Autor Tema: Una noche en el ZeroSun -ATENCIÓN: Este tema tiene Contenido Erótico-  (Leído 21012 veces)

annalisse

• Visitante
Re: Una noche en el ZeroSun -ATENCIÓN: Este tema tiene Contenido Erótico-
« Respuesta #330 on: Agosto 14, 2008, 03:44:27 am »
me encanta el poker, que tal si me invitan a una partida

Lady Warrior Carilola

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Jorge Drexler no sabe lo que dice
« Respuesta #331 on: Agosto 14, 2008, 04:11:07 am »
Manny entró silbando a la mansión, su humor le había cambiado ante la perspectiva del jugar,  le hizo un guiñó a Fritz, saludo a Zsadist con un saludo militar y el macho le respondió con un gruñido y se encaminó hacia lo que Darius llamaba salón de juegos.
Justó antes de entrar escuchó claramente gemidos, largos y gruñidos profundos.}
El corazón se le aceleró, Butch tenía compañía.
Pero al poner la mano sobre el pomo de la puerta, la decepción casi le causa un berrinche.
Enojado y frustrado pegó el oído a la madera para escuchar, si usaba la imaginación casi podía ver.
Cuando menos le quedaba ese recurso.

Con menos elegancia pero con igual rapidez Butch tomó, partió y revolvió dos veces el mazo intentando no pensar en ese par de maravillosos senos, ¿Quién hubiera imaginado algo así bajo la aséptica bata blanca?, repartió los dos juegos colocando las cinco cartas boca abajo sobre la mesa.
Sin perder detalle observó como Rowan, las levantaba, no hubo ni una pista  de lo que le hubiera tocado, su rostro permaneció inexpresivo.
Butch tomó las suyas. Doble par
Un par de seis y un par de cuatros y un ocho, no estaba mal, pero dependía de lo que ella tuviera.
Rowan miró sus cinco cartas. Un dos, un cuatro, un seis, un diez y una reina, Demonios, por un instante había creído que desplumaría a Butch, ahora sentada en minifalda y sostén, temía que la desplumada resultaría ella.
Necesitaba una carta, pero no tenía nada que poner en el pote.
Mañosamente intentó tomar la carta sin cubrir el pago.
−hey− Butch la fulminó con la mirada −paga−
−No me queda nada − Rowan volvió a encogerse de hombros haciendo a sus senos apretarse contra el sosten y Butch bizqueó, pero dijo −la falda−
−Oh vamos B, no seas así − Rowan hizo un puchero. −debe haber algún modo de conservar la falda −
La reputación de tipo duro de Butch se terminaba cerca de Row, pero tampoco era tonto. −no lo se, Row esto va contra la reglas del juego, tienes que cubrir las cartas −
Rowan no recordaba exactamente cual era esa regla pero como se la había aplicado primero no le quedo otro remido que aceptarlo.
−¿Qué tal un beso?-
−Vamos Row, no intentaras ablandarme ¿O si?-
−No es parte de mi juego− trazó una cruz sobre el corazón y agregó −ni se me ocurriría dejarte blando−
−no lo se− dijo dudoso Butch.
Row, se inclinó un poco sobre la mesa y sus senos se movieron hacia adelante, mientras hacia una mueca traviesa.
−considéralo mi aportación al pote −
Butch ya había aceptado pero suspiró resignadamente −de acuerdo − la boca se convirtió en arena cuando ella se levantó y se acercó seductoramente. −no se si esto sea buena idea − logró articular, pero echó hacia atrás la silla para hacer espacio.
−no te estarás echando para atrás- preguntó Rowan mal interpretando el movimiento.
−para nada− respondió el macho con los ojos fijos en sus labios.
La idea de Row era darle un rápido beso en los labios, sin embargo no le llamaban el duro por nada, en cuanto ella se inclinó, Butch colocó sus cartas sobre la mesa y sujetó con sus grandes manos el rostro de Rowan para besarla.
No fue rápido si superficial, fue un beso rudo, Butch uso la lengua y se abrió paso entre los labios de Rowan en cuanto ella jadeó asombrada.
El beso cambio, se hizo dulce, le dio pequeños mordiscos y lamió cada uno de ellos, cuando estuvo seguro de que Rowan no se movería, lentamente le soltó el rostro para con las manos rodear su cintura ciñéndola. 
Perezosamente recorrió la suave curva del trasero femenino con las palmas abiertas tratando de abarcarlo. Sus manos de deslizaron por la parte trasera de sus muslos hasta la zona de las rodillas, jalándolas con delicadeza hasta forzarla a abrirlas y colocar sus propias rodillas en medio, sin apurarse la colocó montada sobre él con las piernas colgando de los costados de la silla.
Todo sin separar los labios de ella.
Rowan le rodeó el cuello con las manos y se movió sobre Butch frotándose inconcientemente a horcajadas sobre una muy dura erección.
Butch gimió como si doliera.
Volvió a rodearle la cintura con una mano al tiempo que la otra se enterraba en los cabellos castaños de Rowan para sujetarla y seguir con los besos.
El cuerpo de Rowan se retorcía frotándose contra la dura tela de los jeans que eran lo único que se interponía entre sus cuerpos, junto con una minúscula tanga de encaje tan breve que era como estar desnuda.
Butch, bajo la mano, hizo milagros pero logró sacar los botones, liberando su erección y haciendo decender los jeans un poco por sus caderas.
Rowan lo ayudó un poco, al la vez que enterraba los dedos en sus cabellos para acariciarlos, despeinándolo con sus caricias.
Butch no la penetro de inmediato, uso su tremenda fuerza para levantarla, haciendo que su duro miembro se frotara humedeciéndose con la humedad de Row, haciéndola gemir contra su boca
La frotó tantas veces que tuvo que apretar los dientes para no correrse fuera de ella hasta que se dio cuenta que ambos estaban cerca.
La hizo elevarse y se colocó contra su pequeña entrada haciendo a un lado el encaje de la tanga, dejando que la gravedad hiciera su trabajo.
La penetro profundamente y le tocó a él gruñir cuando Rowan lo montó.
Le sujetó la cadera y fue guiando sus movimientos como deseba, la hizo cabalgarlo con fuerza, subiendo y bajando las caderas recorriendo toda su longitud.
El momento en el cual las contracciones de Rowan se sincronizaron con los grititos contra sus labios, se convirtió en el una revelación para Butch.
Quería hacerlo otra vez y muchas mas con ella.
Aferrandose a la cintura de Rowan, la levantó para colocarla contra pared mas próxima conciente a medias de la fragilidad de la mesa, inmediatamente las piernas femeninas lo rodearon.
Embistió con fuerza, aplastándola, empujando hasta que estalló liberándose.
Su semilla fue lanzada en calientes chorros con cada movimiento de cadera que buscaba el caliente interior de Rowan, hasta que se quedo casi sin fuerzas.
Suspirando rompió el beso y dijo −tu ganas−
Rowan rio bajito y enterró la cara contra el cuello de Butch diciendo −ambos , Butch, ambos −
Manny escuchó las voces amortiguadas.
Vaya, realmente todos los machos de la mansión la pasaban muy bien, pero ¿Quién estaría con Butch? ¿Cin?, no esa estaba con Z, ¿Asse? Umm imposible. Tal vez Geo.
Si definitivamente debía ser ella.
El chasquido del seguro le indico que mejor se quitaba de la puerta o se darían cuenta de que había estado escuchando y por como había reaccionado Raghe, era mejor disimular.
Corrió silenciosamente hacía el pasillo y fingió estar llegando, incluso compuso su mejor expresión de sorpresa.
Hasta que los vio.
Rowan y Butch con las manos entrelazadas,  ella con el cabello revuelto, la blusa mal abotonada y descalza, él sin camisa, también  descalzo.
La sorpresa en su rostro fue completamente real, la mandíbula se le cayó, especialmente cuando Rowan se acercó a él y dijo con voz dulce.
−sabes Manny, te perdono− y se marchó de la mano de Butch

logoca

• Visitante
« Respuesta #332 on: Agosto 14, 2008, 12:03:09 pm »
¿Butch es vampiro ya?

Porque en ese caso Manolito, tú como simple humano no tienes nada que hacer contra un macho vampiro emot023

¡¡¡Ay Rowan qué pillina!!! ¡¡¡Cómo para no perdonarlo después de lo tuyo!!! :emot002: :emot002: :emot002:

Assenav83

• Visitante
« Respuesta #333 on: Agosto 14, 2008, 03:16:34 pm »
 :emot015: :emot015: :emot015: :emot015: :emot015:
que divertido...    emot035  pobre many se quedo sin pan ni pedazo  emot039   

Saquitos de besos y abrazos para tod@s  emot024 emot024 emot024

Simplemente YO   :emot016:

rowan

• Visitante
« Respuesta #334 on: Agosto 14, 2008, 05:21:13 pm »
¡GUAU!
¡que calor!
gracias Cari...¡me lo gané a pulso!
con lo que he jugado al ratón y al gato con B...

Lo ¿y que más da si es vampiro o no? ¡Es BUTCH!

pero en cuanto a que Manny está perdonado...  emot023 emot023
esto solo es el aperitivo de mi venganza, acabará amis lindos piececitos... donde le corresponde estar

logoca

• Visitante
« Respuesta #335 on: Agosto 14, 2008, 08:14:30 pm »
No, no, no da igual emot023

Recuerda que cuando pasa la transición es más GRANDE ¡¡¡en todos los sentidos!!! Y aunque en la vida real no entren más de 15 cm en estas historias no es igual que mida 15 a 25 o que su grosor sea de 5 ó 10 :emot013: emot037 emot038

rowan

• Visitante
« Respuesta #336 on: Agosto 14, 2008, 09:27:56 pm »
to es cuestion de entrenamiento...  emot031
y sigo diciendo que da igual ¡es BUTCH! emot037 emot037
si fuera otro...  emot033 me lo pensaba  :emot009: pero este es ¡MIIIOOOOOOO!
bueno si es Manny tampoco me lo pienso mucho
 :emot002: emot039 :emot002: emot039 :emot002: emot039

cintix_186

• Visitante
« Respuesta #337 on: Agosto 15, 2008, 02:11:54 am »
 :emot015:  :emot015:  :emot015:
 :emot019:
con este capitulo sique me reii muy buenooo jaj y q venganzaa jajaj  emot038  :emot013:

Lady Warrior Carilola

• Veteranos
  • *
  • Jorge Drexler no sabe lo que dice
« Respuesta #338 on: Agosto 18, 2008, 03:55:52 am »
Capitulo 10
un día más

Wrath llegó sonriendo hasta su habitación, últimamente esa parecía ser la única obligación de su vida.
Sonreír.
Se detuvo en la puerta para comerse con la vista a Sil.
Le encantaba mirarla, tal vez por que era a la única a quien podía distinguir nítidamente o por que le encantaba tocarla, olerla y otras tantas cosas.
Ella caminaba por la habitación rebuscando en los cajones, vestida con unos jeans y un top de tirantes, una delgada franja de piel se asomaba en el área del abdomen, sus largos cabellos castaño−oscuro, se balanceaba sobre su espalda como señalando sus preciosos trasero y nuevamente la sangre de Wrtah sangre se fue toda en la misma dirección.
−Te vez muy sexy hoy − dijo y se acercó a ella para pasarle los brazos por la cintura y sujetarla contra su cuerpo.
−Sil se dio la vuelta entre sus brazos y se elevó sobre las puntas de los pies para besarlo, aun así Wrath tuvo que inclinarse para que ella pudiera alcanzarlo.
Sus labios se tocaron con dulzura, calmadamente, las bocas se abrieron y las lenguas de ambos se liaron acariciándose, cas uno de ellos amoldándose al otro.
Como siempre sucedía ambos olvidaron lo que estaban haciendo, los enormes antebrazos tatuados de Wrath rodearon el delicado talle de Sil y la levaron para facilitar el beso.
Sil por su parte se colgó del cuello del macho, deseosa de prolongar ese momento., saboreando la sensación sentirse frágil, deseada, casi amada.
Y ese era un problema, podía llegar a creerlo y terminar por enamorarse de Wrath.
Una discreta tos desde la puerta no enfrió a Wrath pero si le recordó a Sil lo que hacía antes de que llegara Wrath.
−espera − dijo rompiendo el beso.
−márchate − gruñó Wrath a Fritz.
−lo siento mucho amo, pero el taxi acaba de llegar− anuncio Fritz.
Wrath reaccionó −¿Taxi?, ¿Quién pidió un taxi?
−yo − Sil lo miró como disculpándose.
Wrath solo alcanzó a preguntar −¿Por qué? Al tiempo que su rostro adquiría una expresión perpleja y  colocaba a Sil en el suelo.
Ella le sonrió −la hemos pasado bien, pero.
La cólera comenzó a burbujear en el interior de Wrath por lo que solo atinó a repetir −¿Pero?
−Nuestra semana terminó− Sil parecía perpleja, había sumido que Wrath estaría mas que feliz de que ella se tomara tan bien el final de las vacaciones.
−Ya veo− la voz de Wrath estaba llena de amargura −que se supone que yo debería ah espera, decir, como era…  ¿fue bueno mientra duró?. Algo así.
−muy bueno, más que bueno.- Sil intentaba mantenerse serena y para eso se clavó las uñas en las palmas de sus manos.
Wrath se dio la vuelta para dirigirse a Fritz −dile al taxi que puede marcharse.
Fritz se apresuró a salir, sin discutir y cerró la puerta tras él.
El chasquido de la puerta retumbó en la habitación y durante unos segundos ambos se miraron sin hablar
−No lo hagas− Sil levantó la voz −Vamos Wrath, no hagas esto mas difícil, deja que me marche ¿No es lo que deseas?
−A ti, te deseó a ti− respondió el macho −toda esta semana te he deseado a ti− haciendo un esfuerzo Wrath controló su genio.
−me has tenido− Sil se plantó ante él sin importarle que le sacara casi medio metro y pesará el doble.- que mas quieres.
−Que te quedes− la voz del macho eran ronroneante, tentadora, estiró una mano y recorrió con los dedos el pómulo de Sil −No quiero que esto terminé, quiero despertar mañana y encontrarte en mi cama, quiero, hacer el amor contigo, quiero abrazarte al dormir, quiero entrar en tu cuerpo y escucharte decir mi nombre cuando te corres y se que tu también lo deseas. 
Sil cerró los ojos para no mostrarle cuanto la afectaban sus palabras −Wrath, la vida tiene que continuar.
−¿No podemos dejar que continúe como queremos?
Fue el turno de Sil de enfurecerse. −¿y después que? Un día vas a llegar y el que habrá mandado a llamar al Taxi serás tú.
−¿entonces es cobardía?
−Es simple supervivencia Wrath, tal vez estés acostumbrado a este tipo de relación, pero yo no.
−Estas son mis primeras vacaciones Sil− confesó Wrath −estoy tan desacostumbrado a estar con alguien de esta manera, como tú, pero quiero intentarlo −Una gran mano sujetó la barbilla femenina atrayéndola hacia él.−No seas cobarde., danos una oportunidad
Sil dudó. Se estaba jugando el corazón, Wrath ya tenía suficiente poder sobre ella para destrozarla, si se quedaba. Por otra parte, él tenía razón, lo que ocurría entre ellos era bueno, podría darle otra oportunidad.

cintix_186

• Visitante
« Respuesta #339 on: Agosto 18, 2008, 09:00:51 am »
SII SIL QUEDATEE QUEDATEE VALE LA PENA ARRIESGARSE CREEME  emot038  emot038
 :emot013:  :emot013:

CARII  emot024  :emot008:  :emot018:

logoca

• Visitante
« Respuesta #340 on: Agosto 18, 2008, 11:59:26 am »
Mira Sil, como no te quedes hay una cola de hembras ansiosas por tener a Wrath, yo la primera :emot002: :emot002: :emot002: no les des la oportunidad o te arrepentirás :emot017:

Por mi no tienes que preocuparte Cari, yo me agarro como una lapa y no me voy ni con agua hirviendo :emot002: :emot002: :emot002:

Milagros

« Respuesta #341 on: Agosto 18, 2008, 03:09:28 pm »

¡Vamos, Sil, quédate y eterniza las vacaciones!

Cari: cada vez mejor

Assenav83

• Visitante
« Respuesta #342 on: Agosto 18, 2008, 03:12:05 pm »
Vamos Sil a jugarse el todo por el todo   emot027 emot036 emot027 emot036 emot027   tu puedes    :emot020:   animo    :emot020:    agarra al Rey y no lo sueltes más    emot038

Mil gracias por el capitulo Cari  :emot018: emot024 :emot008: emot024 :emot018:

Saquitos de besos y abrazos para tod@s  emot024 emot024 emot024

Simplemente YO   :emot016:

sonne

• Moderador
« Respuesta #343 on: Agosto 18, 2008, 07:16:45 pm »
Animo Sil, no lo sueltes  emot027

silmaril199

• Visitante
« Respuesta #344 on: Agosto 19, 2008, 02:16:07 am »
:emot002: :emot002: :emot002: Si muy tentador!!! gracias por sus ánimos!!!  emot022 Cari muchas gracias por agregarme al relato, eres genial y que bonito estuvo, muy tierno  emot022 besos para todas y siento que hablo por todas cuando digo que: Queremos que las vacaciones sean indefinidas!!!!!  :emot002: :emot002: :emot002:

Tags: