Autor Tema: Duques de Wyndham. Julia Quinn  (Leído 4332 veces)

yissel

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
Duques de Wyndham. Julia Quinn
« on: Mayo 01, 2012, 11:44:10 pm »
No se si soy yo o es que algunas autoras nos tienen acostumbradas a un trabajo tan excelente que cuando leemos algo menos sinceramente nos aburrimos. Lei estos dos libros y si bien no son malos, tampoco fueron memorables para mi. Una lastima ya que esta es una de mis favoritas. 

Si se quiere pasar un rato simplemente entretenidas los recomiendo, pero no tienen la magia de, por ejemplo,los Bridgerton.
 :emot008:

1-El Duque de Wyndham:
Jack Audley ha sido muchas cosas: salteador de caminos, soldado… y un auténtico granuja. Lo que no es, y nunca será, es un par del reino responsable de una antigua herencia que da de comer a cientos de personas. Pero cuando es reconocido como el hijo perdido de la casa de Wyndham, se acaba su vida despreocupada. Y si se demuestra que su nacimiento es legítimo, entonces se verá con un título que nunca ha deseado: duque de Wyndham.
 Grace Eversleigh ha pasado los últimos cinco años de su vida trabajando duramente como dama de compañía de la duquesa viuda de Wyndham. Es un trabajo nada agradecido, en el que apenas queda espacio para salir de la rutina... hasta que Jack Audley entra en su vida, un hombre que es todo sonrisas pícaras y afable encanto.
 Jack no es la clase de hombre que acepta un no por respuesta, y cuando Grace se encuentra en sus brazos, se convierte una mujer que lo último que desea es decir que no. Pero si es el verdadero duque, entonces Jack es el único hombre al que nunca podrá tener...

2- La Prometida del Duque:
Amelia Willoughby ha estado comprometida con el Duque de Wyndham desde que puede recordar... era un bebe de seis meses cuando se firmaron los contratos, y lleva desde entonces esperando... y esperando por Thomas Cavendish. Y por fin parece que el altivo duque ha encontrado tiempo para casarse con ella. Aunque Amelia sospecha que él no piensa nunca en ella.
 Y es verdad. No lo hace, a Thomas le es conveniente tener una prometida -sobre todo para mantener lejos de sí a los maridos de las damas que pretende. Pero, justo cuando ve que su novia podría ser algo más que una conveniencia, su mundo se vuelve del reves ante la aparición de su primo, desaparecido hace tiempo, que puede ser o no el verdadero duque de Wyndham.

Y si Thomas no es el duque, entonces no estará comprometido con Amelia. Lo cual es una tremenda ironia, porrque este ilustre y arrogante duque ha cometido el error de enamorarse... de su prometida.
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

Lili

• Moderador
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
Re: Duques de Wyndham. Julia Quinn
« Respuesta #1 on: Mayo 02, 2012, 12:26:05 am »
Totalmente de acuerdo. El primero no está mal y vale para pasar la tarde, pero el segundo... un bodrio total.  :emot003:
Será que me los leí seguidos y me aburrió, porque casi es la repitición del primero desde otra perspectiva, con solo dos o tres capítulos de información nueva.
Me esperaba mucho, mucho más de la historia de Thoma.  :emot017: :emot017:
Si lo leen, denle su espacio entre historia e historia, la disfrutarán más que yo.  emot031

zaira

• Veteranos
  • *
  • Cuantos libros!!!
« Respuesta #2 on: Mayo 02, 2012, 01:32:14 am »
 :emot003: Lo mismo me pasó a mi, y tanto que amé los Bridgerton  :emot003:

yissel

• Moderador
« Respuesta #3 on: Mayo 02, 2012, 03:51:46 am »
Yo me salte las escenas repetidas y sinceramente no me gusto el resultado con el titulo del primero y la solucion con el segundo.
 emot033

CHONI

• Veteranos
  • *
« Respuesta #4 on: Mayo 02, 2012, 11:19:24 am »
Tenia pendiente leermelos, y la verdad que con vuestros comentarios no me animo nada.  emot023

Nuria

• Veteranos
  • *
« Respuesta #5 on: Mayo 06, 2012, 09:48:28 pm »
Yo tampoco, ahi se quedan.

monik86

• Visitante
« Respuesta #6 on: Mayo 06, 2012, 09:59:41 pm »
A mí me han dicho que son malos, así que los tengo ahí por si algún día no tengo nada que leer emot033

Orianne

• Visitante
« Respuesta #7 on: Mayo 07, 2012, 02:24:49 pm »
Gracias por la crítica.
No creo que los lea porque la lista de pendientes es grande y hay tantos libros interesantes y con buenas recomendaciones que mejor no perder el tiempo.
Muchos Abrazos

CIO86

• Visitante
« Respuesta #8 on: Mayo 07, 2012, 03:45:26 pm »
Hombre, si solo lees el primero y te olvidas de que hay otro no esta tan mal. No es tan bueno como otros de la autora pero bastante mejor q muchos q hay por ahí. Julia Quinn al 20% es preferible a muchas otras al 100%. Bueno yo a esta mujer es q le tengo simpatia :P

aletse

« Respuesta #9 on: Mayo 09, 2012, 06:06:19 pm »
Pues yo me he leído el segundo y el primero lo he dejado, me ha gustado, no es una obra super mega magistral, pero se lee y te entretiene que es el trabajo de un libro, ademas me ha gustado su personaje masculino, me hacia preguntarme que hubiese hecho yop en caso de tocarme algo asi...yo se los recomendaria, la historia esta un poquitin light pero muy linda a mi parecer... :emot008:

Milagros

« Respuesta #10 on: Mayo 12, 2012, 09:34:33 pm »
Hombre, si solo lees el primero y te olvidas de que hay otro no esta tan mal. No es tan bueno como otros de la autora pero bastante mejor q muchos q hay por ahí. Julia Quinn al 20% es preferible a muchas otras al 100%. Bueno yo a esta mujer es q le tengo simpatia :P
:emot020: Comparto totalmente tu opinión.
Creo que la autora quiso hacer eso de escribir dos libros con historias paralelas, pero es mas bien una novela con la historia secundaria convertida en otro libro, y no le salió bien.
En realidad el 2° no es malo, está al nivel de las novelas románticas normales del montón... (que para Julia Quinn es un desencanto total)

mteresa

• Veteranos
  • *
« Respuesta #11 on: Mayo 13, 2012, 05:44:02 pm »
creo que es unanime. el primero no me disgusto pero esperaba mas del 2º que me atraia mas el prota. que chasco, !si la mitad de la novela ya la habia leidos!! creo que ha sido un experimetno fallido, que la señora quinn no repita, valga la redundancia

dalden33

• Veteranos
  • *
« Respuesta #12 on: Mayo 15, 2012, 06:30:35 pm »
bufff, yo deje el primero a la mitad, esperando retomarlo algun dia, despues de vuestros comentarios y mi lista de pendientes, lo borro definitivamente, prefiero releer los bridgerton que me encantaron

WHITNEY

• Veteranos
  • *
« Respuesta #13 on: Mayo 20, 2012, 04:59:05 pm »

visto lo visto y leido lo anterior paso de leerlos emot033

me quedo con los bridgerton

hilda

• Extrovertido
« Respuesta #14 on: Noviembre 20, 2012, 09:56:04 pm »
Gracias por la información, leere solo el primero y dejare al segundo para mucho despues.

Tags: