Autor Tema: Una noche en el ZeroSun -ATENCIÓN: Este tema tiene Contenido Erótico-  (Leído 21022 veces)

willow

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re: Una noche en el ZeroSun -ATENCIÓN: Este tema tiene Contenido Erótico-
« Respuesta #450 on: Septiembre 09, 2008, 12:59:52 am »
 :emot014: :emot014: nuestro thor en accion me ecanta, oye pero no es justo aqui solo Logoca reparte yo quiero pegar alguna patada en las partes nobles de alguno aun que sean las de mi cuñadito :emot013: :emot013:

logoca

• Visitante
« Respuesta #451 on: Septiembre 09, 2008, 01:19:03 am »
Oye que sólo repartí al principio y casi nada... pero me están dando unas ganas de encontrarme con Murhder de frente... y si es el rubio de ojos azules a lo mejor no es una patada lo que le pego... no sé si me explico :emot013: emot037 emot038

A veces se cazan más moscas con miel que a tortas :emot002: :emot002: :emot002:

Abraxas

• Moderador
« Respuesta #452 on: Septiembre 09, 2008, 02:30:29 am »
Gracias Cari por el nuevo capítulo  emot024  emot022

El rubio de ojos azules será Muhrder??? y yo que había pensado que podía ser Lash, pero parece que no tiene los ojos azules. Lástima, ya quería encontrarme con él  y aplicar las lecciones de defensa personal emot034

Ay mi Tohr, pobrecito, emot037  piensa que va a perderme y no sabe que me voy a pegar a él como lapa y ya no va a poder deshacerse de mí y ya verán los lessers, Omega, Muhrder, o Lash si se cruzan en mi camino :emot013:

...nótese que usé la palabra "Mi" no "Nuestro", pero no te preocupes Will, te perdono :emot002: :emot002:

willow

• Veteranos
  • *
« Respuesta #453 on: Septiembre 09, 2008, 11:56:12 am »
 :emot002: :emot002: mujer yo digo nuestro en el cariño ya que en el fondo todos los hermanos y compañeros que aparecen son en general de las chicas del foro ya que adoramos a cada uno de ellos aunque siempre nos decantamos mas por uno vease mi caso el estupido de Qhuinn (en estos momentos claro por que en otros es :emot016: emot022)
 emot024 emot024

sonne

• Moderador
« Respuesta #454 on: Septiembre 09, 2008, 01:24:58 pm »
¿Donde está mi lobo feroz? me encanta cuando se pone asi de salvaje  emot037 emot037 que no se preocupe que Muhrder no es rival para él.

Assenav83

• Visitante
« Respuesta #455 on: Septiembre 09, 2008, 03:12:23 pm »
Oh siiiiiiiiiiiiiiii mil gracias Cari  :emot018: emot024 :emot008: emot024 :emot018:  te pasaste esta genial este nuevo capitulo   emot027 emot036 emot027 emot036 emot027  vamos que yo tambien quiero patear un par de traseros   emot031   aunque mi lado va más por joderles la cabeza  :emot004:   pero si se trata de pelear para proteger    emot034   pues dejame en la línea de avanzada  emot026

Saquitos de besos y abrazos para tod@s  emot024 emot024 emot024

Simplemente YO   :emot016:

silmaril199

• Visitante
« Respuesta #456 on: Septiembre 09, 2008, 07:35:08 pm »
:emot020: :emot020: Me gustó mucho, ahora si viene la acción  :emot010:  emot034 pero se me hace que es mejor que en lugar de acabar con el enemigo, alguna chica del foro lo convenza para que sea amigo de nuevo en lugar de enemigo emot037 esperamos que alguien se anima, yo crería que voluntarias sobran  :emot002: :emot002: y comparto la idea de que son nuestros hermanos, que no se diga que no somos compartidas!!!  :emot002: :emot002: Que tengan un lindo día, besitos.

logoca

• Visitante
« Respuesta #457 on: Septiembre 09, 2008, 09:08:33 pm »
Yo creía que ya había dejado bastante claro que me apunto como voluntaria de traer al redil a Murhder, lo que sea con tal de tener más solteritos entre nosotras a los que hacer arrumacos :emot013: emot038 emot039

Lady Warrior Carilola

• Veteranos
  • *
  • Jorge Drexler no sabe lo que dice
« Respuesta #458 on: Septiembre 10, 2008, 12:51:07 am »
Los desvaídos ojos claro observaron a las mujeres. Cual elegir, con cual comenzar. ¿La bonita de John?,  Estaba seguro  de que sus gritos le sabrían a gloria, solo con pensarlo se puso duro.
No, esa era mejor dejarla para el plato principal. 
¿Antonietta la morena de Blay?.
¿O la de Qhuinn?. Apostaba lo que fuera que esa le interesaba al fenómeno. no le quitaba los ojos de encima.
Partida de patéticos perdedores, no entendía como podían fijarse en ellas, ninguna era buena más que para colocarla sobre su espalda o sobre sus manos y rodillas, simples humanas. 
No es que no pudiera apreciar lo bien que lucían, era solo que no eran dignas de alguien como él, ni siquiera eran dignas del trío, pero le servirían bien a sus propósitos.
Se vengaría de ellos por partida doble, desquitaría su rabia sobre los cuerpos de sus mujeres y mas tarde seria aun mejor cuando les hiciera llegar a ese trío de bastardos DVD con el debut de las hembras como actrices.
En la penumbra pudo ver a uno de los hermanos moverse entre las mesas. Hora de marcharse, sería mejor esperar afuera, tendría su oportunidad y era seguro que la disfrutaría.

Antonietta se separó de las chicas, ¡que calor! Se estaba quemando. Necesitaba refrescarse o escapar para encontrarse con Blay, lo que ocurriera primero. Esa era la razón para no aceptar compañía para ir a los aseos, encontrar el momento apropiado era todo un arte, uno que ambos disfrutaban.
-me esperabas- un gigantesco y desconocido macho le salio al encuentro.
El susto fue intenso, sobre todo, por que a pesar de ser un desconocido, Antonieta pudo leer en sus facciones duras como el acero: no-juegues-conmigo.

Thorment observó de reojo y estuvo casi seguro de ver algo entre las sombras, pero para cuando se acercó no había nada, respiró profundamente y creyó sentir un tenue olor dulzón y pegajoso, pero fue tan fugaz podía ser imaginario.
¿Dónde diablos de había metido Murdher?
Unos brazos delicados le rodearon la espalda abrazándolo.-¿me buscabas?-
Thor se dio la vuelta para colocarla frente a él y sujetó a Abrax acunándola con todo el cuerpo, cerró los ojos disfrutando de la sensación de tenerla segura.-siempre- reconoció.
La sonrisa tímida de Abrax se iluminó y por un momento el macho considero ponerse de rodillas y dar gracias.
-me encontraste- la hembra se levantó sobre sus tacones para plantarle un beso en los labios y acurrucarse contra su pecho.
-¿Qué dirías si nos marcháramos de aquí?- Thor le murmuró al oído mientras su ojos peinaban la zona en busca de Murhder.
-diría que me encantaría pero les prometí a las chicas quedarme.
-pensé que te agradaría retomar nuestra apuesta- la voz ronca e insinuante de Thor .
Abrax se mordió el labio indecisa. No podía prensar en otra cosa desde la noche en que Thormet la había tomado sobre la mesa de billar. Esa había sido una ocasión irrepetible. La forma en la que su cuerpo la cubría. Sus palabras crudas y gentiles.
-sabes Thor no conocía tu inclinación a hacer trampa.
-ni yo- estuvo de acuerdo el macho. -Pero no pienso dejar que te expongas -  Aunque esto último solo lo pensó
-¿entonces? Thor comenzó a acariciar hipnóticamente la espalda de Abrax, sus manos la colocaron de espaldas a él y se movieron sobre la gasa con parsimonia. -¿no te gustaría venir a casa conmigo?- las caricias subieron por su talle hasta alcanzar sus pechos-te prometo que no te vas a arrepentir-
Abrax dejó caer la cabeza sobre el hombro del macho, gimiendo al sentir los suaves pellizcos sobre sus pezones.
Thor inclinó la cabeza y su lengua recorrió la tersa piel del cuello de la hembra, sintiendo el pulso de su sangre correr desbocado, sin siquiera pensarlo sus colmillos se extendieron cuando deslizó la boca produciendo un par de tenues arañazos.
-tu ganas- Abrax jadeó al sentir el torrente de humedad empapando sus bragas dejándola débil y temblorosa.-pero, ahhh- gimió ante el chispa de dolor y placer- lo haremos a la antigua.
La carcajada de Thorment atrajo las miradas de los que los rodeaban- no tengo nada en contra de la posición de misionero.
-tranquilo vampiro- la hembra deslizó una mano hacia atrás para moldear el duro y pujante miembro del macho sobre de la tela, el muy galante dio un salto buscando el contacto.-no dije que fuéramos hacerlo de misionero, dije que iríamos a casa a la antigua.
Al macho se le cayó la quijada-no creo poder llegar en este estado Abrax.- protestó.
-sigue hablando guerrero y tardaremos más- lo apremio ella con un ultimo apretón sobre su dura longitud.
Antes de que Thor pudiera encontrar las palabras adecuadas para convencerla de desmaterializarse Abrax corrió hacia la salida y el macho se precipito tras ella, como un crio en su primera cita.

logoca

• Visitante
« Respuesta #459 on: Septiembre 10, 2008, 01:05:44 am »
¡¡¡No me digas que va a ser Anto la que se lleve el gato al agua con Murhder!!!

¡¡¡Aaaaayyyyyyy pillina qué callado te lo tenías!!!
:emot002: :emot002: :emot002:

Ale, ale, disfruta que ya me buscaré yo una pelea para desfogarme ¿no se olía a talco? Creo que tendré que salir a inspeccionar a ver :emot009:

pasttyd

• Visitante
« Respuesta #460 on: Septiembre 10, 2008, 02:08:29 am »
Aaaahhhhh Noooooo!!!!! emot023
Si alguien (de sexo femenino) le va a parar el carro a Muhrder, tendría que ser yo, :emot013: que fui la primera a la que quiso atacar (o intentó ya que V vino en mi rescate emot037 ).

logoca

• Visitante
« Respuesta #461 on: Septiembre 10, 2008, 02:41:52 am »
Pero creo que tú vas a estar un poco... ¿cómo diría?... ¿ocupada?, con V :emot002: :emot002: :emot002: así que creo que no va a ser posible que te encargues de él ¡¡¡ooooooooohhhhhhhhhh!!! :emot003: No llores mujer, seguro que V te quita las penas en un pis-pás :emot013: emot037 emot038

Abraxas

• Moderador
« Respuesta #462 on: Septiembre 10, 2008, 04:19:36 am »
Yo insisto en que el rubito es Lash y no Muhrder, sino porqué querría vengarse del trío dinámico???

Anto, ya que al parecer tú eres la elegida, y si tengo razón y es Lash, dale unos cuantos  :emot010: emot034 de mi parte  emot026 porque no lo aguanto :emot001:

Ahh, y me opongo rotundamente a que hagan desaparecer a Muhrder del mapa, porque si es capaz de hacer aflorar los instintos posesivos de estos machotes de la forma en que lo está haciendo yo voto porque siga pululando por ahí por muuucho tiempo  emot038 emot038 Y si alguien quiere convencerlo de que se una a las vacaciones, por favor que no se esfuerce mucho, porque si los machos lo ven emparejado con alguien, hasta ahí llegan los instintos posesivos

Se viene el pago de la apuesta (streaptease incluido) emot027 emot040

Cari, como siempre, excelente capítulo  emot035 ya quiero la continuación  emot039

pasttyd

• Visitante
« Respuesta #463 on: Septiembre 10, 2008, 04:39:23 am »
Bueh, eso es muy cierto en este momento estoy un poquito ocupada admirando el cieloraso del vestíbulo de la mansión emot037 , que dicho sea de paso es precioso, pero...
¿¿Sabes que pasa Lo??
No creo que el tal Muhrder vaya a desaparecer tan rápido, no es un Omeguita es todo un Hermano a este no lo borras del mapa con un par de cachetadas...
Y V me ha enseñado otros usos (además de los obvios emot038 ) para las esposas, la cera de las velas negras y demás elementos y unos movimientos de lucha que me muero por probar :emot010:

rowan

• Visitante
« Respuesta #464 on: Septiembre 10, 2008, 09:40:53 am »
cuando terminen con el rubito de olor a talco  :emot010:  (seguro que es el idiota de Lash)
me lo podíais donar  emot031
por motivos puramente cientificos   :emot011:
vamos un poco cortos de material para practicas quirurgicas  :emot002: emot039

Tags: