Bueno ya esta, lo he leido, mira que he dudado ehh?
no esta mal, se lee rapido pero flojito flojito, los personajes poco definidos, muy como decirlo? Planos?, muy predecibles?
Nos venden que él está atormentado, vaaaaaaaaaaale muy bien, pero de matices  vamos muy justitos ehh?, 
Creo que metió en un coctel diversas cosas que queria sacar y lee salió este 50 sombras...
Digamos que su receta fue:
Multimillonario se enamora de chica "virgen y inexperta" boba: de que me sonará esto a mi?
Multimillonario esta atormentado por un oscuro pasado...
Multimillonario que se ha hecho a si mismo y esta curtido con solo 27 añitos: que prodigio ehh? Y por supuesto es un controlador consumado como solo su gran experiencia vital podria haberlo curtido... lógicamente es piloto ,controla una multinacional, quiere salvar el hambre en el mundo y no se cuantas cosas más y no olvidemos que toca maravillosamente bien el piano...
Como ha pasado hambre en su infancia la autora nos lo recuerda cada: 5 páginas? No vaya a ser que olvidemos su traumática situación...
A todo esto le ha añadido un conglomerado de escenas eróticas con más o menos gracia y salpicadas de BDSM...
La chica no tiene desperdicio tampoco... y la madre no digamos...
Y volvamos al tema de BDSM, lo poco que he leido del tema (me refiero a libros eróticos), no es lo que me pintan en este libro, nooo.
Y el comportamiento final , el final en si,  ES TAN ABSURDO... pero tan fuera de lugar, ahora me voy y lloro enfadada presa de un ataque de nervios: venga yaaaaaaaaaaa.
Y esperad que se me olvidaba su faceta DOM me parece más la de un celoso posesivo y autoritario maltratador en ciernes que la figura de un DOM  como la he vislumbrado en otras novelas. Cual es la que esta equivocada?
PERO PESE A TODO: estoy buscando el segundo , mandadme un privado...
No tengo remedio, tengo que tener el felices para siempre...