Autor Tema: Dark Carousel  (Leído 1104 veces)

the dark mide

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
Re:Dark Carousel
« Respuesta #15 on: Agosto 12, 2016, 06:31:40 pm »
Ya, este si que lo leo, estoy leyendo Promesas Oscuras ahora y desilucionada hasta lo imposible, solo quiero que acabe de una vez. Gracias  21a 21a 21a 21a 21a 21a 21a

[img]http://www.avataresyfirmas.co

ruth__ny

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #16 on: Agosto 24, 2016, 06:58:57 pm »
 32a 34asera que me lo puedes compartir a ver si puedo leerlo x favor gracias anticipadas

Maijo

• Tímido
  • **
« Respuesta #17 on: Septiembre 02, 2016, 04:00:37 pm »
Pues nada, esperaremos a que esté cocinado

Yo también espero que esté mejor que los dos últimos, que a mí me aburrieron hasta el infinito y más allá

36a

pitu22

• Veteranos
  • *
« Respuesta #18 on: Septiembre 06, 2016, 01:04:48 am »
tengo muchas ganas de leerlos, pero tengo que esperar a que este en español

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #19 on: Septiembre 12, 2016, 01:04:34 am »
Lo estoy leyendo y esta bastante bueno, creo que Genevieve la amiga de Charlotte, será la compañera de Gary. Voy a mitad del libro y ella dice que siente la compulsión de regresar a Paris porque siente que "algo se le olvida allá" y en el libro anterior, Gabrielle le dijo a Gary que su compañera estaba en Francia y Genevieve es originalmente de allá, estuvo junto a Charlotte en el Instituto Morrison antes de viajar a los Estados Unidos. Asi que posiblemente ella sea la compañera de Gary. Por otro lado, quede sorprendida
Spoiler for Hiden:
con lo de Val y Liv, pensaba que la Feehan no iba a hacer otra historia como la de Dimitri y Skyler, pero aqui se pasó porque la niña tiene solo 10 años y Val ya la reconoció como compañera, diciendole a Tariq que a los 18 años la reclamaría. Lastima que nuevamente otra pareja sea tan torturada, Val y Liv fueron torturados juntos en la camara de Vadim.

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #20 on: Septiembre 12, 2016, 02:37:44 am »
Lo estoy leyendo y esta bastante bueno, creo que Genevieve la amiga de Charlotte, será la compañera de Gary. Voy a mitad del libro y ella dice que siente la compulsión de regresar a Paris porque siente que "algo se le olvida allá" y en el libro anterior, Gabrielle le dijo a Gary que su compañera estaba en Francia y Genevieve es originalmente de allá, estuvo junto a Charlotte en el Instituto Morrison antes de viajar a los Estados Unidos. Asi que posiblemente ella sea la compañera de Gary. Por otro lado, quede sorprendida
Spoiler for Hiden:
con lo de Val y Liv, pensaba que la Feehan no iba a hacer otra historia como la de Dimitri y Skyler, pero aqui se pasó porque la niña tiene solo 10 años y Val ya la reconoció como compañera, diciendole a Tariq que a los 18 años la reclamaría. Lastima que nuevamente otra pareja sea tan torturada, Val y Liv fueron torturados juntos en la camara de Vadim.

Bueno no me extraña que la Señora seponga en plan masoquista.
y gracias por poner tus inpresiones sobre el libro

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #21 on: Septiembre 12, 2016, 03:39:21 pm »
La señora será una vil masoquista siempre, no haya otra forma de hacerle daño a sus personajes, a veces me enferma  30a 30a 30a 30a 30a 30a 30a

yissel

• Moderador
« Respuesta #22 on: Noviembre 03, 2016, 07:06:07 pm »
Leido ya. Qué les puedo decir? Creo que la Feehan ya debe darle un final digno a esta amada serie, si bien me gustó, el argumento es repetitivo, las relaciones con excepción algunas cosas son iguales, las escenas de sexo me las salto, lo que significa que   salto muchas páginas ya que estas son descritas con exceso de detalles (lo que hago, pienso, siento, hace piensa, siente).

Spoiler for Hiden:
La sorpresa con Val y Liv totalmente innecesaria y (para mí) un poco pederasta. Si quería una joven porqué no Amelia? pero hasta eso es ya un argumento sin originalidad.

Demasiada violencia y sufrimiento para los personajes, especialmente las niñas, creo es una crudeza innecesaria.

Me imagino que el próximo libro sera el de Dragomir, el cual me quedé todo el tiempo a la expectativa de cual iba a ser su compañera. Entiendo que el hilo de Grace quedó en el aire porque , cómo es posible que le des tu sobrina a cuidar en tiempos peligrosos y ella simplemente la entregue y se vaya y tu no la busques para nada?

No sé, no sé... Malo no es el libro más para mí no inolvidable. Con Ivory hubiese cerrado con broche de oro.

A esperar entonces el próximo el cual leeré por pura fidelidad.
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

Jaguar Aracely

• Charlatán
« Respuesta #23 on: Diciembre 12, 2016, 02:45:15 pm »
Algun alma caritativa que me pueda pasar el libro mi correo es araceliac88@hotmail.com

amigasole

• Veteranos
  • *
« Respuesta #24 on: Mayo 04, 2017, 04:11:30 am »
Estoy  en las mismas, si son tan amables.   07a

soleguat@yahoo.com 

Un  09a a todas

Se Feliz Siempre  Con Cariño Su Amiga Sole
"Nunca esta tan oscuro,  como poco antes de amanecer"

Tags: