Autor Tema: Castas  (Leído 1703 veces)

atlantida

• "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Castas
« on: Mayo 22, 2013, 04:10:06 pm »

No tan lejos de la realidad lora y laurenn 
Lo que me hace preguntarme los tendremos ya en algun laboratorio secreto?
Ojala no, se me revuelve el estomago de pensar en lo que sufririan.
Ojo al dato del hombre simio es algo atroz crear para torturar.

http://www.tendencias21.net/La-ciencia-ya-experimenta-con-hibridos-que-son-mitad-hombres-mitad-animales_a625.html

yissel

• Moderador
Re:Castas
« Respuesta #1 on: Mayo 22, 2013, 04:24:21 pm »
No estoy de acuerdo con eso. Una cosa es que en nuestra imaginación juguemos con ello y otra en la realidad. Creo que hay límites éticos que no debemos atravesar.

[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

selenia

• Veteranos
  • *
« Respuesta #2 on: Mayo 22, 2013, 04:32:27 pm »
lamentameblemente si hay rumores en medios informativos es que ya hay investigaciones sobre ello.. probablemente 20 años atras hayan empezado ., igual que con el tema de clonación en humanos se sabe en circulos cientificos que ya hay seres clonados  :(

atlantida

• "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • *
« Respuesta #3 on: Mayo 22, 2013, 04:59:55 pm »
Es un tema tan dificil lo etico, lo moral, lo humano..... el avance, la esperanza, la evolucion.
Donde se empieza y donde se acaba.
No quieres que nadie sufra (esto incluye la especie animal) pero tampoco quieres que la ciencia se detenga.
Y deben haber madres que tengan sus esperanzas puestas en la clonacion o creacion de organos.
Aunque solemos cerrar los ojos al como.

Hermosa pelicula miren
http://www.veoverde.com/2012/08/que-pasaria-si-los-humanos-fueramos-animales-en-otro-planeta/

normaivone

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #4 on: Mayo 23, 2013, 02:29:18 am »
Un científico europeo anunció que él había ayudado a crear niños clonados y una secta de los EEUU anunció que ya había nacido el primer bebé clonado.

No encontré las noticias que yo léi, pero sí encontré las notas en otros sitios:

http://elnoctambulo.wordpress.com/2009/03/04/tres-bebes-clonados-siguen-con-vida/

http://axxon.com.ar/not/121/c-121infobebeclon.htm

Fotolit

• Extrovertido
« Respuesta #5 on: Mayo 23, 2013, 11:25:32 am »
Que se clonen órganos, se utilicen células madre...  me parece bien, pero jugar a Dios usando la genética para crear seres vivos  mezclando especies diferentes me parece una bestialidad, sobre todo para experimentar y sin saber el nivel de conciencia que conseguirían (que conste que no digo inteligencia, porque para mi, los animales tontos no son). ¿Es que no han visto el planeta de los simios? ¿Que es ciencia ficción? Pues si, pero también en su momento lo fue el pensar en volar, el teléfono movil o un trasplante de corazón, o los "bebés medicina", concebidos para curar a un hermano.

Desde mi punto de vista la Naturaleza es sabia y si en ella no se pueden mezclar el águila con el cocodrilo para tener descendientes, por algo será.

No soy adicta a la lectura, puedo dejarlo en cuanto  termine un capitulo más.

lyssan2040

• ALPHA QUEEN
  • Veteranos
  • *
« Respuesta #6 on: Mayo 23, 2013, 11:27:56 pm »
Estoy de acuerdo respecto a tratamientos pero no a la clonación de humanos. Aunque tal vez en clonación de animales que se extinguieron por culpa del hombre, podría recuperarse varias especies o posibilitar que no se extingan otras como osos blancos, algunas especies de delfines, o pajaros. Y me parece que la fantasía debe quedar alli, el la fantasia.

aletse

« Respuesta #7 on: Mayo 24, 2013, 07:58:50 pm »
Es que hay una finisima linea entro lo moral y lo etico, entre lo bueno y lo malo, entre ciencia y jugar a ser Dios y es alli donde todos tenemos que poner nuestro granito de arena porque sino... no me imagino el mundo que dejemos a nuestros descendientes.

yissel

• Moderador
« Respuesta #8 on: Mayo 24, 2013, 10:10:06 pm »
Y si como humanos 100% ya tenemos problemas, imagina si fueramos híbridos.

geo hija de eros

• Veteranos
  • *
« Respuesta #9 on: Junio 27, 2013, 07:44:39 pm »
acuerdense que los hibridos siempre seremos evolucion y por lo general nos perfeccionamos!!!
ja, ja, ja, ja, ja, ja
Saludos!
Geo

Blinda

• Visitante
« Respuesta #10 on: Junio 28, 2013, 02:33:18 pm »
Al final el gran problema de la humanidad no es experimentar, sino que el 99% de los experimentos nos acaban haciendo mas daño que bien! Y sino que se lo pregunten al calentamiento global.

Tags: