Autor Tema: Una noche en el ZeroSun -ATENCIÓN: Este tema tiene Contenido Erótico-  (Leído 20984 veces)

sonne

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
Re: Una noche en el ZeroSun -ATENCIÓN: Este tema tiene Contenido Erótico-
« Respuesta #465 on: Septiembre 10, 2008, 01:23:11 pm »
Oh vamos Patty como que V te va a dejar salir de la mansión, o debería decir de la cama  emot038. Anttonietta te lo tenías muy callado, a por él, machácalo, hazle rogar, gritar, que tu puedes   emot034

A Lash ni agua, todo tuyo Rowan

Assenav83

• Visitante
« Respuesta #466 on: Septiembre 10, 2008, 03:10:48 pm »
Oh pues a mi  no me importa si es Murhder o Lash  :emot004:  total  cualquiera de los dos va a lograr que se caldee el ambiente y nuestros machos se pongan al 200%   emot040  o más     emot038

Mil gracias cari por este nuevo capitulo  :emot018: emot024 :emot008: emot024 :emot018:

Saquitos de besos y abrazos para tod@s  emot024 emot024 emot024

Simplemente YO  :emot016:

rowan

• Visitante
« Respuesta #467 on: Septiembre 10, 2008, 04:48:23 pm »
mujer, no es lo mismo  emot023
Muhder puede ser rehabilitado  emot031  al fin y al cabo fue un hermano  emot038
alguna de nuestras no-vinculadas se puede encargar de enseñarle  :emot012:
algo bueno tendría en su momento   :emot009:
Lash   emot028 solo sirve para que los estudiantes de primero empiecen las practicas  :emot011:

logoca

• Visitante
« Respuesta #468 on: Septiembre 10, 2008, 05:22:28 pm »
¡¡¡Cuánta violencia para Lash!!! :emot003: :emot003: :emot003:

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

¡¡¡Qué es broma!!! :emot002: :emot002: :emot002:
¡¡¡Qué sufra, por m*m*n!!! :emot001:

silmaril199

• Visitante
« Respuesta #469 on: Septiembre 10, 2008, 07:08:18 pm »
:emot002: :emot002: :emot002: Viva Anto!! muy bien amiguita tu puedes, pero como dice Asse no lo domes que nos quitas la diversión, a menos que sea hora de que la buena Cari aprezca por estos lares y se vincule  :emot002: ya es justo y necesario amiga!!! si no por lo menos hay que invitar a todas del foro de nuevo a una fiesta, quién sabe igual y aparecen más personajes interesantes  :emot002: :emot002: saludos para todas, que tengan un lindo día y gracias Cari por hacernos tan entretenidos los días  :emot008:

P.D "Patty porfavor enséñanos todas las cualidades de las velas negras, digo por algo también espantan a las novatas, pero no está de mal aprender nuevos trucos"  emot038

Lady Warrior Carilola

• Veteranos
  • *
  • Jorge Drexler no sabe lo que dice
« Respuesta #470 on: Septiembre 11, 2008, 03:21:15 am »
Blay se movió esquivando a la gente en los pasillos del ZeroSun, no tenía la menor idea de cómo lucía Murhder pero estaba seguro de que lo reconocería en cuanto lo viera. Pertenecer a la hermandad era algo que no desaparecía ni pasaba desapercibido. De cualquier manera entre el amontonamiento de gente, el humo de cigarros y las luces parpadeantes era difícil distinguir algo.
Su olfato no estaba mejor, eran demasiados los estímulos que recibía. Aspiró con fuerza.
Notas de los aromas de vinculación de los hermanos, todas ellas en dirección de las mujeres, pero no el de Antonietta.
La sensación de alarma comenzó en la boca de su estomago. ¿Dónde estaba?
Blay escuchó a las mujeres gritar mientras se movían hacia la pista, las sonrisas en sus rostros no lograron conjurar la amenaza que vibraba en el aire. 
Rodeando la pista se dirigió a los aseos, mas humo, más oscuridad y menos gente, Blay encontró su propia marca. Antonietta estaba cerca.
Sin embargo junto con su marca, flotaba el  miedo con su olor a solventes que le hería la nariz y se enroscaba en su pecho.
Tenía que encontrar a Antonietta.

Nunca hubiera imaginado que la distancia entre la mansión de Darius y el Zerosun fuera tan grande, pero para Thor el viaje se hizo eterno.
Al llegar aparcaron en la gran cochera, los pensamientos de Thor giraban en torno a las piernas de Abrax, esas que la muy maligna cruzaba y descruzaba en cada semáforo.
Thor nunca se hubiera imaginado como fetichista pero la visión de esos tacones de agujas y las sujeciones de los tobillos le llenaron la cabeza de imágenes de Abrax desnuda y atada, lista para él.
Tomo nota mental de dejarlo para otra ocasión, ahora necesitaba tenerla, lo necesitaba como un adicto a su próxima dosis. Abrax se estaba convirtiendo. No -reconoció- ya era tarde,  ella se había convertirse en su pyrocant y le importaba un comino. 
Al abrirle la puerta del GTO se alejo lo suficiente para dejarla salir, su miembro latió en el momento en que sus maravillosas piernas se asomaron. En cuanto ella terminó de deslizarse fuera, Thor la levantó de los muslos, sin molestarse en cerrar la puerta, para colocarla sobre el capo de su auto.
No besó de inmediato los seductores labios de su mujer, si no que se inclinó para explorar la cuerva del cuello con la nariz y recorrer la misma vena que lo había tentado en el ZeroSun. La probó con la lengua y gimió, Abrax sabía a rosas y humo.  Su miembro dio un nuevo salto desesperado por encontrarla. Levantó el suave blusón de gasa para encontrar la piel calida debajo. Sus manos se cerraron sobre su pequeña cintura y sus pulgares se hundieron en su ombligo y el macho aulló.-toda la noche he estado soñando con esto- dijo mientras sus manos bajaban, deslizándose sobre y bajo la minifalda, recorrer la tersa piel del interior de sus muslos, para abrirle las piernas y colocarlas rodeando su cintura.
-¿me creerías si te dijera que yo también?-jadeó Abrax
-me encante tocarte- Thor deslizó las manos moldeándole las caderas bajo la ropa, sus dedos las recorrieron hasta alcanzar las redondas y firmes nalgas abarcándolas. -Oh bebe- la palabra resultó mitad gruñido, mitad gemido, al comprender que Abrax no llevaba ropa interior.
-¿te gusta?- la duda en la voz de la mujer hizo que la ternura se mezclara con el deseo en Thor.
-si lo hubiera sabido, no podría haber llegado a casa.
-Lo se- Abrax deslizó las manos bajo la cazadora del macho, el calor de macho se filtraba calentándola.-he estado deseando que lo descubras, pero no quería distraerte…más.
Thor no podía mantener las manos quietas por más que quisiera, acariciar su piel bajo la ropa no era suficiente. Explorar cada curva, introducirse en cada valle, investigar cada hendidura no sería nunca suficiente. Amaba tocarla, Thor deslizó su gran palma en medio de los dulces muslos y se cubrió de la humedad que goteaba.
Esto era el Fade.
Las manos de la hembra lucharon contra los tensos botones de los jeans de Thor. Una tarea difícil debido a que sus ojos se concentraban en los del macho y por que Thor estaba increíblemente rígido.
-según recuerdo, me prometiste algo- Abrax tocó su dolorido miembro a través de los botones.
-Bebe, yo siempre cumplo mis promesas y si sigues tocando así, no voy a durar nada.
Ella rió, un sonido dulce y claro.-no queremos eso,¿no es así?- sus manos subieron y bajaron rápidamente- pero no pienso olvidar tus promesas-.
Thor se mordió los labios, sus colmillos se clavaron haciéndose sangre –no- dijo con la voz estrangula -pienso cumplirlas…ahhh… y amor…no voy aguantar mucho si sigues así.
Ni yo, Abrax pensó, a estas alturas podía sentir el placer de Thor como si fuera el propio.  Era simplemente maravilloso.
Abrax le soltó el último botón y su duro miembro surgió orgulloso directamente hacia ella, sin embargo deseaba prolongar el momento, jugar con el macho, con desconcertante rapidez Abrax escapó de la sujeción de Thor, de un saltó se lanzó al suelo y corrió através de las escaleras hasta llegar a la cocina.
El guerrero salio disparado tras ella en un incontenible impulso, feliz la siguió dejando que se adelantara solo un poco, al atraparla, la presionó contra él y girándola, la levantó para colocarla sobre el mostrador.
Durante todo un minuto no hizo otra cosa mas que quedarse ahí, mirando.  ¡Dios! Que hermosa era, con las mejillas sonrojadas por la carrera y la excitación, los labios rojos por los besos que Thor le había dado. Reverentemente el macho le acarició el contorno de sus pómulos con los dedos memorizando sus rasgos. -antes de que siga quiero que sepas algo- dijo Thor mirando directamente a los ojos de Abrax.-te amo- lo soltó de golpe sin premeditación, sin pensarlo..
Abrax se congeló un momento, las manos le temblaron y los ojos se le llenaron de lagrimas.-Dios- alcanzó a decir antes de levantarse para besar a Thor en los labios, la sangre manchó su  propia boca.
-no llores- alcanzó a decir el guerrero antes de que sus cuerpos se unieran.
No hubo más palabras, ninguno de ellos lo necesitaba,
Entrar en ella era como regresar a casa, la sensación de su caliente y apretada carne rodeándolo era lo que Thor requería. Su humedad envolviéndolo, cubriéndolo mientras entraba y salía empujando con fuerza contra ella, era frenético, alocado y maravilloso.
Sujetándola del trasero la levantó del mostrador, solo para disfrutar de la sensación de tenerla entre sus brazos, con las bocas unidas en un beso de sangre.
Abrax se sujetó a él, sus piernas lo rodearon a la vez que se colgaba de su cuello. Quería decirle que lo amaba, pero se contentó por el momento con apretarse contra él para  sentir su corazón latiendo dentro del pecho de Thor. Impulsándose lo cabalgó de la misma forma en que el macho la montaba, con fuerza, amando cada vez que sentía al miembro llegarle hasta el útero, deseando que nunca terminara, hasta que fue demasiado, la presión se acumuló en el interior hasta que Abrax se rompió por dentro.
Dios, pensó si voy a morir que sea ahora. 
Pero no murió, su alma se ligó al del macho, se entretejió con ella y la ancló en instante mismo en la que Thor culminaba en medio de los estremecimientos de su mujer, vaciándose, llenándola con su semilla, rogando por que pudiera estar con ella por mucho tiempo.
Aun temblando por las huellas del orgasmo Thor la colocó sobre la pulida superficie del mostrador, aun unidos, su miembro aun duro.
-Te amo- fue el turno de Abrax para decirlo, sentía el corazón colmado, el cuerpo saciado y el alma libre.
-lo se- Thor se separó sintiendo de inmediato la falta de ella, le arregló sus ropas y regresó a su descontento miembro al interior de sus pantalones. La levantó llevándola en brazos hasta su alcoba.
-puedo caminar – protestó Abrax
Thor sonrió. -déjame llevarte así-le dijo y sus ojos azul marino resplandecieron llenos de amor -déjame cuidar de ti.
Riendo encantada, ella lo besó de nuevo –De acuerdo guerrero, pero aun me debes una apuesta.

Abraxas

• Moderador
« Respuesta #471 on: Septiembre 11, 2008, 03:51:08 am »
Gracias Cari!!!  emot024 emot024

Me encantó el capítulo  emot037 emot038 emot037

:emot008: emot024

PD. Estoy de acuerdo con Sil en que Cari es la candidata ideal para domar a Muhrder  emot036  emot040

sonne

• Moderador
« Respuesta #472 on: Septiembre 11, 2008, 01:40:04 pm »
Abraxas no te quejarás, menuda escena  :emot013: :emot013:

Assenav83

• Visitante
« Respuesta #473 on: Septiembre 11, 2008, 03:52:20 pm »
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh donde esta el monito suspirando cuando hace falta  emot040   mil felicidades Cari eres un sol    :emot018: emot024 :emot008: emot024 :emot018:       

mujer, no es lo mismo  emot023
Muhder puede ser rehabilitado  emot031  al fin y al cabo fue un hermano  emot038
alguna de nuestras no-vinculadas se puede encargar de enseñarle  :emot012:
algo bueno tendría en su momento   :emot009:
Lash   emot028 solo sirve para que los estudiantes de primero empiecen las practicas  :emot011:

Completamente de acuerdo Rowan... pero no me vas a negar que ambos consiguen caldear el ambiente... eso si cada uno a su manera y logran sacar lo mejor o peor de estos machos  :emot004:

Saquitos de besos y abrazos para tod@s  emot024 emot024 emot024

Simplemente YO   :emot016:

P.D. :  me uno a la mocion.... MURHDER y CARI  =  a rehabilitación  emot038

annalisse

• Visitante
« Respuesta #474 on: Septiembre 11, 2008, 07:13:17 pm »
propongo una subasta de Murdher, ofrezco mis sevicios para volverlo por el buen camino
alguien da más???

annalisse

• Visitante
« Respuesta #475 on: Septiembre 12, 2008, 05:21:14 pm »
Pensandolo bien mejor no, Murdher no me gusta sigo amando a Qhuinn  emot022 emot022

Abraxas

• Moderador
« Respuesta #476 on: Septiembre 13, 2008, 04:43:23 am »

emot024 emot035 emot024  :emot008:  FELIZ CUMPLE CARI!!!!  :emot008: emot024 emot035 emot024

Y como regalito, una exclusiva de una sesión fotográfica de Tohr hecha para mi disfrute personal (y ahora el tuyo...  y el de las otras chicas, que de seguro van a querer verlo) y que fue parte del cobro de la apuesta (aunque tuve que usar todo mi poder de persuasión para convencerlo  emot038)

Aquí va el link: http://www.dolcegabbanacalendar.com/

Eso sí, les pido discresión absoluta, porque si sus Hermanos se enteran que posó para unas fotos, aunque haya sido para pagar una apuesta, Tohr me mata  :emot001:

No se imaginan lo entretenida que estuvo la sesión, porque al principio Tohr no quería nada, pero después se animó, e incluso posó como si fuera modelo profesional.

emot040 emot040

Bueno, espero que disfrutes el regalito y que pases un lindo día  :emot008: :emot008:

Muchos besos y abrazos  emot024 emot024   

rowan

• Visitante
« Respuesta #477 on: Septiembre 14, 2008, 07:50:26 pm »
para evitar que la V.S. me fastidie las vacaciones  :emot017:
me largo con Butch del 17 al 23  emot027
por una vez será yo la que le preapare un viajecito romantico  emot021 emot022

P.D. Manny anda curioseando en mi bolso,mis bolsillos, mi correo...  emot023
¿se habrá enterado de que no me voy sola de vacaciones?  :emot009:

geo hija de eros

• Veteranos
  • *
« Respuesta #478 on: Septiembre 15, 2008, 12:10:50 am »
que te ejercites en la cama con Butch muchisimo preciosa!!!!!!!!!

y esta quedando de suspence!!!!!!!!!!!

y yo donde ando????  emot038
Saludos!
Geo

Lady Warrior Carilola

• Veteranos
  • *
  • Jorge Drexler no sabe lo que dice
« Respuesta #479 on: Septiembre 15, 2008, 12:36:08 am »
Butch, avanzó guiado por sus instintos de guerrero, por causas que no lograba entender, estaba seguro que Murhder era el menor de sus problemas. Algo más merodeaba por el ZeroSun, algo que convertía al renegado en el menor de sus problemas, tenía esa sensación pegada a la piel como un chicle en un día caluroso.
Deambulando entre las mesas captó un tenue olor a talco, era esquivo pero estaba ahí.
J*d*r lessers lo que le faltaba.
Ya no quería seguir buscando, deseaba encontrar a Rowan y salir de ahí, pero no podía hacerlo, no cuando la hermandad lo necesitaba.

-Ahora regresó - Atonietta se levantó de la mesa palabra para dirigirse a los aseos, esta noche estaba resultado muy larga sin Blay.
Avanzó por el pasillo, estaba un poco mareada por el tequila así que la exótica idea de arrastrar al pelirrojo por los pasillos para atraparlo por un rato comenzó a agitarse en su cabeza.
Alejándose de las chicas se encaminó a los aseos, la verdad era que se estaba quemando, necesitaba refrescarse o  encontrar a Blay para que le ayudara con su temperatura, lo que ocurriera primero.
Esa era la razón para no aceptar compañía, encontrar el momento apropiado para disfrutar de un momento intimó era todo un arte, uno que tanto Antonietta como Blay disfrutaban.
Estaba completamente perdida en sus cavilaciones cuando un gigantesco y desconocido macho le salio al encuentro -me esperabas- le gruñó
El sobresalto fue intenso, Antonieta pudo leer en sus facciones duras como el acero: no-juegues-conmigo.
El corazón comenzó a latirle como una maquina averiada. La sensación de amenaza fue súbita. Inconcientemente dio un paso hacia atrás  -la verdad es que no- Antonietta retrocedió otro paso.
Esos ojos tan extraños, ¿eran verdes o azules?, sus cabellos largos y oscuros tenían un insólito tono negro o rojo o ambos que destellaba con los fugaces haces de luz, la dureza de sus rasgos no le permitían ser verdaderamente guapo, resultaba un tanto siniestro y perverso como el infierno.
-No es bueno que las niñas anden solas a estas horas de la noche-  los hombros del macho le bloqueaban el paso aun así él colocó la mano contra la pared arrinconando a Anto.
Temblando por dentro, se mantuvo firme y  logró articular un -escucha amigo, no se de donde saliste pero no te conozco- usando u tono que habría enorgullecido a un hermano.
Los ojos grises del macho brillaron –eso tiene remedio- dijo y le sonrió mostrando los colmillos.
¡Jesús!  Esas eran un buen par de armas. nada que Antto no hubiera visto con anterioridad, pero aun así impresionantes, armándose de valor le espectó –lo siento chico- dedicándole un gesto arrogante, que estaba lejos de sintir.-en nuestro caso no existe remedio.
El macho extendió la otra mano intentando tocarla, Anto se hizo para atrás evitándolo por un milímetros,  en su rostro duro la exasperación se mezclaba con la ira, como si no supiera por cual decidirse.
El lema de Antonietta era dar siempre la cara, pero en esta ocasión, quería correr lo más rápido que pudiera.
-No se que pretendes, pero mi guerrero esta aquí- amenazó.
-si yo fuera tu guerrero no me separaría de ti.
Dando otro paso atrás Antonieta se encontró arrinconada y aterrada. Ella siempre había tenido cierto miedo hacia Z y su rostro marcado y feroz, pero este guerrero le resultaba simplemente amenazante.
-tu y yo podríamos divertirnos mucho-  Antonieta no estaba segura si en la voz  espesa del guerrero había un intento de flirteó o una intimidación, pero no quería quedarse a averiguarlo. 
Desesperada intentó sonreír pero estaba segura de que nadie en su sano juicio llamaría a eso sonrisa.
Evidentemente el macho no comprendió la diferencia, ya que le dedicó una sonrisa espantosa, una exhibición de dientes absolutamente espeluznante. Era como ser amenazada por un lobo, de hecho un poco de pelo y las diferencias desaparecían, aun que Antonietta sospechaba que puesta a elegir, le iría mejor con el lobo.
Se forzó a decir-podría ser-
El macho se relajó y Antonietta intentó pasar por debajo de su brazo.
Lo intentó, la única pega fue que sus reflejos no eran rivales para la velocidad y la fuerza del guerrero., antes de completar el movimiento el macho la sujetó de la cintura arrastrándola.

Tags: