Autor Tema: ''Archidruida''  (Leído 210 veces)

Nem0

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
''Archidruida''
« on: Diciembre 18, 2008, 08:32:20 pm »
  • ''Magic-TG()''''Archidruida_1de3'' --El bosque de los susurros-- (Emery_C)(1995)
  • ''Magic-TG()''''Archidruida_2de3'' --Cadenas rotas--
  • ''Magic-TG()''''Archidruida_3de3'' --El sacrificio final--

Si la primera novela publicada en la colección --ARENA-- lleva casi cinco años subida a la red, esta trilogia está recién [2008] escaneada...

Los trabajos de ambos autores fueron encargados por W.o.C. para ilustrar el juego de cartas MAGIC THE GATHERING. Y ambos cumplieron con la LETRA DEL CONTRATO, metiendo en una novelas todas las invenciones fantásticos creadas por el equipo diseñador del juego (me parece que "Arena" promocionaba las cartas hasta la 3ºedición, y "Archidruida" la 4ºedición).
Pero en cuanto al ESPÍRITU del juego, creo que Forstchen lo captó mejor: dominación y combate. A Emery, aparte de meterse a enrredos dramáticos en plan telenovela, se le fue la mano con una sobredosis de moralina. Y sin embargo parece que los de WoC encontraron aquí lo que buscaban para su clientela (quizá por ser más "politicamente correcto").
En mi opinión... no está a la altura de la primera. Es material solo apto para fans de Magic.

Spoiler for "   ¿BUSCAR LINKS?":
Son escaneos antiguos y están en cualquier almacén que conozcas y en múltiples fomatos. Si buscas los RTF originales (para evitar las pérdidas de maquetación por conversiones) los tienen el grupo-Fenix y también ebiblioteca.

Nota.- Aunque estas cuatro pequeñas portadas también sean inglesas... los ebooks de que se habla están en Castellano.