Autor Tema: Una ayudadita!!!  (Leído 1603 veces)

aletse

• ¡Que alguien le haga callar!
Una ayudadita!!!
« on: Julio 29, 2013, 07:06:02 pm »
Chicas hace unos dias me encontre un librito por el face o por la red no recuerdo y comence a leerlo y por desgracia tuve que salir y cuando regrese se habia ido la luz y nada de los datos guardados se quedo almacenado... y bueno le perdi la pista al mentado libro, por eso acudo a ustedes haber si a alguna le suena conocido:

Es de romantica erotica si mal no recuerdo, y la historia va de que la chica esta super enfadada porque mañana o mejor dicho al dia siguiente va a llegar el nuevo jefe que es todo un ogro y un grano en el cul* jajaja y bueno el hecho es que el prota llega ese dia sin avisar ni nada por el estilo y ve que a la prota se le corren las medias y que la misma las tira al bote de la basura y bueno por una y otra cosa se quedan charlando de la llegada del nuevo jefe sin saber que es el y se quedan atrapados en la oficina sin luz ni nada por el estilo y al parecer el comienza a seducirla y encuentra los distintos jugetitos que la chica tenia guardados en una bolsa... y los comienzan a usar...

hasta alli me quede, recuerdo que era el primer capitulo o algo asi, pero no recuerdo mas...si alguna se le hace familiar me podria decir cual o que autora y yo lo busco, muchas gracias

besos   :'(

imma

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
Re:Una ayudadita!!!
« Respuesta #1 on: Julio 31, 2013, 12:46:25 am »
Creo que puede ser  de Desiree Holt, de la Serie Caliente, Perversa y Salvaje. El título:

1º Emociones Fuertes
"Tracie Hill tiene un mal día. Su jefe ha vendido la empresa a una compañía mucho más grande, un nuevo jefe (con la reputación de ser un tirano) llegará mañana por la mañana... y a ella se le acaba de romper el último par de medias. Mientras se las está quitando y tirándolas a la basura, ve al pedazo de hombre más guapo y sexy que pueda existir, allí en su puerta. Entonces se va la luz, dejándolos encerrados dentro de la oficina.
Es un comienzo salvaje para Tracie y el sexy Pete, pero mientras están juntos y él la introduce en las delicias eróticas de una relación BDSM, y en la excitación de un trío ocasional, ella se da cuenta de todo lo que se ha estado perdiendo durante los pasados años. De todas formas, no es hasta que acompaña a Pete a una alejada isla en el Caribe, a una fiesta, que se da cuenta de lo desinhibida puede ser. Y donde finalmente Pete la reclamará como suya para siempre."

Madial

• Veteranos
  • *
« Respuesta #2 on: Julio 31, 2013, 11:12:38 am »
Os he dicho que me encantan estos post porque oye redescubro unas cosas pero tambien me joroban porque mi lista aumenta y aumenta buabuabuabua

aletse

« Respuesta #3 on: Agosto 02, 2013, 06:09:28 pm »
Creo que puede ser  de Desiree Holt, de la Serie Caliente, Perversa y Salvaje. El título:

1º Emociones Fuertes
"Tracie Hill tiene un mal día. Su jefe ha vendido la empresa a una compañía mucho más grande, un nuevo jefe (con la reputación de ser un tirano) llegará mañana por la mañana... y a ella se le acaba de romper el último par de medias. Mientras se las está quitando y tirándolas a la basura, ve al pedazo de hombre más guapo y sexy que pueda existir, allí en su puerta. Entonces se va la luz, dejándolos encerrados dentro de la oficina.
Es un comienzo salvaje para Tracie y el sexy Pete, pero mientras están juntos y él la introduce en las delicias eróticas de una relación BDSM, y en la excitación de un trío ocasional, ella se da cuenta de todo lo que se ha estado perdiendo durante los pasados años. De todas formas, no es hasta que acompaña a Pete a una alejada isla en el Caribe, a una fiesta, que se da cuenta de lo desinhibida puede ser. Y donde finalmente Pete la reclamará como suya para siempre."

sipi sipi es ese mismo, graxias preciosa, me lanzo por el y ya les cuento...

que feliz estoy, como lombriz jajajaja ;D

imma

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #4 on: Agosto 03, 2013, 01:28:00 am »
 ;D Que vaya bien la lectura   ;)

anaBook

• Veteranos
  • Tímido
  • *