Autor Tema: Alexis Harrington - El sabor del cielo  (Leído 6744 veces)

Lili

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
Alexis Harrington - El sabor del cielo
« on: Agosto 11, 2013, 07:00:12 pm »
Como esta autora me ha dejado toda escarapelada, me he puesto a buscar más historias de ella y por el momento en español solo esta disponible este libro, con tan buenas críticas o mejores que el que acabo de leer (La señora Harper), y para mí eso es poner el listón muy alto... así que pongo este libro en lo más alto de mi lista de pendientes.
Otro libro de esta autora por el que estoy salivando Es la novia irlandesa... pero parece que aún no hay nada en nuestro idioma.

Libby Ross escapó de la traición y el desengaño en Chicago cuando vino a Montana esperando un nuevo comienzo, niños, y un buen lugar para criarlos. En cambio, descubrió que había sido embaucada de nuevo por el vaquero que la convirtió en su novia por correspondencia. Él murió, dejándola sin dinero, sin un lugar a donde ir, y sin más recursos que su propio ingenio. Entonces supo acerca del Rancho La Estrella Polar y su dueño, Tyler Hollins.
Aparte de toda una vida de recuerdos dolorosos, Tyler tenía las manos llenas de sus problemas más inmediatos. La mitad de su ganado se había perdido durante el peor invierno jamás registrado y sus vaqueros estaban a punto de abandonarlo todo si no era capaz de encontrar un cocinero decente. Libby Ross cumplía los requisitos. Ella nunca había visto un hombre tan atractivo con un temperamento tan agrio. Pero percibió el deseo escondido detrás de la pared que Ty había construido para mantener a todos alejados…un anhelo tan intenso que casi rompió el corazón de la joven.
Chocaron desde el principio, pero podían luchar entre sí, o luchar juntos para ver sus sueños hechos realidad...

Neotokio

• Veteranos
  • *
Re:Alexis Harrington - El sabor del cielo
« Respuesta #1 on: Agosto 12, 2013, 04:28:44 pm »
gracias Lili!!! ...acabo de terminar el libro de la señora Harper y me encantó,obvio :) ...ahora, saber que existe otro en español yupiiiiii!!!! ...espero que esté digitalizado  ::) ..a buscarlo se ha dicho!!!!
-No creo que haya una diferencia entre amor eterno y un enamoramiento.Pienso que el enamoramiento se parece a un jardin. Si te ocupas y lo cuidas,se convierte en amor.Si lo descuidas o abusas se muere.

Pilarg

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #2 on: Agosto 13, 2013, 07:03:51 pm »
ay que bonita me la he tragado entera, me recuerda mucho a Amores Turbulentos de Brandewyne y novelas así, muy bien vale la pena

dalden33

• Veteranos
  • *
« Respuesta #3 on: Agosto 14, 2013, 12:46:39 pm »
Los encontré  ;)

WHITNEY

• Veteranos
  • *
« Respuesta #4 on: Agosto 15, 2013, 02:40:28 pm »

la lei hace un tiempo y recuerdo q el prota era algo....intenso
   es muy bonita y en la linea de alexis
   aumq si tuviera q elegir, volveria a leer la señora harper :-*

maneme

• Veteranos
  • *
« Respuesta #5 on: Agosto 16, 2013, 11:32:51 am »
Gracias Lili. Me encantoooooo  como escribe esta mujer.

popi4

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #6 on: Agosto 16, 2013, 10:22:32 pm »
Que bueno otra autora para leer y mi lista de pendentes cada vez más grande! ;D

Tags: