Autor Tema: Comentario (si va en romantica)  (Leído 828 veces)

geo hija de eros

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Comentario (si va en romantica)
« on: Abril 10, 2013, 04:04:01 pm »
Y es que si lo inicio a donde puede ser, no me lo contestan y quisiera sus opiniones:

SPARTACUS es una serie segun la oi muy masculina ya que hay casi todo menos romance pero precisamente eso es lo que motiva al protagonista a todo lo que hace...PERO de lo que quiero su opinion son precisamente unas de las historias alternativas:

La de los guerreros gays: para mi mis amigos gay son precisamente asi hombres que son serios en sus trabajos que por cierto son desde ingenieros de sistemas hasta maestros, y es por eso que me gusto mucho la serie e incluso la segui viendo para ver lo que pasaba con la primer pareja gay (que matan a uno y se suicida el otro) y en esta tercer temporada estoy viendo que tal vez mueran en combate contra los romanos...

Hace poquito lei una serie de Tere Michaels que tambien tocaba el tema de amor homosexual pero asi de "serios"...me gusta mucho porque para mi las "locas" no caben tanto aunque si las hay...

me pudieran recomendar este estilo de lectura???

que opinan de este tema????
Saludos!
Geo

Rouge_456

• Visitante
Re:Comentario (si va en romantica)
« Respuesta #1 on: Abril 10, 2013, 11:25:00 pm »
No he visto la serie, error, a ver si un día de estos me consigo los dvd  ;)

Sobre los gays serios, pos si, yo soy de las tuyas, me gustan los "serios", los con mucha pluma y todas unas "nenas", no gracias.

Libros así como la saga "Fe y fidelidad" [heteros y con la vida ya hecha], hago memoria y no me viene nada salvo "Evadiendo los problemas" de KC Burn. historia ains y que te da un sorpresota (no digo sobre que porque es tremendo spolier)

El Detective Kurt O’Donnell está acostumbrado a destapar los secretos de otras personas, pero cuando descubre que su compañero asesinado mantenía una relación de pareja con otro hombre, se siente conmocionado. Decidido a hacer lo correcto, Kurt ofrece su apoyo al afligido Davy. Ayudar a Davy a superar su dolor ayuda a Kurt a lidiar con la culpa de que su compañero no confiase en él lo suficiente para contarle la verdad, y en algún momento a lo largo del camino, Davy deja de ser una obligación y se convierte en un amigo, el amigo más cercano que Kurt haya tenido jamás.

Su creciente atracción hacia Davy complica las cosas, sumiendo a Kurt en una lucha interna para reevaluar su sexualidad. Entonces, un encuentro sexual para el que ninguno de ellos está preparado les cofunde aún más. Para estar con Davy, Kurt debe afrontar la perspectiva de salir del armario, pero su trabajo y su relación con su familia católica están en juego. ¿Puede arriesgarse a destruir su vida por la incierta posibilidad de una relación con un hombre que acaba de enviudar?

Otro que no va de locas y es "hecho en casa" es Retirada de Madeleine Urban & Abigail Roux.

Hay una editorial americana que está traduciendo al español algunos de sus libros:
http://www.dreamspinnerpress.com/store/index.php?cPath=569_570

y aunque aún no lo he leído, este tiene buena pinta

La vida de Andrew es un cliché: es un hombre gay atrapado en un matrimonio sin amor, gracias a su madre religiosa y autoritaria. Entonces hay un par de movimientos nuevos en la calle, y Andrew se enamora de Nathan en una forma feroz.
Nathan es recto [hetero], casado, y a punto de ser padre, pero después de una fatídica noche juntos en un club, Nathan tiene que enfrentar el hecho de que sus sentimientos por Andrew van mucho más allá de la de un amigo y vecino.

Cuando la esposa de Andrew  pide el divorcio, la vida de ambos hombres es arrojada en el caos. Los argumentos acerca de sus responsabilidades para con sus esposas e hijos, dudando de sí mismos y entre sí, y algunas mentiras terribles hasta separarlos... pero nunca dejan de pensar uno en el  otro.

sonne

• Moderador
« Respuesta #2 on: Abril 11, 2013, 10:31:23 am »
Yo no he leido mucho MM, algunos de carol lynne y poco mas que no acabaron de gustarme, a veces eran un poco plumosos.

Pero lei el de Retirada y me gustó, ellos son serios y duros, con trabajos peligrosos y heteros aunque uno de ellos tonteaba con todo un poco. No tienen plumas

Artemisa_Ravenclaw

• Vampira Anciana
  • .:Nihill Novum Sub Sole:.
« Respuesta #3 on: Junio 17, 2013, 04:51:06 am »
Hace como 2 mese termine con una de tipo historico: Alexias de Atenas de Mary Renault.
No es "romance" con todas sus letras pero mira:
  • Guerreros
  • Historia
  • Grecia
  • Socrates (awissss me pego duro)
  • Esparta
  • Drama
  • Y si de verdad fuera yo mala aqui irian spoilers pero no soy capaz. Con la sugerencia espero que baste xD
100 palabras? Es una broma?!

Tags: