Autor Tema: Una noche en el ZeroSun -ATENCIÓN: Este tema tiene Contenido Erótico-  (Leído 21006 veces)

annalisse

• Visitante
Re: Una noche en el ZeroSun -ATENCIÓN: Este tema tiene Contenido Erótico-
« Respuesta #435 on: Septiembre 04, 2008, 05:58:41 pm »
Yo necesito una con Qhuinn, lo amoooooooo

pasttyd

• Visitante
« Respuesta #436 on: Septiembre 05, 2008, 12:55:51 am »
¡¡¡¡Cari!!!!

Gracias, gracias, gracias. :emot018:
Por unas escenas es-pec-ta-cu-la-res.
Me encantó el enfrentamiento con Muhrder y el rescate de V emot037 aunque yo ya estaba levantando la rodilla para estrellársela al imbécil en la ingle :emot002: lo que no sé si hubiera servido de mucho, parecía duro como un Terminator :emot013:
Y me fascinó el interludio con V emot038
Sos la mejor... aplauso pa ti
 emot024

cintix_186

• Visitante
« Respuesta #437 on: Septiembre 05, 2008, 07:40:07 pm »
cari esta genial amiga y eso de fondoo jeje te acordastee te falto el 3333  y seco  nomas :emot019: jaja ya besitos a todasss   :emot020:  :emot018:  :emot018:

willow

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #438 on: Septiembre 05, 2008, 08:23:06 pm »
 :emot003: :emot003: :emot003: chicas de verdad os quiero a todas por ese apoyo incondicional
cari haz porfa que annalisse se acueste con Qhuinn pero que luego no se sienta decepcionada si para el no significa nada y esta loquito por mis huesos.
por que sepais que lo voy a recuperar  :emot004: :emot004:  esos si va a tener que trabajar mucho en su empeño y mi vestuario mas sexy va a aparecer en escena. jejejeje  :emot013:

Me a encantado el enfrentamiento en el zero. Vaya fiestas de chicas mas emocionantes que tenemos siempre verdad? Ya iva a darle una paliza al tio ese y liberar frustaciones depre y todo
y la posterior escena sin palabras emot021 emot021

sigue asi cari que te esta quedado una super historia no hay palabra.

y otra vez chicas gracias por cuidar de lo mio jejeje MIO, MIO

UN BESO A TODAS emot024 emot024

Lady Warrior Carilola

• Veteranos
  • *
  • Jorge Drexler no sabe lo que dice
« Respuesta #439 on: Septiembre 07, 2008, 11:10:02 pm »
La fiesta continuaba en el ZeroSun, la noche apenas comenzaba para las chicas y aunque todas se preguntaban por Patty ninguna intentaba averiguar, respetando la privacidad de cada quien.
En la zona VIP Qhuinn se puso en movimiento aunque se suponía que ninguno de los machos intervendría esta noche.
Lo sentía mucho, él no podía esperar. Dejó a sus amigos contemplando a sus parejas y bajó, saltando los escalones de dos en dos, impaciente por  encontrar a Willow.
Con cada paso intentaba juntar las palabras que lo sacaran de ese embrollo.
-hola Will- muy informal –hey will-…sin palabras. –Will…yo…- ni hablar
-Hola Willow te acuerdas de mí-   lo intentó modulando la voz –por supuesto que si idiota- se reconvino- soy el hdp que te partió el corazón justo cuando me declarabas tu amor.Se paralizó un momento. ¿Estaba haciendo bien? ¿Tenía derecho a destrozar la vida de Willow? ¿Destrozarla como?
Revivió la escena en su mente. Escuchó de nuevo la voz de su hermano mofándose de las lágrimas de Will y se dio cuenta que en realidad ya lo había hecho, había arruinado un momento perfecto.
¿Lo había hecho por miedo o por amor?
Estaba completamente confundido, lo único cierto era que se había arrojado de cabeza en su propia mierda.
Su prioridad ahora era encontrar las palabras que arreglaran esa clase de humillación. Qhuinn dudó nuevamente, ¿que clase de futuro podía ofrecer a Will? Ninguno, pero en su interior sabía que ellos debían estar juntos, aun sin garantías.
Necesitaba un plan.
No, necesitaba acercarse a ella y arrastrarse.
Al llegar al piso inferior se encaminó hasta la mesa, respiró profundamente.
Aquí voy, pensó
Su avance se frenó en solo un metro cuando Cin y Anto se pararon frente a él con un aura de violencia que habría enorgullecido a Wrath.
-chicas – murmuró a modo de saludo.
Cin se plantó con su margarita en la mano y dijo -Qhuinn – en respuesta, pero por su forma de pronunciar parecía haberlo llamado cerdo,
-que diablos quieres- Antonietta fue mas directa.
Qhuinn tragó saliva pero respondió. -saludar
-Escucha amigo – Cin le sonrió amenazadoramente. –ella esta bien, ahora, no se que le has hecho pero estoy segura que no quiere tus saludos ni los necesita.
-¿Por qué no dejas que ella decida?- Qhuinn se dio una patada mental nada más pronunciar las palabras, no obstante agregó–es su derecho.
-Mira nada más- Antonietta uso un tono de incredulidad y se adelantó con una expresión asesina. –creo que Will lleva dos días sola así que ¿por que aquí?.
Esa era una buena pregunta, ¿Por qué?
Qhuinn respondió -No te ofendas Anto pero ese es un asunto entre ella y yo- se movió rápidamente intentando pasarlas, antes de lograrlo otro cuerpo le bloqueó el camino mientras las otras dos retrocedían.
-Asse- saludó Qhuinn acompañado por un movimiento de cabeza.
-Qhuinn- respondió Asse correspondiendo a su saludo con mucha educación, sin embargo al macho le resulto vagamente insultante –Esta es noche de chicas, Qhuinn, no les esta permitido acercarse a nosotras –Asse le dedicó una deslumbrante sonrisa. Una que decía: vete a la m*r*da, alto y claro. – y por cierto, Chicas- se volvió a sus amigas, ignorando deliberadamente a Qhuinn - ya viene la otra botella de Cazadores.
Dándole la espalda las tres hembras se marcharon en medio de un revuelo de colores dejando al macho momentáneamente paralizado con sus bicolores ojos puestos en la mesa. Pendiente de cada uno de los gestos de Will.
El combate comenzaba, puntuación: hembras, uno. Qhuinn, cero

Las mujeres gritaron cuando el camarero llegó con la segunda botella con su correspondiente bandeja de limones, hubo aplausos silbidos y golpes en el suelo con los tacones.
Lo sirvió una ronda de tequila en pequeños vasos a los que llamaron caballitos. Ante los ansiosos ojos de los machos, cada una de ellas tomó una rebanada de limón y una pizca de sal y se la colocó en el dorso de la mano
Sil la hembra de Wrath se puso de pie con un caballito rebosante de tequila y propuso un brindis –por los padres de ellos, por hacerlos tan bellos- mientras miraba hacia la mesa del VIP
Una gritería se extendió por el lugar mientras Geo aullaba: fondo y Asse contaba 33333 Sil lamió la sal, bebió el contenido de un solo trago al grito de Secoo y todas aporrearon los pequeños vasos en la mesa, mientras chupaban las rodajas de limón.
Las hembras se estaban divirtiendo a todo lo que daban, gritaban y reían sin excepción y cada guerrero no era capaz de quitarle la vista de encima a la suya, deseosos de acercarse e impedidos por la promesa de dejarles esa noche.
Wrath sonrió ante el brindis de Sil, fascinado, distinguió nítidamente cada detalle de la figura sexy y delgada de su hembra, recorriendo hambrientamente todo, desde la manera en que sus senos se marcaban en la tela hasta la franja de piel que dejaba ver el corte en la falda del vestido. Los ojos de ambos se encontraron al hacer el brindis. Ella era la seducción envuelta en seda. Cada vez que Wrath la miraba el deseó se convertía en algo sólido y doliente entre sus piernas.
El sonido del móvil le arrancó al vampiro una cruda maldición. Más valía que fuera importante. Sin quitarle la vista de encima a Sil respondió ladrando un -¿Quién?
Su rostro se endureció y sus gafas oscuras aduras penas pudieron ocultar el brillo sobrenatural de sus ojos. El rey estaba cabreado. Muy cabreado.

silmaril199

• Visitante
« Respuesta #440 on: Septiembre 07, 2008, 11:32:25 pm »
:emot002: :emot002: :emot002: Demasiado bueno Cari, eso es todo!!!, bien por las que le impidieron el paso a Q  :emot002: Anto, Cin y Asse  emot027 emot027

Muy bien Cari que buena memoria tienes!!! el brindis completo es:

Salud por ellos, por los papás de ellos, por hacerlos tan bellos, para acostarnos con ellos!!! brindo por eso!!!  :emot002: :emot002: :emot002: secoooo,33333333, fondoooooooooo!

Excelente como siempre tu relato Amiga!!! y bien por la fiesta de mujeres!!!

Antonietta

• Visitante
« Respuesta #441 on: Septiembre 08, 2008, 12:27:37 am »
wow...cari ..eres la mejor....estoy ansiosa esperando mi parte.

Abraxas

• Moderador
« Respuesta #442 on: Septiembre 08, 2008, 01:14:33 am »
Eso chicas, muy bien, hay que hacerlo sufrir!!!  :emot013: :emot013:

Y que siga la fiesta!!!  emot027 emot027 emot027

Saben qué??? Últimamente he estado preguntándome por lo que hace Cari durante las vacaciones, porque no creo que se pase todo el tiempo averiguando en qué estamos nosotras  emot023

Así que Cari, cuenta, cuenta a qué galán tienes escondidito  emot038  emot039

Ah, y muchas gracias por el nuevo capi  emot035

emot024 :emot008:

cintix_186

• Visitante
« Respuesta #443 on: Septiembre 08, 2008, 02:32:41 am »
uyy si bien cariiii   :emot020:  :emot020: pero me falto sacar el cuchillo o mejor mi churiquen aja ahy q hacerlo sufrir por un ratito  emot038   emot029  :emot004:
igual q sera esa llamada de ward me muero d ela curiosidad  emot038
cari idolaaa  :emot018: besos a todas  emot024

sonne

• Moderador
« Respuesta #444 on: Septiembre 08, 2008, 01:40:54 pm »
Cada trozo es mejor que el anterior, sigue asi Cari.  :emot020:

Chicas, asi se hace, a Quinn no se lo vamos a poner facil. ¡Que siga la fiesta!  emot027

Assenav83

• Visitante
« Respuesta #445 on: Septiembre 08, 2008, 03:21:19 pm »
Oh si... mil felicidades CARI   :emot018: emot024 :emot008: emot024 :emot018:  y como dicen por estos lados "el que quiere, que le cueste"   emot040   

Muy buena la fiesta chicas  emot027 emot036 emot027  saquitos de besos y abrazos para tod@s  emot024 emot024 emot024 emot024

Simplemente YO  :emot016:

logoca

• Visitante
« Respuesta #446 on: Septiembre 08, 2008, 04:10:00 pm »
Yo tengo ganas de un poquito de acción, ya sea apretándole los REDONDITOS a Qhuinn hasta que le caigan lágrimas de dolor o poniéndole los puntos sobre las íes a Murhder, otro encuentro con los Omeguitas no me vendría mal... es que con unos cuantos tequilas se despiertan mis instintos más guerreros y necesito descargar adrenalina.

¡¡¡A verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr otra ronda pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :emot013:

annalisse

• Visitante
« Respuesta #447 on: Septiembre 08, 2008, 06:34:55 pm »
Creo que es hora de que lleguemos las demas al Zerosun, aunque sea solo para ver a los hermanos de lejos  emot026

willow

• Veteranos
  • *
« Respuesta #448 on: Septiembre 08, 2008, 07:36:56 pm »
 :emot018: :emot018: sin palabras como siempre
 emot035 emot035 emot035 un aplauso para todas mis protectoras  :emot013: ese tio tiene que sufrir aunque yo le quiera con todo mi corazoncito. jejeje

que intriga con lo de  la llamada . y una pregunta muy buena la que te an echo cari donde andas no te habras perdido con el reverendo por algun baño verdadddddddddd?
 emot024 emot024

Lady Warrior Carilola

• Veteranos
  • *
  • Jorge Drexler no sabe lo que dice
« Respuesta #449 on: Septiembre 09, 2008, 12:42:13 am »
Ojos azules, cabellos largos, rubios, rostro y cuerpo de modelo, corazón y alma de un chacal. Oculto entre las sombras esperaba, escondiéndose, encubriéndose.
Odio, ese era el único sentimiento que siempre había sido real para él, todos los demás parecían dormidos. Nunca había sentido amor, ni ternura, la tristeza le era desconocida y la alegría-si es que tal cosa existía- le parecía insulsa.
Para él solo existía al odio y el placer y nada mejor que la combinación de ambas.
Tomó un trago de Goose. Era bueno saber cuales eran los gustos de los hermanos y disfrutarlos, el calor le bajo por la garganta y se asentó en su estomago, inconciente se acarició el cuello. El odio latió en su interior como un ser vivo.
La venganza es un plato que se disfruta frió.
Levantó el vaso de Goose e hizo un brindis silencioso a la oscuridad. Por los placeres de los hermanos, por disfrutar de ellos, por combinar las mejores cosas de la vida.

Sonne se mordió un labio al comerse con la vista al Reverendo. El macho tenía otra vez esa apariencia de lobo feroz que le encantaba,  miraba a Sonne como si fuera comestible, lo cual era acertado, como lo había comprobado el macho recientemente. Sin dudarlo Sonne hundió el dedo índice en su bebida para darle una larga chupada, el aullido en su mente fue absolutamente elocuente.
Butch sonrió al encontrar la mirada de Rowan, esta noche no llevaba esos lentes que le daban una apariencia seria, sus ojos marrones lanzaban chispas de excitación y el macho colocó un dedo en el cuello de la camisa para tirar de ella en un intento de aflojarla. No pretendía entender lo que estaba sucediendo entre ellos, pero lo aceptaría como el regalo que era.
Frente a la baranda Thorment atento al espectáculo exhibía un confuso aspecto de guerrero mezclado con niño perdido. Sus ojos azul marino no abandonaban la figura de Abrax , escuchar sus risas lo mantenía extrañamente feliz y celoso. Feliz por que el sonido le hacía cosquillas bajo la piel, celoso por que él no era el destinatario ni el causante.
Frustrado la miró devorando su cuerpo con los ojos. Abrax levantó los ojos hacía él con el caballito rebosante de tequila en los labios. Sus miradas se trabaron en duelo. Hechizado Thor observó la forma en que sus carnosos labios se amoldaban al borde de cristal, hubiera jurado que podía sentirlos ajustarse rodeando su dolorido y erecto sexo, cubriéndolo con la boca, la juguetona lengua de Abrax se dejo ver fugazmente al ritmo de un latido, mismo que pulsó exactamente en el mismo lugar en donde Thor sentía sus  labios. Ella no bebió de golpe si no que fue deslizando el fuerte licor en largos tragos. El macho se movió inquieto. Su miembro dejo escapar una gota de humead aun confinado como estaba. 
-Hermanos- escuchó la voz de Wrath.
-mi señor-respondió automáticamente Thor sin quitar los ojos de Abrax, perdido en la manera en la que las luces parpadeantes jugaban con la silueta de su cuerpo. El diáfano blusón straplees de gasa azul con diminutas flores doradas, trasparentaba sus curvas y dejaba ver de tanto en tanto la oscura hendidura de su ombligo y en cada ocasión al guerrero le faltaba el aliento.
Se hubiera quedado perdido en su contemplación de no ser por los doscientos años de condicionamiento.   Thormet se dio cuenta de la repentina tensión que se adueñó de la mesa, las palabras del rey se fueron filtrando lentamente en su conciencia. Aunque bastó una sola para que su atención se volviera de nuevo al rey: Murhder.
La incredulidad y la furia se mezclaron en su interior como lixiviada en un cubo de basura.
El renegado estaba ahí. Cerca de sus mujeres, cerca de su Abrax.
El impulso de proteger fue angustioso, Thor deseaba en ese momento, saltar por la baranda, para aterrizar en el piso de abajo, tomar a Abrax y salir con ella al hombro lo más rápido que pudiera.
No creía que Abrax agradeciera ese comportamiento tipo hombre de las cavernas. Claro que pensándolo bien, era la clase de cosas que haría un vampiro vinculado.
Sin embargo, este era un asunto de la hermandad, algo que les atañía a todos y no solo por que se trataba de sus mujeres. Era un asunto de logística, Murhder era inestable en el menor de los casos.
Después de tantos años Thorment no esperaba que su errático comportamiento hubiera mejorado.  De hecho no sabía que esperar y por ahora no deseaba pensar en como los años podría haber moldeado al guerrero. Todo lo que esperaba en ese momento era mantener a salvo a Abraxas.   Lo demás, asuntos tales como delimitar el perímetro, mantener una discreta vigilancia, ubicar a Murhder, quedaban en segundo plano.
Recorrió las caras de los guerreros, Thor podía jurar que todos se sentían igual.
Lo peor era que no podían hacer nada de manera directa. Murhder no había cruzado la línea, de acuerdo con las palabras de Wrath.
El desterrado se acercó a Patty pero no la había tocado.
Con impaciencia, Thor esperó a que cada uno tuviera clara su tarea, antes de salir a toda prisa para la zona de pista.
En medio de las luces parpadeantes y música a todo volumen, Thor se concentró en reconocer el lugar, a su lado los guerreros se desplegaron formando un abanico, recorriendo los pasillos oscuros y llenos de humo de incontables cigarros, observando entre las mesas en busca de Murdher.
Podía estar oculto en cualquier parte, después de todo, alguna vez había sido un hermano. Conocía a la hermandad, sabía cuales eran sus tácticas, cuales sus debilidades y como aprovecharlas por si fuera poco había tenido tiempo mas que suficiente para descubrir la forma de aprovecharlas.
Thor se aproximó a una mesa donde un hombre de gran tamaño bebía. El tipo era enorme pero positivamente humado. No era él.
Por un momento se preguntó si reconocería el rostro del macho, parecía haber pasado una eternidad desde que la Virgen Escriba lo había expulsado. Lo había hecho en persona y aun que el castigo había resultado excesivo Thormet tenía que reconocer que se lo había buscado.
Este no era el momento para cavilar, era el momento de cumplir con sus obligaciones, las órdenes del Wrath eran claras, su principal preocupación era la seguridad de las mujeres y Thor estaba totalmente de acuerdo con él.
La sola idea de perder a Abrax le resultaba aterradora.

Tags: