Autor Tema: Alguna lo recuerda???? Ayuda Ayudadota!!!  (Leído 749 veces)

aletse

• ¡Que alguien le haga callar!
Alguna lo recuerda???? Ayuda Ayudadota!!!
« on: Agosto 28, 2012, 07:17:08 pm »
Hola chicas saben estaba leyendo una novela y me ha recordado a otra que en su momento perdí de vista cuando extravié los documentos de mi lap, por lo tanto les pregunto si alguna de ustedes recuerde haber leído alguna novela que tenga mas-menos estos datos, ES UNA NOVELA ROMÁNTICA HISTÓRICA:

Ella es la jefa de una banda de contrabandistas de un pueblo y bueno llega el lord del cual creo que todos creen que es un cínico y demás pero no es así, los datos que mas recuerdo son de que a ella una noche en donde una de las misiones no salen bien es herida pero llega a casa del prota y allí tienen una noche de pasión, poco tiempo después esa misma noche llega un tipo solicitando la entrega de la protagonista porque le han dicho que es ella la cabecilla de la banda de contrabandistas, el tipo es un militar (no recuerdo si teniente o capitán) pero el protagonista no se la entrega porque le dice que ella estuvo toda la noche con el, dando a entender que estuvieron juntos, el tipo no se traga la historia y se la llevan presa si mal no recuerdo y le dice que tiene un testimonio que indica que ella es la cabecilla, el tipo que la hecho de cabeza era un pretendiente de la protagonista pero como ella no le hizo caso jamas por despecho lo hizo, después que hacen desaparecer a este tipo (el soplón) el militar también tiene otro testigo y es la camarera de la taberna del pueblo, el protagonista le da dinero para callarla y ella se escapa a londres sin delatar a nadie pero el militar no suelta a la protagonista y la lleva al magistrado de la zona por lo tanto el protagonista se lanza para allá y va a hablar con el magistrado para decirle que el militar esta mal y que esta confundiendo a su prometida con un contrabandista y al final logra liberarla....

no se si alguna de ustedes se les haga familiar esta historia, ya que son los únicos datos que recuerdo y creo que es casi al final del libro esto...

bueno ya me diran, de ante mano mil gracias y disculpen las molestias, como siempre ando dando lata,  :emot019:

WHITNEY

• Veteranos
  • *
Re: Alguna lo recuerda???? Ayuda Ayudadota!!!
« Respuesta #1 on: Agosto 28, 2012, 10:51:39 pm »

recuerdo haberla leido, pero solo eso  :emot003:
  ni autor, ni titulo...
  si recuerdo algo lo pondre

aletse

Re: Alguna lo recuerda???? Ayuda Ayudadota!!!
« Respuesta #2 on: Agosto 28, 2012, 11:48:47 pm »
Ya la he localizado, jajaja, no podria concentrarme en el trabajo y tuve que buscarla y gracias a Dios ya la encontre...y a quedelibros jajaja ellos siempre me ayudan y rescantan cuando me estoy volviendo loquita por encontrar algo  :emot019: :emot019: :emot019: :emot019:

El libro del que les hablaba es el de:

El ultimo libertino de Connie Mason.

Tags: