Autor Tema: Odio cuando me pasa  (Leído 893 veces)

willow

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Odio cuando me pasa
« on: Agosto 30, 2012, 08:22:26 pm »
No se si a vosotras os pasa lo mismo pero hay veces que pillas un libro todo contenta porque el argumento es super interesante y lo coges con ilusión y ganas pero hacia la mitad e incluso antes tu burbuja explota. y es que cuando eso pasa no se como retomarlo.
El ultimo que me ha pasado es una de Sabrina Jeffries  La Venganza escocesa. No me malinterpreteis esta autora aunque no es de mis faboritas me gusta pero hacia la mitad cuando se esta poniendo hot :emot004: ploff la burbuja a .... y eso que enpezaba genial el tira y afloja de los protas pero de repente ya lo tienen super claro, estan enamoradisimos :emot001:.
Echo de menos novelas como Amor eterno de Johanna Lindsey. En esa el no se da cuanta hasta que es demasiado tarde es un bribon en toda regla que cae en su propia trampa  emot036 O Rebelde de Julie Garwood que si el lo tiene claro nada mas verla pero tiene claro que la desea no es demostrativo o tiene prarrafadas de o la quiero mucho como la trucha al trucho.
Bueno despues de esta parrafada
Odio cuando me pasa esto me aconsejais acabar La venganza escocesa?  :emot009: Tengo tambien el sesto de esa serie y miedo me da hasta comenzarlo.

lilith0_5

• Visitante
Re: Odio cuando me pasa
« Respuesta #1 on: Agosto 30, 2012, 10:29:28 pm »
Bueno, Willow, yo no es que sea muy objetiva porque Jeffries me encanta pero la verdad es que a mi me gusto la venganza escocesa... no es que sea el mejor libro jamás escrito pero para estar entretenida sin pensar y demás, a mi me sirvio.

yissel

• Moderador
« Respuesta #2 on: Agosto 30, 2012, 10:50:35 pm »
A mi lo que me pasa mucho es que leo el argumento y me resulta interesantísimo y cuando voy por la mitad ya me estoy aburriendo.

Ese de la venganza escocesa no es que haya dejado mucha huella en mí pero tampoco es de los peores, aunque sinceramente Sabrina Jeffries no es que me enloquezca como al principio.
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

willow

• Veteranos
  • *
« Respuesta #3 on: Agosto 31, 2012, 08:24:53 pm »
a ver no digo que sean malas y entiendo que hay gente forofa de esa autora simplemente es un ejemplo porque no puedo seguir lellendo en cuanto parece que ya se lo que va a pasar :emot017:
pero intentare terminarle algun dia  jijij
 emot024

WHITNEY

• Veteranos
  • *
« Respuesta #4 on: Octubre 09, 2012, 12:06:05 am »

mi opinion creo que es negativa,
 lo lei y no recuerdo mucho de que va  emot032

Silvina

• Veteranos
  • *
« Respuesta #5 on: Octubre 12, 2012, 06:24:36 pm »
 Te entiendo perfectamente , me pasa igual con Nora Roberts. En las primeras páginas ya está todo cocinado. se dan cuenta que están superenamorados y el resto del relato sólo terminan de "pulir" el resto.Es como cuando estás cocinando un bizcocho y abres el horno antes de tiempo y se te desinfla.

Tags: