de lo que es tener a una hembra en celo
¡¡¡por las malas!!!
Bueno, ahora me pondrás en la cama y seguirás la escena ¿no? Porque con uno no tengo ni para empezar y a este le hace falta quedarse exprimido del todo. Así que ya sabes, carta blanca como Wrath para seguir la escena en la habitación :emot013: emot037 emot038
sonne
Moderador
«
Respuesta #114 on:
Julio 11, 2008, 02:11:39 pm »
Menuda escenita, uff que calores. :emot013:
Assenav83
Visitante
«
Respuesta #115 on:
Julio 11, 2008, 03:35:07 pm »
Oh diantres que capitulo CARI idola :emot018: :emot018: :emot018: :emot018: ya estaba pensando que nuevamente LO se quedaba con las ganas cuando Phury se quedo frio :emot002: :emot002: :emot002: y luego la vuelta de tornillo que le has dado me a encantado emot027 emot036 emot027
Mil felicidades Cari :emot018: emot024 :emot008: emot024 :emot018:
Saquitos de besos y abrazos para tod@s emot024 emot024 emot024
Simplemente YO :emot016:
Lady Warrior Carilola
Veteranos
Jorge Drexler no sabe lo que dice
«
Respuesta #116 on:
Julio 11, 2008, 10:54:53 pm »
Capitulo cuatro
Lo que la noche dejo
[/b]
Geo abrió los ojos. Pasó del sueño a la conciencia total en apenas un pestañeó.
-¿De verdad había hecho eso?-
-¿Se acostó con Revh?-
Sus ojos recorrieron el lugar
Esa era la habitación privada del macho en el ZeroSun, y ella estaba acostada desnuda sobre su enorme cama. Las sabanas eran un desastre total, amontonadas, arrugadas.
Y a Geo le dolían sitios que nunca había sentido.
Se incorporó sobre los codos sin intentar cubrirse para poder tener un panorama completo.
¡Si…Dios¡
Revh.
Reconocería ese cabello estilo mohawk donde fuera.
Tumbado de lado era la imagen misma del descanso, su pecho subía y bajaba serenamente. Sus piernas extendidas, un brazo colocado sobre los ojos, el otro sobre su pecho.
Aterrada comprendió que una cosilla se le estaba escapando. Algo insignificante
Si ese era Revh.
¿Que hacia otro brazo colocado sobre su pelvis? Más importante aun ¿A quien pertenecía?
Lentamente giró la cara. Gimió ahogadamente, levantando la mano para cubrirse la boca.
Daríus, totalmente dormido, su rostro en reposo no parecía menos cruel pero si mas hermoso, respirando pausada y regularmente, el cuerpo colocado de lado, las piernas ligeramente flexionadas, un brazo sobre la almohada, el otro en ella, y al igual completamente desnudo. Su miembro era enorme aun en reposo.
No. No fue un sueño.
En verdad lo había hecho. ¡Oh rayos¡
No recordaba haber bebido, no fumado nada, pero aun así lo había hecho. Las pruebas estaban en ese momento dormidas a su lado., gloriosamente desnudos.
En medio de toda su confusión una imagen se hizo vivida.
Revh besándola, sus bocas unidas, sus lenguas danzando, sus manos masajeado sus dolidos pechos, pellizcando sus pezones entre el pulgar y el índice, tirando de ellos.
Daríus con su oscura cabeza enterrada entre sus muslos levantándole la cadera apretando la boca sobre su ardiente núcleo, su lengua moviéndose, lamiéndola, haciendo cosas sobre las que solo había escuchado.
Si, era definitivo, lo había hecho.
Tenía que salir de ahí, no quería enfrentarse a la… iba a decir la luz del día pero aun al caer la noche no era una buena idea estar ahí cuando ese par despertara.
Intentó moverse, lentamente, pero estaba demasiado cerca de ambos.
La mano sobre su pelvis comenzó a moverse y Geo se congeló.
Lanzó una mirada para asegurarse
Daríus permanecía con los ojos cerrados, sus maravillosas pestañas formando un tupido y oscuro arco sobre sus ojos cerrados, sus facciones en reposo. Tal vez estuviera soñando.
Un dedo trazaba pequeños círculos sobre su piel, un centímetro a la vez, el travieso dedo se acercaba hacia la zona interesante.
Geo se dejó caer sobre la almohada, intentando permanecer completamente quieta.
A su lado la respiración de Darius continuó siendo uniforme.
La mano se arrastro otro centímetro. Geo inhaló con fuerza y extendió las manos para aferrarse a la cabecera.
Revh rodó acomodándose sin abrir los ojos hacia ella, uno de esos movimientos involuntarios que se hacen al dormir.
Geo permaneció quieta, sin atreverse si quiera a respirar, desplegó las palmas sobre la oscura madera, sintiendo su lisura.
Darius extendió el brazo en un movimiento casual que terminó exactamente sobre su seno izquierdo, presionado casi accidentalmente.
Otro centímetro, definitivamente estaba en el área del bikini y bajando.
La mano sobre el pecho oprimió
Geo se mordió los labios para no gemir en voz alta, no era correcto cuando ambos hombres parecían dormir. Aun así no logró sofocar del todo un sollozó.
La mano de Daríus se volvió a mover, esta vez fue un poco más, la de Revh pellizcó.
Ambos machos seguían dormidos.
Otro centímetro, esta vez donde interesaba y todo el tiempo trazando esos enloquecedores círculos.
El cuerpo de Geo se preparó, una descarga de humedad se deslizó entre sus piernas ayudada por lo que seguramente había sido la eyaculación de Revh.
Estaba tan mojada. Aflojó las rodillas y enterró los tobillos en el colchón intentando no moverse.
Una imagen se desplegó como un publicitario en autopista.
Si, ahora lo recordaba,
El reverendo bajo ella, su rostro crispado, los labios abiertos y los colmillos extendidos.
Daríus desde atrás, empalándola con ese enorme pene, sintiendo cada centímetro enterrado en ella.
Ella tomándolos a los dos, sintiéndose totalmente poseída.
Las manos de Revh sujetando sus caderas, los dedos clavándose en su carne, guiándola, empujado su miembro hinchado y duro en su ceñida vagina.
Daríus con las manos cubriendo sus senos con rudeza al tiempo que embestía su muy apretado trasero, montándola.
Los dos respirando pesadamente. Murmurando palabras crudas y al mismo tiempo gentiles. La cama crujiendo bajo el embate de sus cuerpos. Sus sudores mezclándose, besándolos a ambos alternadamente, escuchando los masculinos sonidos de éxtasis mientras ella luchaba por respirar y gritar.
El calor subió en la habitación. La mano de Darius alcanzó su húmedo portal, lentamente introdujo un dedo en su espesa crema y Geo se ahogó.
La combinación de ambas manos y los recuerdos la lanzaron al aire solo para hacerla estallar.
Gritó salvajemente, era inútil intentar mantener el pudor, curvándose, con las manos convertidas en puños contra la cabecera, la cabeza aplastada en la almohada, su columna convertida en un arco, las caderas empujado contra la mano, frotándose contra la palma callosa cubierta con sus jugos, sus talones hundidos en el colchón, la mano de Revh apresando fuertemente un pezón.
Alcanzó un orgasmo interminable, explotó, y volvió a explotar, su cuerpo se contrajo atrayendo el dedo de Revh profundamente alojado.
Se mordió los labios y sintió el sabor de su sangre.
Cuando aterrizo nuevamente. Él y Darius seguían dormidos.
silmaril199
Visitante
«
Respuesta #117 on:
Julio 12, 2008, 12:49:26 am »
:emot020: :emot020: Muy bueno, subiste la temperatura, me gustó mucho, Felicidades Geo, mirala andaba desaparecida pero regresó con TODO :emot002: :emot002: :emot002:
willow
Veteranos
«
Respuesta #118 on:
Julio 12, 2008, 01:26:03 am »
j*d*r esto se pone mas hot por momentos. desde luego que ahora si que me voy pa la ducha
madre mia estas echa una maquina en las narraciones eroticas
:emot018: :emot018: :emot018:
ufff , ufff no se cuando vas a acabar el relato pero vamos qe el final sera apoteosico.
Todas multiorgasmicas perdidas emot038
Assenav83
Visitante
«
Respuesta #119 on:
Julio 12, 2008, 01:40:35 am »
Oh Cari eres mi idola :emot018: :emot018: :emot018: :emot018: que capitulo y yo que llegue a pensar que a GEO la habias dejado botada y que regreso :emot018: :emot018: :emot018: :emot018: pero con DARIUS :emot013: :emot001: :emot013: no es justo :emot003: :emot003: :emot003: de todas formas el capitulo a estado genial :emot018: emot024 :emot008: emot024 :emot018:
Saquitos de besos y abrazos para tod@s emot024 emot024 emot024 emot024
Simplemente YO :emot016:
Imprimir
Páginas:
1
...
6
7
[
8
]
9