Autor Tema: Nuevo-Feehan  (Leído 2069 veces)

lyssan2040

• ALPHA QUEEN
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Nuevo-Feehan
« on: Enero 26, 2017, 08:03:36 pm »
Hola, empezando el año con las novedades de nuestras autoras favoritas,  16a 16a 16a 16alo encontre por ahi 08a 08a 08a 08a 08a 08a esta en ingles  30a 30a 30a 30ay es el nuevo de la serie de Ghost walkers de Feehan, 24a 24a es una serie que no sigo tanto 25a 25a,ya me perdi con tanta conspiración 05a 05a, alguien sabe hasta que numero estan las recetas en español de esta serie 33a 33a????  Bueno, si alguien lo quiere lo presto, dejar mp con mail asi puedo contestar.

Power Game (GhostWalkers #13)
by Christine Feehan

Published January 24th 2017 by Berkley
When members of a United Nations joint security force are taken hostage by radical terrorists in Indonesia, Captain Ezekiel Fortunes is called to lead the rescue team. Part of a classified government experiment, Zeke is a supersoldier with enhanced abilities. He can see better and run faster than the enemy, disappear when necessary and hunt along any terrain. There are those in the world willing to do anything for power like that...

A formidable spy genetically engineered to hide in plain sight, Bellisia rarely meets a man who doesn’t want to control her or kill her. But Zeke is different. His gaze, his touch—they awaken feelings inside her that she never thought possible. He’s the kind of man she could settle down with—if she can keep him alive.

Hana

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
Re:Nuevo-Feehan
« Respuesta #1 on: Febrero 13, 2017, 04:24:38 am »
espero poder leerla en español!!!!

me encanta los libros de feeham

icaritomx

• Veteranos
  • *
  • Siempre voluble como hoja movida por el viento
« Respuesta #2 on: Febrero 20, 2017, 08:15:53 pm »
gracias por la info  21a

willow

• Veteranos
  • *
« Respuesta #3 on: Marzo 20, 2017, 08:05:40 pm »
Lo he leido y me ha encantado ha vuelto a los origenes aunque halla perdido por completo a los dos primeros equipos y se centre e el equipo medico.
A ver si sigue asi y no tarda diez años en publicar los siguientes

sango

• Veteranos
  • *
« Respuesta #4 on: Marzo 22, 2017, 05:53:22 pm »
Lo he leido y me ha encantado ha vuelto a los origenes aunque halla perdido por completo a los dos primeros equipos y se centre e el equipo medico.
A ver si sigue asi y no tarda diez años en publicar los siguientes

38a sip muy lento, como que se olvida todo lo anterior y toca retomar.

hilda

• Extrovertido
« Respuesta #5 on: Abril 14, 2017, 08:08:05 pm »
Gracias por la información, ojala este en español, me enganche a la serie.

Tags: