Autor Tema: Georgia Cates , Beauty From Pain  (Leído 2358 veces)

Blinda

• Visitante
Georgia Cates , Beauty From Pain
« on: Junio 12, 2013, 01:51:31 pm »
Alguien ha leído algo de esta autora?. Tengo dudas sino será otra fifty Grey  :-\  pero en Goodreads y en listas de libros mas vendidos la ponen bastante bien y quisiera saber la opinión de alguien que la haya leído  :-*

mojame_1

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Si le conoceis...avisadme
Re:Georgia Cates , Beauty From Pain
« Respuesta #1 on: Junio 12, 2013, 05:29:56 pm »
No habia oido hablar de esta autora pero siempre es bueno conocer nuevos libros. Esta en castellano o ingles?
PERDONO SUS HORIZONTES QUE NO ME DEJARON VOLAR MÁS ALLÁ DE UN OCÉANO METIDO EN UN VASO

Blinda

• Visitante
« Respuesta #2 on: Junio 12, 2013, 11:26:11 pm »
Que yo haya localizado solo en ingles y de momento tiene ya una secuela, supongo que como todos los libros últimamente sera una trilogía y ahí mi temor a otro fifty.
Este es el argumento Beauty from pain:

Ellos hicieron un acuerdo para tres meses ... pero su amor no conocía limites.

Jack McLachlan es un magnate viticultor y fácilmente uno de los solteros más cotizados de Australia. Su éxito y riqueza no lo hacen extraño a las complicaciones de conllevan las relaciones románticas y es por eso que  toma medidas extremas para evitar las molestias. Prefiere la simplicidad de tener hermosa compañía femenina sin las ataduras del compromiso. Arregla relaciones como acuerdos de negocio y son siempre los mismos. Ninguna relación a largo plazo. Ningún nombre verdadero.

Esto es su juego y sus reglas. Esta contento de jugar como siempre, pero cuando Laurelyn Prescott entra en su vida, debe cambiar su estrategia  porque no se parece a ninguna otra jugadora que alguna vez encontrase. Su Mundo se pone patas arriba después de que comienza su relación de  tres meses con la hermosa cantante americana. Nada va según el plan y  rompe cada vez más de sus propias reglas por ella, esta excepcionalmente cerca de ser algo que nunca pensó posible. Su ultimo cambio de jugador.

Este es el argumento Beauty from surrender:

¿Cómo seguir adelante cuando él es cada canción que cantas?

Después de que Laurelyn Prescott se aleja del amor de su vida, vuelve a Nashville para perseguir el único sueño que ha abandonado. Determinada a encontrar una distracción del dolor que Jack Henry le dejo, se sumerge en su música. Pero a su vieja vida le siguen viejos conocidos y nuevas expectativas. Cuando Laurelyn rechaza las demandas vergonzosas de su productor, se encuentra sin  carrera, hasta que una oportunidad imprevista se presenta. Desde allí es como montar a caballo en un cohete directamente a la cima donde encuentra el éxito que siempre soñó. ¿Será bastante para traerle la felicidad que se merece, o dejará que la ausencia de Jack Henry sea su mayor deseo?

Jack Henry McLachlan nunca esperó enamorarse de Laurelyn Prescott,pero lo hizo. Después de que estúpidamente dejó que se le resbalara entre los dedos, pasa tres meses buscándola, pero su encuentro no es fácil. La mujer que  encuentra no es la misma que se fue a la deriva lejos sin un adiós. Más que una muchacha insegura en busca de su  aventura australiana, esta Laurelyn es una compositora con una carrera prometedora. Sus sueños se hacen  realidad, y a Jack le aterroriza el que su muchacha americana no tengá un lugar para él en su nueva vida. Con sólo un mes para convencerla de que puede ser de otra manera, ¿será suficiente  tiempo para hacerla ver una vida más allá del oropel y el glamour?, una vida que lo incluya.

Espero no seáis muy exigentes con mi traducción comanche, pero es para lo que me llega mi ingles ;D :-* ;D 

popi4

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #3 on: Junio 14, 2013, 07:59:15 pm »
Dios se ven buenisimas, que más quisiera yo poder traducir de esta manera.No sé ni pio.  :'(. Mil gracias por la información.

mteresa

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #4 on: Junio 18, 2013, 01:20:35 pm »
y esto de hacer 3 libros de una historia de millonario rarito engancha a tia mas normal ¿va  a ser costumbre?
no se puede contar en una....????

CHONI

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #5 on: Junio 18, 2013, 05:39:51 pm »
y esto de hacer 3 libros de una historia de millonario rarito engancha a tia mas normal ¿va  a ser costumbre?
no se puede contar en una....????

Parece ser que no, hasta que no saque tropecientasmil trilogias de este estilo no se quedarán las editoriales tranquilas. Por dios, que se acabe ya esta moda, estoy hasta el ultimo pelo de estas historias

Blinda

• Visitante
« Respuesta #6 on: Junio 27, 2013, 07:46:39 pm »
Es inevitable al fin y al cabo todos quieren lo mismo y es verse reflejados en el espejo con el símbolo del dólar tatuado a fuego. La diferencia al final estriba en q entre tanta pirita aveces aparece oro y en este caso la única manera de saberlo es probando.  ;)

Tags: