Autor Tema: Nuevo libro de Johana Lindsey... -Deja que el amor te encuentre- Familia Reid 04  (Leído 6701 veces)

pitu22

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
yo lo he leido, y de un tiron me entretuvo hasta el final, este ha estado mejor que los otros.

selenia

• Veteranos
  • *
yo lo he leido, y de un tiron me entretuvo hasta el final, este ha estado mejor que los otros.
donde lo encuentro por favor :)

mariad

• Veteranos
  • *

Pero ¡si yo estoy a favor de que el amor me encuentre...!

¡ Lo malo es encontrar tiempo para que coincidamos !

Lo siento, Johanna, tendrás que esperar en mi larga lista de futuros...

CHONI

• Veteranos
  • *
Me lo he leido esta semana pasada, y la verdad que de lo ultimo que he leido de Lyndsey es de lo mejorcito. No es la Lyndsey de los Malory, pero al menos se deja leer y se pasa un rato agradable.
 ;)

lauraubia

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
Pues yo quiero darle una oportunidad :D, si alguien puede un mp porfa. Es una de las autoras con las que empecé y me gusta intentarlo.

Airi

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
Lo empece y me aburrio, asi que lo deje para otro momento, no se tal vez mas adelante mejoraba pero habiendo tanto que leer...
No escribe como antes, no se, ahora hace historias insulsas con personajes superficiales o será que yo me volvi más exigente

yissel

• Moderador
Como todavía puedo releer a los Mallory sin aburrirme  soy de la opinión que sus historias actuales son insulsas.

[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

Galeache

• Veteranos
  • *
Yo me plante en el 2º de esta serie, ufff!! he dejado de leerla, pues con ella empecé y no quiero perderle el cariño, pero es que si lees algo de lo último que ha publicado sólo quieres matarla :-[
Así que me quedo con sus clásicos. ;)

Tags: