Esta serie me gusta muchisimo y me gustaria saber si hay más libros a parte de estos cuatro, porque hay personajes que me gustaria que tuviesen libro.Y al igual que le pasa a Lili, me he vuelto una fan de la serie de las Especies, pero no me gusta tanto la de los Cyborgs. No han terminado de engancharme...
Cita de: Angel Negro en Marzo 25, 2013, 04:20:30 pmEsta serie me gusta muchisimo y me gustaria saber si hay más libros a parte de estos cuatro, porque hay personajes que me gustaria que tuviesen libro.Y al igual que le pasa a Lili, me he vuelto una fan de la serie de las Especies, pero no me gusta tanto la de los Cyborgs. No han terminado de engancharme...Bueno dando vueltas por la web de la escritora tiene pensado escribir tres libros mas de esta serie antes de terminarla, Coto - Vhon - Vinlotti, si soy sincera esperaba mas libros de esta serie,,,,Aunque no da mas información sobre los libros a venir de ninguna serie en particular dice que mas libros de Especies vienen, donde estarán las historias de nuestros personajes favoritos y de la series de los Ciborgs,De la serie de los cowboy llamada Ridinig the Raines viene la historia tres que es la historia de Ryder,,,, Y sobre la serie de Lobos que tiene llamada Mating Heat esta haciendo la historia del primo de Brand, Aclara que estos nombres pueden cambiar,,Besos, Unca :-*
Los leí hace algun tiempo. Me gustaron. Fue lo primero que leí de esta autora y me enganchó.