Autor Tema: Una noche en el ZeroSun -ATENCIÓN: Este tema tiene Contenido Erótico-  (Leído 21027 veces)

cintix_186

• Visitante
Re: Una noche en el ZeroSun -ATENCIÓN: Este tema tiene Contenido Erótico-
« Respuesta #420 on: Septiembre 02, 2008, 12:51:47 am »
si vamos de fiesta y matemos q este macho celos  :emot004: porq algo q son estos macho es q son muy territoriales jaja vamos will ya biene tu venganza   :emot013:  :emot013:  :emot013:

Assenav83

• Visitante
« Respuesta #421 on: Septiembre 02, 2008, 01:09:58 am »
Oh siiiiiiiiiiiiiii      emot027 emot036 emot027 emot036 emot027 emot036 emot027   como siempre me encanto mil gracias Cari por este nuevo trocito.....  Will si necesitas ayuda no dudes es pegar el grito  emot038   o si necesitas que alguien termine de abrirle los ojos a Q sólo me dices y sino puedo yo, pues podemos contar con JM  de seguro  :emot020:  y si quieres entrar a celar a Qhuinn pues mi niña tienes todo mi apoyo  :emot004:   

Saquitos de besos y abrazos para tod@s  emot024 emot024 emot024

Simplemente YO  :emot016:

logoca

• Visitante
« Respuesta #422 on: Septiembre 02, 2008, 03:59:54 am »
Agámosle sufrir por favor... no lo dejemos pasar... que llore... implore... suplique por su hembra... hasta que no esté suficientemente convencido de que ha hecho el idiota no lo pienso dejar pasar :emot004: :emot004: :emot004:

No te preocupes Will, es por su bien, después será como un caramelito de azúcar, muuuuuy dulce y se te derretirá en la boca :emot013: emot037 emot038

annalisse

• Visitante
« Respuesta #423 on: Septiembre 02, 2008, 04:18:40 am »
no se apuren yo lo agarro en cuanto baje

silmaril199

• Visitante
« Respuesta #424 on: Septiembre 02, 2008, 04:51:57 am »
Apoyo a Lo completamente no lo dejaremos pasar!!!, bueno si lo harémos Will pero lo queremos ver sufrir primero  emot029 por no pensar mejor las cosas  :emot002: :emot002: pero prontito regresa a ti amiga, vas a ver  emot022 emot022

Gracias Cari  :emot008: muy entretenido y lindo el relato  emot037

sonne

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
« Respuesta #425 on: Septiembre 02, 2008, 10:39:18 am »
Esto apenas acaba de empezar  :emot004: se va a arrepentir de tratarte a si Will, ya verás de lo que somos capaces  :emot013:

Lady Warrior Carilola

• Veteranos
  • *
  • Jorge Drexler no sabe lo que dice
« Respuesta #426 on: Septiembre 03, 2008, 12:53:50 am »
Los fríos ojos de Murhder contenían la misma letal determinación de cualquier otro miembro de la hermandad mientras observaban al grupo de mujeres que festejaba en una mesa de pista.
Llamativas, guapas y marcadas.
Apostaba lo que le quedaba de alma a que ninguna de ella era conciente de ese hecho, pero todas llevaban el aroma de un macho en la piel.
Algunos de esas marcas las conocía bien, otras le eran por completo veladas.
La rubia de ojos verdes estaba con Phury.
Murhder se permitió una mueca de burla al imaginarse al hermano célibe con esa bomba.
La belleza del cabello liso y oscuro, pertenecía al rey, su olor estaba sobre su cuerpo.
La otra morena llevaba escrito Zsadist con grandes letras de feromonas.
Y quien hubiera pensado que el hermano Thor estaría con el primor de cabellos castaño y ojos avellana.
Pero una de ellas era la que le interesaba por el momento, la de la voz sexy esa que pertenecía a V. Su olor lo decía alto y claro.
Las otras eran incógnitas para él, pero era una delicia verlas, especialmente cuando se reían.
Un camarero les llevó una botella de tequila y Murhder sonrió ante los silbidos y gritos que exclamaban “fondo” lo que fuera que significara eso.
En concordancia con se celebración femenina los guerreros de la hermandad se agitaban pendientes de los gestos mas nimios de las hembras, mientras se sentaban como adolescentes en la sección VIP.
Patéticos.
Una mezcla de envidia y odio se vertió sobre él.  Merecía lo que ellos disfrutaban, merecía la vida que llevaban, merecía esas mismas vacaciones y una mujer que le calentara la cama.
Todas esas cosas eran suyas por derecho.
Como debía pertenecerle una de esas hembras
Si ¿Por qué no? ¿Por que no una de esas?
La idea le dio vueltas en la cabeza.
Se imagino así mismo con la hembra de Wrath y sonrió. Tal vez debía dejarlo así, pero un duro y denso azote de odio burbujeó en él.
Tomó una decisión, lo intentaría con la hembra de V.
Vaya noche pensó Patty sentándose un  momento junto a la barra, entre ese infernal tequila y bailar como enajenadas, tenía calor y ni toda la potencia del aire acondicionado del ZeroSun, podía refrescarla.
Además esta noche necesitaba a V.
Patty se levantó el cabello para refrescarse, si era sincera debía aceptar que la estaba pasando bien, le gustaba bailar y la idea de una noche de chicas resultaba refrescante, pero extrañaba a V.
El macho era una contradicción, le encantaba su forma de hacerla sentir especial, su sentido del humor y sobre todo esa dura apariencia, barbilla incluida.
Unas manos le rodearon la cintura y una boca se pegó a su cuello, la sensación fue desagradable, sobre todo ante la evidente falta del candado de V.
-hey que te pasa - dijo mientras se lanzaba hacia atrás y deshaciéndose del abrazo de un manotazo.
Se encontró con el duro, despiadado rostro de un gran macho, la expresión cruel de sus facciones desmentía el intento de cordialidad de su sonrisa.  A Patty le corrió un escalofrío por la espalda, aun así le espectó un-¿Quién diablos eres tú?
El desconocido amplió la mueca dejando ver un par de mortíferos colmillos y habló-No era mi intención molestarte- dijo con voz ronca - Es solo que te ves irresistible.
Patty se plantó valientemente frente a él, tuvo que levantar la cabeza para mirarlo a los ojos.-Escucha, no se quien seas, pero no me gusta que me toquen sin mi permiso.
-¿Me lo darías?- El macho se inclinó hacia ella olfateando el aire.—es decir tu permiso.
-Ni lo sueñes - Patty cruzó los brazos sobre el pecho indignada ante el descarado escrutinio de sus senos - será mejor que te largues.
-¿Mejor para quien?- La gruesa voz del vampiro se convirtió en un gruñido al final y a Patty se le erizó el cabello de la nuca, sólo eso le faltaba, un vampiro con aspecto de guerrero acosándola.
-Mejor para ti - Patty siempre le alegraba escuchar la voz de V pero en esa ocasión le sonó a puro alivio.
-V, hermano cuanto tiempo sin verte - la sonrisa del desconocido se volvió mas fría.
V ignoró el saludo, tomó con cierta brusquedad el hombro de Patty y tiró de ella para arrastrarla tras él escudándola -¿que se supone que estas haciendo aquí?

A Patty no le pasó desapercibida la forma en la que los machos adoptaron posiciones de combate aun sin movimientos evidentes.
El vampiro de rostro cruel se movió aparentando calma para situarse más cerca de ella.-Pasaba por la ciudad y se me ocurrió, que quizás era hora de saludar a viejos amigos- él guerrero le lanzó una mirada lasciva a Patty - por cierto tus gustos han mejorado.
-Mis gustos son solo míos - Los ojos de V destellaron y sus colmillos se alargaron como dagas.
El desconocido lanzó una carcajada carente de humor. -Cuanto has cambiado Vishous -otro movimiento de amenaza -recuerdo una época en la que solías compartir a tus...juguetes
Ante los ojos de Patty, su guerrero se convirtió en un animal salvaje con gruñido gutural incluido. El sonido que brotó de su garganta le resulto tan aterrador y como excitante, provocando una descarga de humedad entre las piernas.
El aroma de su excitación se elevó entre los machos. El instinto de combate de V se agudizó.  Con los dientes trabados su voz resulto casi ininteligible pero la amenaza que contenía era clara -No me importa lo que pienses,- V rugió - si te acercas a ella te mato. -V se adelantó desafiante hasta que sus cuerpos casi se tocaron - lo juro.
El otro vampiro levantó las manos en un gesto pacificador y dio un paso atrás sonriendo desvergonzadamente -Calma hermano -la forma burlona en la que pronuncio la palabra hermano resultó evidente.- No voy a tocar a tu hembra-hizo un pausa -por ahora -agregó en tono tan bajo que solo V lo escuchó.
Dándole la espalda ambos el desconocido agregó -siempre hay otras mujeres.

Assenav83

• Visitante
« Respuesta #427 on: Septiembre 03, 2008, 12:59:14 am »
OH SIIIIIIIIIII ESTO SE PONE CANDENTE    emot027 emot036 emot027 emot036 emot027 emot036 emot027

MIL GRACIAS CARI   emot024 emot024 emot024 emot024

SAQUITOS DE BESOS Y ABRAZOS PARA TODAS  emot024 emot024 emot024 emot024

SIMPLEMENTE YO

silmaril199

• Visitante
« Respuesta #428 on: Septiembre 03, 2008, 01:08:24 am »
Tan bueno como siempre Cari, eres la mejor!!! el tequila no podía faltar  emot038 ni el fondoooo aunque faltó 3333333333 y secoooooooo  :emot002: :emot002: :emot002: para ya clases de defensa personal chicas  :emot002: :emot002:

Abraxas

• Moderador
« Respuesta #429 on: Septiembre 03, 2008, 03:01:45 am »
Hola:

Ya me puse al día con la lectura, y como siempre genial, Cari, que bueno el giro de la historia  :emot018: :emot008:

Me alegro que Qhuinn haya recuperado la cordura (aunque de todos modos tiene que sufrir :emot013:) yo ya pensaba que era un clon enviando por la V.S.  para arruinarnos la vida  :emot001:

Y a propósito de la susodicha, creo que ya tenemos candidato para distraerla emot038 o no les parece que Muhrder sería ideal para ella??? emot040

sonne

• Moderador
« Respuesta #430 on: Septiembre 03, 2008, 10:39:51 am »
Esto esta que arde  :emot013: :emot013:

annalisse

• Visitante
« Respuesta #431 on: Septiembre 03, 2008, 09:41:41 pm »
¿y donde esta Qhuinn?, ¡ah esta aqui!  emot022 emot022

Lady Warrior Carilola

• Veteranos
  • *
  • Jorge Drexler no sabe lo que dice
« Respuesta #432 on: Septiembre 04, 2008, 03:56:49 am »
V tuvo que controlar su temperamento, ese no era lugar ni momento. No cerca de Patty pero su cuerpo se cubrió de sudor que nada tenía que ver con la temperatura, si no con el deseo de destrozar a Murhder, de arráncale los brazos y molerlo a golpes hasta que entendiera que esa era su hembra. Suya y solo suya
A su lado Patty se relajó visiblemente.-¿Quién era ese?- preguntó con voz aguda.
V se dio la vuelta hacia ella, para abrazarla con fuerza.
-Un fantasma Patty -respondió V y la ciñó dolorosamente, con todo el cuerpo temblando,-solo un fantasma.
-¿Que pasa V?- Patty se aferró a él escuchando el retumbar de su sangre
-Nada solo necesito un momento -el cuerpo de V se sacudía  -No- se corrigió - necesito mas, te necesito Patty- V precisaba sentir a su hembra, marcarla para alejar cualquier posible amenaza, cualquier competencia.
-Me tienes - Patty le habló con tranquilidad intentando calmarlo –lo sabes V, me tienes.
Ella nunca supo cuando paso pero la siguiente cosa que pudo notar fue que estaba de pie frente al deslumbrante vestíbulo de la mansión, con su maravillosa explosión de arte y colores. Un segundo antes de que los colmillos de V se clavaran profundamente su garganta produciendo en ella, una espiral de dolor y placer.
El rostro de Patty cayó hacia atrás descubriendo de buena gana el cuello para él, la sacudida de éxtasis corrió através de ella al advertir la forma salvaje en que los labios del macho bebían de su vena. Las manos de V la mantenían presa sujetando con violencia su cuerpo estrujándola hasta casi lastimarla.
A Patty le gustó la forma dura de tocarla, esa cruda necesidad de marcarla que se adivinaba en la forma angustiosa de alimentarse de ella.
El ardor hizo luchar a Patty intentando escapar del agarre, intentando recuperar algo de sensatez pero sus movimientos solo excitaron más a V. 
Se sujetó a su cuerpo y la bajo hasta colocarla sobre la deslúmbrate alfombra Abusson, justo a un lado de las elegantes escaleras de mármol. Patty estaba segura de que Vishous no había reparado en donde se encontraban y si lo hacía no le importaba, estaba claramente poseído por una fuerte compulsión contra la que no podía luchar.
Una astilla de miedo se clavó en su vientre pero solo le agrego leña a su fuego.
Ella no habló, no le pidió que se detuviera, sabía que V lo haría en cuanto ella lo deseara. Sin embargo esa salvaje transformación la seducía. En esos momentos V era puro instinto. Todo intento de civilización había desparecido de él, toda actitud analítica pérdida, era únicamente un macho tomando a su hembra. Un ser completamente crudo, feroz y primitivo.
Patty alzó los ojos para encontrarse con la belleza de la cúpula pintada a mano, ¡que extraño escenario para un reclamo así¡.
El aroma de vinculación  de V afloró sobre su piel para impregnar la de Patty mientras la boca de V seguía bebiendo de su sangre intentando consumirla, absorberla.
Bastó la presión de esa boca y sin que V la hubiera aun tocado para que el primer orgasmo estallara en Patty. Fue increíble, un abandono total de su cuerpo, arqueó el cuello y se aferró a la oscura cabeza de V para empujarlo animándolo a seguir bebiendo, hasta que la tensión volvió a crecer en su interior, acuciada por la necesidad de sentir a V en su interior.
Sus muslos se empaparon preparándose, su humedad se derramó, esperado a la tempestad que se adivinaba en el guerrero.
Sin que sus labios abandonaran el cuello de Patty las manos de V liberaron el agarre de su talle, para buscar el ruedo de su vestido, levantando la falda hasta la cintura descubriendo sus piernas y caderas para alcanzar sus bragas de satén, con prisas V las sujetó y fue arrastrándolas a través de las curvas femeninas desesperado por desnudarla, por alcanzar ese lugar donde pertenecía.
Patty colaboro elevando el cuerpo y moviendo las piernas ayudando a V, quien descartó la prenda con un rápido movimiento. En cuanto lo hizo, las musculosas piernas del macho se encajaron metiendo las rodillas entre sus muslos de Patty y forzándolos a abrirse para él.
El contraste entre su carne desnuda contra el cuero de los jeans de V resultó eróticamente insoportable, Patty se frotó contra el resbaladizo material, intentando alcanzar nuevamente ese pico de placer.
V se las arregló para tirar de su cremallera, ni siquiera supo como lo logró con manos temblándole. Su erección se libero, orgullosa, dura, con las gotas de humedad que fluía brillando sobre el glande como perlas.
V entró en ella de golpe, sin piedad, sin temor ni preguntas, disculpas o alguna clase de cortesía, embistió montándola, impulsándose en si interior machacando su duro miembro contra la tierna carne que se abría a él para recibirlo gustosa encajando perfectamente en su interior
Las manos de ambos se buscaron entrelazándose, V las colocó a ambos lados del rostro de Patty donde permanecieron apuntalándolo, uniendo su cuerpo al de ella en tres lugares.
Un nuevo orgasmo se abatió sobre Patty, este era abrumador, increíble, su espíritu voló mientras los espasmos de su vagina apresaban el rudo miembro mojado con sus jugos mezclados. El miembro resbalaba penetrando su cuerpo, Patty cerró los ojos y se dejó ir, no intentó detener a V, aun cuando su vista se nubló y su ser entero se conmocionó, gimió su nombre y liberó las manos para aferrarse a la espalda de V clavándole las uñas deseosa de sujetarse a él, sin desear nada más que ese instante eterno.
V se corrió al sentir las contracciones apresándolo, ese movimiento de marea que se cerraba sobre su miembro, le arrancaron el último resquicio de cordura que aun le quedaba, su semilla fluyó inundando el útero de su hembra, llevándose parte de su ser.
La cordura regresó justo cuando el suave cuerpo bajo él quedo completamente laxo. El remordimiento y el horror sustituyeron al placer velozmente.
Azorado liberó la vena y el sentimiento cambio a terror al descubrir la mordida desfigurando la perfección del cuellos femenino. Inclinándose de nuevo sobre Patty, V pasó la lengua varias veces sobre la herida para cerrarla. Hizo un rápido cálculo de cuanta sangre podía permitirse perder Patty. Y rogó para no haber pasado de la raya.
la llamó intentando calmarse-¿Patty?-al tiempo que la sacudía con suavidad, para su completa consternación ella no se movió -vamos Patty despierta.
Patty inhaló mientras abría pesadamente los ojos esbozando una sonrisa cansada -hola- murmuró con suavidad.
-¿Por qué? - Preguntó V al acariciarla suavemente, los dedos le temblaban como si fuera un debilucho mientras colocaba los mechones de cabellos húmedos despejando la cara de Patty.-¿Por qué me has dejado?-
-Lo necesitabas- Patty intentó levantarse pero el cuerpo le pesaba.-Sentí que necesitabas  esto.
-pudiste haber muerto – V se hincó frente a ella contemplándola con total arrobamiento, antes de levantarla del duro suelo.
-Estoy bien solo algo cansada, tranquilízate V tú nunca me harías daño- Patty se colgó de su cuello acomodándose sobre él mientras las trasportaba hacia la sus habitaciones.
-j*d*r Patty ya lo hice- gruñó V.
-sin malas palabras por el momento- Patty bostezo acomodándose contra el cuerpo de V.
Vishous sonrió al darse cuenta de la verdad de la fe que Patty tenía en él. Bastaba una sola de sus palabras para hacerlo moverse o para detenerlo –como quieras- le dio un casto beso en la frente.-solo prométeme una cosa, Patty-
-ummm- respondió Patty somnolienta.
-no vuelvas a dejar que me ponga así ¿de acuerdo?
Patty negó con la cabeza.
-¿No?- preguntó V.
-para nada- Patty levantó la cara para mirar directamente a sus tenaces ojos claros -esto es lo que eres, esto es lo que amo en ti, no puedo cambiarte, no quiero hacerlo-cansada apoyó la cabeza contra el pecho de V y agregó –ahora llévame a la cama.
V la miró descansar contra su cuerpo y agregó bajito-como quieras.
Moviéndose con calma para no molestarla la llevó a su cama, que era exactamente el lugar a donde pertenecía Patty. Cuando la acomodó entre sus sabanas, la miró dormir inconciente de todo lo que no fuera esa mujer.
Una sensación de aprensión lo recorrió. Debía advertirles a los hermanos. Murhder había vuelto.

sonne

• Moderador
« Respuesta #433 on: Septiembre 04, 2008, 01:36:34 pm »
Supongo que despues de esta incendiaria, ardiente escena no volverás a la fiesta verdad?   emot038
Que calores  emot021 emot021

Assenav83

• Visitante
« Respuesta #434 on: Septiembre 04, 2008, 03:40:15 pm »
Oh siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii       emot027 emot036 emot027 emot036 emot027 emot036 emot027    cuanto marca el termómetro ahora    emot038  :emot004:  emot038

Cari como siempre genial  :emot018: emot024 :emot008: emot024 :emot018:

Saquitos de besos y abrazos para tod@s  emot024 emot024 emot024

Simplemente YO  :emot016:

Tags: