Autor Tema: Recomiendo  (Leído 3988 veces)

Flordeoro

• Se le comió la lengua el gato
  • *
Recomiendo
« on: Marzo 05, 2013, 04:57:55 am »
Bueno, las que tengas tiempo en este genero seguro ya conocen a Lisa Keyplas.
Confieso que de todas sus obras todas me han resultado maravillosas pero una de las que se ha quedado en mi memoria es "CUANDO TU LLEGASTE" y basicamente porque me ENCANTA la protagonista. Es el tipo de mujer no teme ser autosuficiente pero que al mismo tiempo es una damisela en desgracia que necesita un heroe (Creo que todas tenemos un poco de las dos) y obviamente tiene un prota a juego...
Me hizo reir (y a carcajadas) llorar (y con ganas) y mantuvo el suspenso. Si no sabes que leer (y no lo has leido) es una muy buena opcion, y si ya lo leiste (como yo) seguro disfrutaras volver a leerlo (como yo) Feliz Lectura

WHITNEY

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re:Recomiendo
« Respuesta #1 on: Marzo 05, 2013, 10:21:34 am »

recuerdo con mucho cariño ese libro, lily es mucha lily.
  que mal se lo hace pasar al pobre alex, queriendo parecer tan
  frio.
  cualquier libro de kleypas esta bien, auque se haya leido, apetece
  releer

atlantida

• "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #2 on: Marzo 05, 2013, 10:49:36 am »
Precisamente me volvi una loca de las compras en la libreria gracias a esta novela romantica la que fue mi primer salto en el genero, pase de las harlequines a las grandes.
La tengo en el sitio de honor en mi estanteria ,jamas la olvidare y la releo de vez en cuando. Cuando hago un regalo con la intencion de enganchar suavemente al genero ,esta es la que envuelvo.
Me enamore de la prota arrojada y por delante de su epoca, y si, ame los quebraderos de cabeza y como saca de quicio al estirado heroe.
Como mi primera tiene un lugar en mi corazon.

lunalunaluna

• Visitante
« Respuesta #3 on: Marzo 06, 2013, 04:19:51 pm »
La recuerdo como una historia preciosa para leer y/o releer. Muy recomendable. :) :)

Tags: