Holas a todos, me atrevo a pedirles ayuda para un chico que escribe noveles románticas, tuve la oportunidad de leer su obra y es muy bueno.
El tema es sencillo hay que votarlo en Facebook para que una editora lo publique, le llevan 700 votos de distancia y no se puede nunca achicar, por eso si son buenas y quieren hacer su buena acción de pascuas, le dejo a continuación las instrucciones que dejó en su pagina. Gracias a todas y espero no haber ido contra ninguna norma.
lo que pretendemos es pediros un gran favor en nombre de nuestro amigo Màxim Madueño (Dicking).
Se trata de lo siguiente, nuestro/vuestro amigo, ha presentado su novela Las Crónicas de Hyperhenion: Mi corazón sobre la nieve en un concurso a través de facebook que os pasamos a explicar:
La Casa del Libro acaba de lanzar en Facebook una aplicación-concurso para que, del 4 al 31 de marzo, los usuarios suban la sinopsis de sus novelas y consigan votos.
En una segunda fase, del 1 al 14 de abril, ya no se admitirán nuevas candidaturas y sólo se podrá votar. De esta forma los autores que hayan pasado a esta fase, tendrán que seguir acumulando nuevos votos subiendo el primer capítulo de sus obras.
Del 15 al 30 de abril los autores que cuenten con mayor número de votos estarán en la tercera fase, y deberán subir el segundo capítulo de sus obras y seguir acumulando “Me gusta”.
La final será del 1 y el 15 de mayo entre los cuatro participantes que más votos hayan conseguido. El día 16 de mayo el autor con más votos será proclamado ganador de “Operación Tagus”, y verá su obra publicada durante 2013 por Ediciones Tagus.
Por esto os pedimos en nombre de Max a tod@s l@s que habéis tenido la oportunidad de leer su novela, y sois muchas, que si tenéis la oportunidad sigáis el enlace y una vez marquéis la página como “me gusta” votéis la sinopsis con otro “me gusta”, se puede votar una vez al día, por lo que si muchos la votan diariamente subirá en muy poco tiempo, solo tenéis que buscarla por el nombre de autor (Màxim Madueño) entre las más votadas y no os costará encontrarla, es un momento y haciéndolo le ayudaréis a convertirse en el próximo autor de la Editorial Ediciones Tagus. Es como podéis comprender algo muy importante para él, así que acordaros las que queráis ayudarle, de votar una vez por día en la aplicación hasta el final del concurso.
Enlace para entrar en la aplicación pinchando en “me gusta”:
http://www.facebook.com/EdicionesTagus?sk=app_272296702901078&app_data