Autor Tema: !!!Me estoy quedando sin memoria!!!  (Leído 1034 veces)

yissel

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
!!!Me estoy quedando sin memoria!!!
« on: Agosto 27, 2012, 04:08:57 am »
Estoy preocupada porque parece que tengo alzaheimer literario. Ya me ha pasado que he empezado a leer un libro y cuando casi estoy terminando es que me doy cuenta que ya lo habia leido y cuando sale un libro nuevo de una serie que hacia un tiempo no leia, debo repasarla casi al completo y es como si fuera nueva.

No llevo inventario de titulos leido porque no tengo la paciencia para ser tan ordenada, con algunas excepciones, cuando termino un libro lo borro de mi listado de pendientes porque sino la lista seria inmensa.

Soy la unica que sufre este mal???
 :emot019:
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

Rouge_456

• Visitante
Re: !!!Me estoy quedando sin memoria!!!
« Respuesta #1 on: Agosto 27, 2012, 05:03:23 am »
Pues no me ha pasado algo así, pero sí muy similar como confundir escenas de libros, o no recordar a qué libro pertenece tal o cual escena...

Yo si llevo un inventario de libros, pero solo los del 2012, y hasta a Mayo tuve una muy prolífica lectura, de ahí en adelante solo he estado releyendo partes de libros, y solo terminado unos  tres (ahora mismo estoy atascada en uno de Anne Rice que lo compré en un ataque de clic rápido, y pues, no es ni la mitad de lo que esperaba, :C,), eso si, no recuerdo todos los libros que he leído, salvo los que releeo... que se me ha dado mucho por hacerlo ^^

Silvina

• Veteranos
  • *
« Respuesta #2 on: Agosto 27, 2012, 04:06:08 pm »
Si lo que sufres es alzaheimer literario , yo también padezco de lo mismo. Me pasa igual que a ti. Tanto en darme cuenta casi al final que ya lo había leído,en cuanto a los libros de alguna serie, tengo que ir revisándolos ,ya que hay cosas que no me acuerdo en absoluto. Y tampoco llevo inventario de ningún tipo.No tengo paciencia para ser tan organizada.Por lo menos veo que no soy la única.

aletse

« Respuesta #3 on: Agosto 27, 2012, 06:25:13 pm »
Pues a mi tanto tanto asi no me ha pasado, pero si me ha pasado que cuando estoy leyendo algo y se parece a una escena de otro libro me lo trae a la memoria y hasta que logro localizar ese libro logro sacarlo de la mente sino me cierro y obsesiono hasta encontrarlo... :emot019:

sonne

• Moderador
« Respuesta #4 on: Agosto 27, 2012, 11:07:44 pm »
debe ser contagioso, a mi tambien me ha pasado de leer un libro y luego no acordarme de nada aunque pienso que si no lo recuerdo es qeu no era ninguna maravilla :emot002:

Lili

• Moderador
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
« Respuesta #5 on: Agosto 28, 2012, 03:07:09 am »
Me ha pasado, dos o tres veces, son libros que por una u otra razón deje inconcluso... y zaz en medio de la nueva lectura me doy cuenta de porque lo dejé la primera vez  emot033 emot033

centa

• Veteranos
  • *
« Respuesta #6 on: Agosto 28, 2012, 02:12:36 pm »
bueno, si difrutas leyendo el libro, yissel, ¿qué más da que sea repetido?
pues no me releo yo libros, y ultimamente en que parece que no salen tantos buenos es una buena opción para las adictas  :emot002:

aliali

• Veteranos
  • *
« Respuesta #7 on: Agosto 29, 2012, 01:40:56 am »
Yo tambien me uno al club. Sobre todo me pasa con algunas series, a veces tengo que releerme los anteriores porque casi no recuerdo de que va la historia.
Aunque no me pasa con Eve y Roarke  emot037 (estos son inolvidables) emot040

willow

• Veteranos
  • *
« Respuesta #8 on: Agosto 29, 2012, 08:22:37 pm »
alguna vez me ha pasado pero eso tampoco me disgusta ya que es como si leyera una novela nueva. y Aunque luego no me acuerdo del titulo normalmente con el argumento recuerdo si lo lei pero muy amenudo me encanta releer :emot004: emot040

Silvina

• Veteranos
  • *
« Respuesta #9 on: Agosto 31, 2012, 05:22:35 pm »
 Bueno, veo que somos varias. Me quedo más tranquila...

Tags: