Autor Tema: DONDE ANDAN  (Leído 1246 veces)

willow

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re:DONDE ANDAN
« Respuesta #15 on: Marzo 15, 2015, 01:33:17 pm »
Yo este año ando un poco liada con el curro y otras cosas cuando llego a casa estoy muerta.
Pero tambien es que desde que nuestro grupo amigo cerro  ya no me he preocupado mucho por esta serie porque no se si llegare a leer algo mas de ella :'( pero es una pena porque queria saber algo mas de la parte de los demonios y de la de los were y sobre todo que relacion tienen Savitar y apollymi

lyssan2040

• ALPHA QUEEN
  • Veteranos
  • *
« Respuesta #16 on: Marzo 18, 2015, 08:42:26 am »
Hola, yo tambien ya no leo la nueva saga de nick, creo la verdad la hubiera terminado ahi nomas, me decepciono el libro de aqueron, tanto misterio y ahi se desinflo el personaje, ??? al menos para mi asi que deje de leerlo, muy inverosimil que tanto sufrio y se queda asi nomas,  ::) ::) asi que ya ni los busco, en cuanto a leer me las arreglo al menos para darme una vuelta por la net y seguir con mis listas, creo que de toda mi biblioteca digital son pocos los que no haya leido ;D ;D ;D

losiry

• Veteranos
  • *
« Respuesta #17 on: Marzo 24, 2015, 02:13:45 am »
De verdad que no es facil mantenerse al dia con la serie, aparte que concuerdo con que se ha perdido un poco el norte, aunque los sigo leyendo. Yo quede en el libro de Styxx y ya no los consigo en español, si alguna sabe donde se pueden encontrar agradesco me diga  :'(

[IMG]http://i141.photobucket.com/a

amigasole

• Veteranos
  • *
« Respuesta #18 on: Marzo 24, 2015, 06:35:26 am »
Yo esperaría las mismas noticias.

Se los agradeceré

Besos a todas  :-*
Se Feliz Siempre  Con Cariño Su Amiga Sole
"Nunca esta tan oscuro,  como poco antes de amanecer"

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #19 on: Abril 03, 2015, 02:49:34 am »
Creo que a todas nos acojido el cansancio, el trabajo es duro y no me da tiempo de leer, pero ademas de eso, las autoras que tienen sagas o series se dieron por un lado a ser sadicas y publicar un libro por año, y por otro a mezclar el agua con el aceite y se fue todo al garete, encima las editoriales se dedicaron a sacar pura basura desde las famosas sombras de Grey, y luego la persecusion de los grupos de traduccion y de los sitios donde se encontraba los libros,y por otra parte esas mismas editoriales  queiniciaron laguerra dejaron inconclusas algunas series, cuando se las publico en español o castellano lo que a mi fastidio, pues yo hacia un esfuerzo  enorme para que me trajeran los libros a mi pais.

Mel

• Visitante
« Respuesta #20 on: Mayo 18, 2015, 04:05:12 pm »
Para mí, después del libro de Acheron la serie empezó a decaer... y me ha costado bastante seguirla.. se me hizo pesada.

Hasta que ara un par de meses me leí Son of No ONE y me gustó, me recordó a la antigua S. Kenyon, entonces decidí volver a darle una oportunidad a la saga =). El libro de Styxx esta genial os lo recomiendo!! 8) 8)

Para mi de esta segunda parte los peores son los de las profecias mayas, porque mete demasiados dioses y leyendas nuevas, pff

Ojalá que ahora que ha cogido carrerilla continue así =)

geo hija de eros

• Veteranos
  • *
« Respuesta #21 on: Junio 06, 2015, 12:07:07 am »
UFFF

yo apenas me estoy desconectando de mi trabajo y por eso ando por aquí!!!

Traigo broncas en el trabajo pero ya ahorita me están valiendo mauser!!!
Saludos!
Geo

mteresa

• Veteranos
  • *
« Respuesta #22 on: Julio 12, 2015, 09:55:29 pm »
Es verdad que las series favoritas andan como caídas, a mi la verdad es que algunas nuevas como la de Velador y otras no me terminan de enganchar... y la de Nick le di una oportunidad pero aguante hasta la 3, ya me pierdo con tanta especie y tanto demonio... volverá alguna vez a ser como al principio?
completamente de acuerdo.
ultimamente me he pasado a la contemporanea e historica y apenas leo nada de paranormal, ¿con lo que me gustaba!
aun mantengo a geena showalter, y lara adrian... pero con los dark hunter nuevos ni lo intento, igual que los ultimos de la hermandad, han complicado las historias de una manera ...

alura2117

• Veteranos
  • *
  • Vai! Deixa tua marca! Diz a que veio!
« Respuesta #23 on: Julio 27, 2015, 09:10:00 pm »
Hola chicas, yo también me desconecte. Pero si lei hasta Stixx y me pareció genial, que hasta llore la vida.

sango

• Veteranos
  • *
« Respuesta #24 on: Julio 28, 2015, 03:49:08 am »
No hay quienes las traduzcan?  :'(

willow

• Veteranos
  • *
« Respuesta #25 on: Julio 28, 2015, 09:15:25 pm »
Styxx como personaje me encanto y lo adoro era un sufridor en la sombra y le hemos odiado injustamente, pero todo lo que le hace pasar la autora me parece mas que escesivo. Diria que pasa mas que Ash.
Pero hay momentos con simy que son geniales.

amigasole

• Veteranos
  • *
« Respuesta #26 on: Septiembre 12, 2015, 08:24:12 am »
Hola niñas,  pase saludando a todas.

Espero leerlas pronto.

Un   :-* a todas.

Tags: