Autor Tema: Lucia Etxeberria en un reality para pagar a hacienda  (Leído 3174 veces)

Arha

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Lucia Etxeberria en un reality para pagar a hacienda
« on: Julio 16, 2013, 10:46:17 pm »
No chicas no... no es una broma.

Estaba viendo tele 5 que presentaban un nuevo reality "Campamento de verano" y resulta que va a participar Lucía Etxeberría para conseguir dinero para pagar deudas con hacienda.

Desde aquí muchos ánimos para ella.

TereL

• Moderador
Re:Lucia Etxeberria en un reality para pagar a hacienda
« Respuesta #1 on: Julio 16, 2013, 11:32:16 pm »
No sé, me parece sólo una excusa para justificar su participación en un programa basura donde conseguir dinero fácil.

Confieso que la chica me cae mal y es posible que mi opinión sea bastante parcial.

centa

• Veteranos
  • *
« Respuesta #2 on: Julio 16, 2013, 11:42:22 pm »
yo también lo he escuchado cuando mi hijo estaba viéndolo (menos mal que se ha aburrido)
y me he quedado a cuadros
¡pa lo quemos quedao! :-[

bbmassa

• Visitante
« Respuesta #3 on: Julio 16, 2013, 11:55:14 pm »
No sé, me parece sólo una excusa para justificar su participación en un programa basura donde conseguir dinero fácil.

Confieso que la chica me cae mal y es posible que mi opinión sea bastante parcial.

No sabía la noticia, pero vamos opino lo mismo que TereL...es que no la aguanto  :P

Legolas

• Brigada de Mantenimiento
  • *
« Respuesta #4 on: Julio 17, 2013, 12:14:18 am »
No sé que tendrá la chica, pero también me cae fatal. Y eso que sólo que la he oido hablar una vez...
La excusa me parece de lo más tonta, sí pagamos nuestros impuestos de lo que nos sacan de nuestro trabajo, porque no lo puede hacer ella?
En fin....
 >:(

Madial

• Veteranos
  • *
« Respuesta #5 on: Julio 17, 2013, 09:05:40 am »
Que vergüenza, a mi no me caía ni bien ni mal, al revés me pareció muy acertada una confrontación que tuvo con un impresentable escritor, hace algunos años, que dijo que mas vale que se dedicara a limpiar lavabos y a la cocina como el resto de las féminas, de hecho ha sido estandarte de feminista.... pero ahora mismo para mi se acaba de caer con todo el equipo.

Vergonzoso.

MTM1956

• Veteranos
  • *
« Respuesta #6 on: Julio 17, 2013, 12:14:27 pm »
Me uno al club de las que les cae fatal...
Hay que fastidiarse con las que no pueden pagar a hacienda: teniendo en cuenta que tributas en función de lo que ganas, mucho la han tenido que pillar defraudado. :o
Lo que más me fastidia es que la inmensa mayoría de los ciudadanos/as, no tenemos opción de defraudar: nos quitan los impuestos antes de pagarte el salario.  ::)
[img]http://img19.imageshack.us/img19/7765/sectaebook3.jpg

ronubeco

• Veteranos
  • *
  • ¿y aqui que se pone?
« Respuesta #7 on: Julio 18, 2013, 04:08:13 pm »
A mi lo que peor me ha sentado es la excusa......
Todos están ahí por dinero. Hay un chico que al parecer estuvo en "Gandia Shore" ........ que se lo ha dicho muy claro: "tu estás aquí por Hacienda y yo para poner pan en mi mesa". Y es que la señora encima va con aires de grandeza....
Mi destino es no dejarme someter

lunalunaluna

• Visitante
« Respuesta #8 on: Julio 18, 2013, 06:33:31 pm »
No conozco el programa pero pobesita...  ::)  lo que tiene que hacer por el fisco...  :-X

felicita

• Veteranos
  • *
« Respuesta #9 on: Julio 18, 2013, 08:06:06 pm »
Si fuera una pobrecita currante no le habrian permitido ni tener deuda. Se lo habrian quitado antes. Y cuando menos ella puede ir a la tele. ???
felicita

emmita

• Veteranos
  • *
« Respuesta #10 on: Julio 18, 2013, 08:38:37 pm »
No me dá lastima ni me produce ningun sentimiento...la verdad es que esta "aclaración no solicitada" me parece una manera de marcar diferencias que no sé a cuento de qué viene.....ya hace tiempo que lleva colaborando con la TelaCadenaBasurilla así que a otro perro con ese hueso Lucía, que todos van allá a lo mismo, chata!!
Veremos si después no te mola el "dulce" y quieres que te enchufen para alguna que otra cosita más.

A proposito........si quereis pagarnos las distintas deudas que muchas tenemos, seguro que nos ibamos de acampada tambien  :P

Tags: