Parece ser que la ¿nueva? novela romántica erótica está íntimamente relacionada con los números, ¿será que hay un patrón númerico en las relaciones sexuales?, ¿será que los mayas al hacer sus calendarios estaban haciendo números como posesos???
Ya teniamos los "Pecados que cometimos en cinco islas" de Carmela Díaz, los "Noventa días" de M.C. Andrews o los "Los noventa días de Genevieve" de Lucina Carrington. Y como no, las 50 sombras de... ains, ahora no me acuerdo... ¡Síiii ! de Grey!!!!
Ahora, en Enero, llega:
Ochenta melodías de pasión en amarillo de Vina Jackson
Atrapada en una relación frustrante con un hombre que no puede aceptarla tal como es, la apasionada violinista de rojo cabello Summer Zahova encuentra alivio en su música. Se pasa las tardes tocando por dinero en el metro de Londres, inmersa en las obras de Vivaldi o Mendelssohn. Cuando su violín queda destrozado, Summer recibe una sorprendente propuesta de Dominik, un profesor universitario con poderosos deseos, que lleva fascinado por ella desde la primera vez que la escuchó tocar. Dominik reemplazará su valioso violón, pero solo si accede a tocar para él un concierto privado.
Incapaz de negar la química que existe entre ellos, Dominik y Summer se embarcan en una intensa aventura llena de atrevidos giros, tan impredecible como emocionante. Para Summer es una oportunidad de abrazar por fin su lado oscuro, que tanto tiempo lleva reprimiendo, pero no tardará en enterarse de que cuando hay placer, debe haber dolor. ¿Puede sobrevivir una relación nacida de una pasión tan arrolladora?
-------------
Me encanta que hayamos reducido en diez el número, quizás 90 hubieran sido demasiadas melodias. Y la introducción del color es importante, es evidente que una melodia de pasión tiene que ser amarilla....
La portada ni la pongo, como el resto es oscura y como la sombra del rostro de una mujer. Esta claro que el año 2013 también viene cargado de sexo... y números....
Me he reido muchísimo cuando lo he visto y no podia dejar pasar el hacer una puesta en común sobre el tema.
 :emot002: :emot002: :emot002: