Autor Tema: Dark llusion en español ilusion oscura  (Leído 598 veces)

maritere

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Dark llusion en español ilusion oscura
« on: Enero 19, 2019, 01:28:40 am »
Hola han pasado algunos meses desde que salio centinela oscuro y la autora ya esta promocionado su nuevo libro y me extraña ya que ella sabe dejar a los Carpatos para mayo mas o menos  para dar a conocer quienes son los protagonistas y el titulo  mas la receñía el nuevo libro tiene como titulo Dark llusion  en español ilusion oscura, y tiene como protagonista a la maga, que conocimos en Carrusel Oscuro, veamos si con este nos animamos un  poco

amigasole

• Veteranos
  • *
Re:Dark llusion en español ilusion oscura
« Respuesta #1 on: Abril 20, 2019, 08:34:29 am »
Interesante
Se Feliz Siempre  Con Cariño Su Amiga Sole
"Nunca esta tan oscuro,  como poco antes de amanecer"

sucahe

« Respuesta #2 on: Abril 20, 2019, 11:31:24 am »
Buff! ¿Aún sigue la serie de los cárpatos? Ni sé en que número la abandoné, me pareció que la autora había perdido un poco el norte... ¿qué tal son los últimos títulos? ¿Vale la pena volver a engancharse cuando tenga tiempo libre?

crislibros

• Administrator
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
« Respuesta #3 on: Abril 20, 2019, 10:38:39 pm »
Peor aún. Yo los releí y me di cuenta de que no aguantan el paso del tiempo.  17a.
A partir del 5 ó 6 debieron haber retirado la respiración asistida y dejarlo morir suavemente.

ronubeco

• Veteranos
  • *
  • ¿y aqui que se pone?
« Respuesta #4 on: Abril 21, 2019, 01:09:07 am »
Totalmente de acuerdo, me declaro incompetente para volver a leer Carpatos.
Mi destino es no dejarme someter

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #5 on: Mayo 31, 2019, 04:51:51 am »
Totalmente de acuerdo, me declaro incompetente para volver a leer Carpatos.

Hola yo en cambio sigo leyendo la serie, creo que lo hago ya mecánicamente, es la única de las series de sobrenatural,  pues el resto no se ni donde andan.  36a 36a 36a

Jaguar Aracely

• Charlatán
« Respuesta #6 on: Junio 28, 2019, 09:07:17 pm »
Alguien se compadece de mi y me envia la lista de todos los libros... es que no recuerdo en cual me quede.

Maijo

• Tímido
  • **
« Respuesta #7 on: Julio 08, 2019, 01:15:57 pm »
Yo también la sigo leyendo, aunque ya estoy muy perdida con esto, y ya hace tiempo que las historias no tienen en enganche de las primeras

Creo que desde que la autora necesitó salir de las tierras de los cárpatos para añadir nuevos personajes, debería haberlo dejado correr

icaritomx

• Veteranos
  • *
  • Siempre voluble como hoja movida por el viento
« Respuesta #8 on: Julio 10, 2019, 11:27:04 pm »
ya tiene un rato que le perdí la pista a la autora, y veo que tiene dos libros por salir de la saga en agosto y septiembre, ahora se inventó un complot medio extraño. Acabo de retomarla con su Saga de Jinetes de las Sombras y me ha parecido buena, espero que no tarde mucho en salir sus libros de Taviano y Emanuel.  21a

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #9 on: Agosto 30, 2019, 01:44:35 am »
Bueno se va acercando la fecha en que sale  Dark Ilusion y sinceramente espero que como el titulo lo dice sea una verdadera Ilusión 18a 18a 18a.

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #10 on: Septiembre 07, 2019, 04:01:29 pm »
Hola el pasdo 2 de septiembre salio en ingles el ultimo libro de los Carpathianos, ojala sea lo que espero y como su nombre sea una verdadera ilusión. 19a 19a 19a 19a 21a 21a

iki

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #11 on: Septiembre 29, 2019, 11:13:38 pm »
Yo lo he estado leyendo en inglés y la verdad es que  es más de lo mismo. A mi no me ha entusiasmado ninguno desde la serie dark wolf
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #12 on: Octubre 03, 2019, 02:25:47 am »
Hola acabo de leer Ilusión Oscura, diré que me gusto mucho y no se me hizo muy larga, la protagonista como ya va siendo costumbre de la autora  es una mujer que ha sido abusada y engañada tanto por su familia  mas cercana
El protagonista es un chauvinista al principio pero ratifica y la da a ella el espacio que necesita para curarse y  creer en ella

El libro de Hechizos fue destruido, ya era hora   de que eso sucediera

the dark mide

• Veteranos
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
« Respuesta #13 on: Diciembre 17, 2019, 06:22:50 am »
Si bien sigo amando a los Carpatos con toda mi alma, yo abandone la saga desde el libro de Emeline porque ya se me estaba haciendo muy enredada la serie. Siento que la Feehan a abusado en sacar Carpatos practicamente desde debajo de las piedras y alargar una historia que creo que a estas alturas ya deberia tener un cierre, porque admitamoslo, entre mas tiempo pasa y entre mas larga se hace una saga la magia se va perdiendo, algo que en algun minuto recuerdo que discutimos aqui hace un par de años atras despues del libro de Zacarias si mal lo recuerdo. Obviamente esta sigue siendo la saga de oro de la Feehan pero no se, siento que se ha vuelto muy muy mecanica, ya no hay esa pasion y compromiso con la historia, al menos asi lo siento yo.
Pero ojo, eso no significa que no quiera saber como sigue todo y en que va, asi que si existe un alma caritativa que me pueda narrar que ha sucedido desde el libro de Dragomir en adelante hasta ahora se lo agardeceria mucho  21a 21a 21a 21a 21a 21a 21a 21a 21a

[img]http://www.avataresyfirmas.co

Tags: