Autor Tema: Una noche en el ZeroSun -ATENCIÓN: Este tema tiene Contenido Erótico-  (Leído 21133 veces)

Assenav83

• Visitante
Re: Una noche en el ZeroSun
« Respuesta #60 on: Julio 05, 2008, 04:05:50 pm »
 emot027 emot036 emot027 emot036 emot027 emot036 emot027 emot036 emot027   

Mil felicidades Cari  :emot018: emot024 :emot008: emot024 :emot018:    eres un sol como siempre       :emot018: :emot018: :emot018:

Por cierto no te olvides de Sil  emot038      :emot015: :emot015: :emot015: :emot015: :emot015:

Saquitos de besos y abrazos para tod@s  emot024 emot024 emot024 emot024

Simplemente YO    :emot016:

Abraxas

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
« Respuesta #61 on: Julio 06, 2008, 01:26:59 am »
Gracias Cari por otro pedacito de la historia  emot024

Ahora ya no sólo espero con impaciencia la llegada del capítulo diario del libro, también quiero saber que va a pasar en el ZeroSum.  emot039 

Ay, la espera, qué terrible es esperar!!! :emot017:  :emot001:

P.D.: Que conste que mi intención no es presionarte para que pongas luego la continuación.  :emot013: :emot002:

Lady Warrior Carilola

• Veteranos
  • *
  • Jorge Drexler no sabe lo que dice
« Respuesta #62 on: Julio 07, 2008, 01:04:47 am »
Disculpen la tardanza, tengo una gripe que parece doble, pero ahí les va.
Capitulo 3
Despues del show
Torh verdaderamente disfrutaba de la noche. Lejos de todos, fuera del tiempo sin ningún tipo de presión.
Era un consuelo, algo que verdaderamente necesitaba. Como la necesitaba a ella.
Abraxas
Sentado en una mesa en la zona VIP se encontraba totalmente a sus anchas, con las manos sobre las caderas de la mujer y la suavidad de su bien formado trasero, descansando exactamente donde deseaba.
Por esa noche, Wrath, Raghe, V y los gemelos bien podían haber estado tomando el te con los lesser y no le hubiera importado menos.
−¿Te gustaría que nos marcháramos?- susurró a la impresionante mujer en su regazo, quien fingía ver el espectáculo.
Abrax dejo caer la cabeza contra su pecho y respondió con otra pregunta −¿Tienes prisa?-
Las manos de Thor se deslizaron cinco centímetros hacia arriba y sus pulgares acariciaron la cuerva de sus senos.
La vibración de una risa masculina contra su espalda le produjo latigazo de lujuria que extendió a través de Abrax como un relámpago.
−¿Tú que crees?- murmuró Thor con voz ronca contra su oreja.
−que realmente no conocía esa faceta tuya −
−Hay muchas cosas de mi que no conoces −
Le tomó la barbilla con la mano para inclinarle la cara y poder besarla.
Abraxas contemplo un momento el rostro cruel e increíblemente hermoso de Thor, sus ojos azul profundo, la contemplaban como si fuera comestible.
Sus alientos se mezclaron suspendidos entre el breve espacio de sus bocas, sus labios se encontraron.
Los de Torn eran ávidos, increíblemente calidos, absolutamente seductores.
Del fondo de la garganta femenina surgieron pequeños gemidos, diminutos sonidos de goce y deseo.
Una de las manos de Torn subió unos centímetros más. La otra retrocedió acariciando la curva de las caderas.
El suspiro entrecortado que nació de los labios de Abrax fue codiciosamente bebido por el macho.
Aislados en su pequeña burbuja, solo importaba el calor de sus cuerpos, la sensación de sus pieles rozándose.
La terrible incomodidad de tener la ropa puesta.
Abrax se contorsionó girando para poder acomodarse sobre el regazo de Thor y tocarlo.
Fue turno de él para inhalar ásperamente.
Sintiéndose absolutamente femenina y poderosa, sus atrevidas manos abrieron la camisa para poder llegar hasta su cuerpo.
El tacto era calido y satinado, su pequeña mano se deslizó bajo la ropa, subiendo para recorrer la cuerva de sus hombros mientras la gran mano de Thor buscaba su propio camino bajo el ruedo de su falda  con la palma.
La estaban pasando la mar de bien.
Justo cuando todo se convirtió en un autentico caos. Los gritos y aullidos subieron repentinamente de volumen y las mujeres se precipitaron hacia el escenario.
Thor no se preocupó por preguntar otra vez.
Simplemente se desvaneció llevándose a Abraxas con él.

Si cualquiera le hubiera dicho a Wrath que la noche sería un caos, nunca lo hubiera creído. Primero la rubia de ojos verdes, se había marchado, después la castaña con el vestido azul claro le dio un esquinazo con el pretexto de la gala y por último la otra rubia, la menuda había terminado por convencerlo de que debía colaborar con la seguridad.
En todos sus años de vida –que eran muchos – nunca había hecho más que lo que quería, donde y cuando lo deseaba. 
¿Entonces por que se encontraba en ese momento en medio del gentío tratando de poner orden donde era seguro como el infierno no podría?
Su limitada visión y el amontonamiento de gente no se mezclaban bien.
En absoluto.
No tenía ningún detalle de las mujeres que lo rodeaban, para él era una simple marea a la que había que encauzar.
Hasta que la vio.
Si hubiera creído en los milagros, hubiera pensado que ella era uno.
En medio de esa noche de oscuridad y ruido, su silueta y voz destacaban.
Tan joven, tan sexy, con aquella cabellera oscura, lisa y larga.
No sabía gran cosa de moda, pero había que estar mal de la cabeza para no apreciar la forma en la cual el vestido breve y vaporoso se ceñía su cuerpo.
La gala, la gente, el ruido, todo desapareció y se movió hacia ella como un misil teledirigido.
Sil, estaba absolutamente molesta. 
Estaba perdida en medio de un grupo de mujeres en estado de frenesí, Willow había desaparecido con Qhuinn y ya se estaba aburriendo.
La noche que se inicio como fiesta se estaba convirtiendo en una decepción.
Hasta que lo vio.
De pie, frente a ella, con sus dos metros, su salvaje cabellera cubriendo su rostro de líneas duras, sus eternos lentes oscuros estaba su propia fantasía.
Wrath.
Fascinada, observó el grosor de sus antebrazos, sus tatuajes, el tamaño de sus músculos.
Tuvo la absoluta sensación de su vulnerabilidad y extrañamente eso la excitó.
Y la estaba mirando.
No, esa era una descripción pobre.
Podía sentir sus ojos a través de los lentes negros desnudándola.
Se sintió acalorada.
Febril quizás.
No se resistió, negarse a algo así era casi una traición así mismo.
Cuando aquel macho, la sujetó con aquellos enormes antebrazos tatuados, levantándola del suelo y aplastando los labios contra los suyos, el mundo entero dejo de existir para Silmaril.

geo hija de eros

• Veteranos
  • *
« Respuesta #63 on: Julio 07, 2008, 01:30:22 am »
CARIIIIIIIIIIIIIII estas pero que "hechando lumbre"  emot037  emot022

peroooooo... quieres que aparezca en un charco sanguiñolento en un rincon de un callejon perdido??? ademas sip solo logoca y sus similares comprenden a Phury la verdad yo no sorrryyyyy emot033

cicatrices mas grandes que su hermano??? aja como no. :emot013:
Saludos!
Geo

sonne

• Moderador
« Respuesta #64 on: Julio 07, 2008, 01:21:37 pm »
Dentro de poco vamos a necesitar bomberos para apagar estos fuegos

Assenav83

• Visitante
« Respuesta #65 on: Julio 07, 2008, 03:47:53 pm »
Oh que emocion por fin llegamos a la parte interesante  emot038  mil gracias Cari  :emot018: emot024 :emot008: emot024 :emot018:   eres un sol  emot024 emot024

Saquitos de besos y abrazos para tod@s  emot024 emot024 emot024

Simplemente YO  :emot016:

Abraxas

• Moderador
« Respuesta #66 on: Julio 07, 2008, 05:28:55 pm »
Muchas Gracias por el capítulo  emot040  emot038  emot024

willow

• Veteranos
  • *
« Respuesta #67 on: Julio 07, 2008, 09:01:40 pm »
 emot040 fantastico como siempre me ha encantado  sobre todo en la parte en la que desaparezco con Quinn.

y sil se va a dar una alegria con su magestad asi que solo se puede pedir que Logoca no mate a nadie debido al acoso sobre Phury
 emot024 emot024 emot024

logoca

• Visitante
« Respuesta #68 on: Julio 07, 2008, 10:15:50 pm »
Estoy afilando mis armas, no digo más :emot004:

Lady Warrior Carilola

• Veteranos
  • *
  • Jorge Drexler no sabe lo que dice
« Respuesta #69 on: Julio 07, 2008, 11:06:14 pm »
Patty se sentía como en una cinta transportadora con destino a su próximo dolor de cabeza.
No espera.
Ese ya había comenzado.
Aun en medio de ese embrollo, no se arrepentía de dejar la mesa, ese rey se estaba poniendo un poco… pesado.
Tuvo una punzada de remordimiento al pensar en Unca.
Pero en fin, ella era grandecita y seguramente sabría que hacer con Wrath.
Hablando de Wrath que diablos hacía en medio del tumulto?
Y… ¿Esa era…?
¿Sil?
¿A caso la mano de Wrath estaba en..?
¡Oh por Dios..!
Patty pensó seriamente en sacarse los ojos. No es que sirviera para borrar lo que veía pero tal evitaría que viera más.
Suspirando  giró la cara y reconoció que también Sil era lo bastante mayor para saber en que se estaba metiendo.
O algo así.
Por ahora era suficiente intentar salir de la marea humana. 
Una experiencia nada agradable semejante a tratar de liberarse de arenas movedizas.  No importaba cuanto lo intentaras, al final solo conseguías hundirte más.
Resignada dejo que la corriente la llevara, seguro que finalmente terminaba en algún lado.
Mientras no encallara– pensó haciendo una mueca mental al imaginarse golpeando contra una metafórica roca.
Justo entonces sucedió.
La corriente de mujeres se detuvo en seco. Confundida levanto la mirada para encontrarse con los diamantinos ojos de V.
–Hola, Patty – ronroneó – con su profunda voz, quizás un poquitin áspera, pero extremadamente sensual.
–Hey, V– alcanzó a responder.
–Dios Patty, me encanta tu voz – susurró V  arrastrando las palabras e inclinándose sobre ella, – te juro que cada vez que la escuchaba solo podría imaginar tus labios. -
–¿Perdona?-
V levantó la mano enguanta y acarició suavemente el pómulo de Patty
–No, Patty, no te perdono, me has estado esquivando desde que llegaste–
Repentinamente Patty perdió el habla.
¿Que se supone se le dice a un tipo como ese? No V, no te he estado esquivando es solo que me asustas a muerte… si claro pensó
–¿Realmente lo has pensado?-
Patty se aclaró la garganta – ¿Qué?-
–En que harías con un Hermano en tu cama – gurñó V junto colocando los labios contra la curva de su cuello.
La cabeza de Patty se llenó de imágenes de ellos dos.
En todas las formas y posiciones que hubiera concebido y las mejillas se le tiñeron de rosa.
V, rió suavemente –Lo has pensado–
No era una pregunta era una afirmación
Siempre sabía lo que pensaban los demas, una de las ventajas de ser él.
A Patty nunca le había gustado la sensación de ser dominada, pero tenía que reconocer que con V probablemente haría una excepción.
–Si – reconoció –lo he pensado–
La sonrisa hambrienta de V, le puso la carne de gallina.
–¿Entonces?- V extendió la mano y rodeó su cintura jalándola para que sus cuerpos se pegaran más.
Las mujeres seguían intentado avanzar, empujándola contra el calido cuerpo de V, repentinamente entendió a Tachi, y a Sil.
Levantó la cara para enfrentar los pálidos ojos del macho.
–Por que no – susurró justo contra la boca de V.

Solo había dos personas que no se encontraban rodeadas de gente.
En la azotea del Zerosun, tumbados sobre una manta que solo Dios sabía como se las ingenio Qhuinn para conseguir –Nadie podía acusarlo de no ser previsor.– él y Willow contemplaban las estrellas.
Entrelazados, con la mayor parte de Will sobre el fornido pecho desnudo de Qhuinn, en medio de la fresca noche de julio, dejaban que la brisa acariciara sus cuerpos, enfriándolos.
A Willow no le importaba donde habían quedado sus Balniks, ni si su Rodrigues terminaba como trapo de limpieza.  Lo único que interesaba era el sonido rítmico del corazón que latía bajo ella
–En que piensas Will–
Willow suspiró y levanto la cara para mirarlo.
–en que eres hermoso–
La sonrisa de Qhuinn fue un poco tensa.
–No necesitas mentirme, Will, se que disto de serlo–
Willow se incorporó totalmente para tener una vista completa de su cara.
–No digas eso –
Apoyando la mano sobre el abdomen tensó del macho, sus dedos recorrieron las formas que los músculos dibujaban en su piel.
Lo escuchó inhalar bruscamente.
–Tu cuerpo es hermoso– los dedos de Will subieron tocando sus pectorales lampiños y siguieron  hacia arriba acariciando íntimamente el cuello, dibujaron la línea de la mandíbula y se movieron tocando los labios de Qhuinn, introduciéndose para probar la humedad de la boca –tu rostro es hermoso, incluso tus ojos son hermosos exactamente como son – siguió Will silenciando su protesta – pero lo que es realmente hermoso es tu interior, lo que eres en verdad– concluyó al tiempo que se llevaba los dedos a su propia boca.
Qhuinn se levantó para besar a willow. Giró para invertir posiciones, colocándola cuidadosamente sobre la manta, deteniéndose  un segundo para poder contemplarla.
Con las estrellas se reflejándose en los oscuros ojos de Willow, los cabellos castaños y brillantes extendiéndose sobre la manta y sus esplendidos senos subiendo y bajando velozmente siguiendo el compás de su agitada respiración, era la cosa más bella que Qhuinn hubiera visto.
–No Will, te equivocas, pero tu si eres hermosa – 
No le dio tiempo de hablar, la beso para callarla, para sentirla, para no perder un segundo más de esa noche en algo que no fuera construir recuerdos.
De alguna manera Qhuinn se dio cuenta de que no importaba lo que pasara, ni la forma en que las cosas se dieran.
Tenía esta noche con ella

geo hija de eros

• Veteranos
  • *
« Respuesta #70 on: Julio 07, 2008, 11:47:50 pm »
Cari primero me haces sonrojar...luego calentar....luego avergonzar (mira que una orgía y eso que en la realidad todavia no avanzo hasta alla y modestia aparte mejor nop todo controlado) y luego me haces llorar por lo de q y willow ufff

pasttyd

• Visitante
« Respuesta #71 on: Julio 07, 2008, 11:51:31 pm »
Hmmm yo sabía que lo de tener mi voz en el foro iba a traer cola emot033 Pero si va a ser ese tipo de cola, bienvenida sea emot027 emot027

Cari Aplauso pa tí por ponerme de esa forma en los brazos de Vishous emot037

Gracias linda, me has hecho feliz emot040

willow

• Veteranos
  • *
« Respuesta #72 on: Julio 07, 2008, 11:57:57 pm »
 :emot018: :emot018: :emot018: Sin palabras que me as dejado :emot003: :emot003: me ha encantado mil gracias
ha sido todo precioso Desde el subido con geo hasta la escena super , hiper, mega romantica en la zotea .
 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024

Antonietta

• Visitante
« Respuesta #73 on: Julio 08, 2008, 05:50:20 am »
wow..q cool esta fiesta..pero cari donde ando yo....me voy a quedar sin hermano... emot035

cintix_186

• Visitante
« Respuesta #74 on: Julio 08, 2008, 06:03:53 am »
mil  emot024 eres geniall sigue asiii  esta cada ves mejorr viva la fiestaaaa
 esta q artee  :emot013:  :emot013: y eso es lo mejorr
si es q no ardio o arde hace rato yaaa jaja

Tags: