Siempre supe que Skyler seria la gran sacerdotisa capaz de abrir el libro de hechizos de Xavier, vamos, si desde Celebracion Oscura que se anduvo implicando que ella era poderosa aun a su corta edad.
En cuanto para donde va la serie, mmmmm, la verdad no sabria decirlo a ciencia cierta, despues del libro de Dimitri que era el que esperaba se me bajaron las ansias de leer los otros, como que de a poco se ha ido perdiendo la escencia de los carpatos en si, por ejemplo, una de las cosas que me llamaron la atencion de la triologia es que los hombres estan cada vez menos reacios a permitir que sus compañeras tomen sangre de otros hombres, cosa que en los primeros libros era casi un sacrilegio penado con la muerte. Pero sinceramente creo que de a poco esta llegando a su fin, y la doña se las arreglara para sacarnos dos libros de carpatos al año si hay que pensar que tendremos el libro de Andre y Gary para el 2015, y si ustedes dicen que quedan como 9 libros, en mas o menos 5 años mas la saga deberia llegar a su fin si sacan dos libros al año.
No obstante, creo sinceramente que al final lo mas probable es que el principe muera junto a su compañera, no se porque tengo ese mal presentimiento, a Mikhail viven protegiendolo y probablemente solo cuando el muera las cosas en el mundo carpato tomaran un rumbo diferente, no se porque.