Autor Tema: Noe Casado - Divorcio  (Leído 3979 veces)

Lili

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
Noe Casado - Divorcio
« on: Octubre 07, 2012, 04:58:56 pm »
Estoy leyendo este libro. Y hasta el momento la única palabra que se me ocurre es "diferente"  emot040  La verdad es que  estoy intrigada, solo espero que el final le haga justicia...
Por lo que veo las opiniones sobre el librillo están muy divididas, unos lo pintan de cal y otros de arena  :emot004: :emot004:
Ya les contaré mi impresión final.
Pero seguro que alguien ya lo terminó y puede darnos más luces.  :emot008: 
Lo que puedo decir es que con esta novela se demuestra que no todo está escrito en romántica histórica (o histórica-erótica???) jejejejejeje

Una chica perteneciente a una familia aristocrática venida a menos porque su padre no ha sabido o no ha querido adaptarse a los nuevos tiempos tiene que casarse con uno de esos que llaman “nuevos ricos”.
Ella, que no piensa en el matrimonio, intenta buscar una salida pero todo parece en su contra, así que Maddy termina casada con un banquero. Para su sorpresa él aceptará sus propuestas a cambio de que ella sólo cumpla un objetivo: ser la esposa trofeo de buena cuna que él necesita para ser aceptado en ciertos círculos.
Así convivirán durante un tiempo, cada uno llevando vida independiente, como muchos otros matrimonios, sólo que en su caso no es producto de la desilusión o el desgaste sino de un mero acuerdo. Su convivencia será un simple trámite hasta que él pueda encontrar la forma de romper el acuerdo prematrimonial y liberar a ambos. Un matrimonio con fecha de caducidad, sin desilusiones, sin discusiones y sin dolores de cabeza. Un matrimonio con una definición muy amplia de lo correcto.

Airi

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
Re: Noe Casado - Divorcio
« Respuesta #1 on: Octubre 07, 2012, 08:52:43 pm »
El argumento es tentador. No conozco la autora. Parece diferente, pero no siempre lo original es sinónimo de bueno. Esperare sus opiniones

CHONI

• Veteranos
  • *
« Respuesta #2 on: Octubre 08, 2012, 09:33:40 am »
Yo lo lei hace mucho tiempo, en general me gusto, lo que me decepciono un poco es como resuelve el final. Cuando lo termines espero que me comentes que te ha parecido...

popi4

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #3 on: Octubre 09, 2012, 01:58:36 am »
Me encantó el argumento pero me decepcionó mucho la novela cuando la leí.

WHITNEY

• Veteranos
  • *
« Respuesta #4 on: Octubre 09, 2012, 04:31:44 am »

a mi me esta gustando mucho  emot038

cuando lo termine ya dire

aumque no se porque a mi esta escritora
me recuerda mucho a noelia amarillo

WHITNEY

• Veteranos
  • *
« Respuesta #5 on: Octubre 10, 2012, 10:07:43 pm »

lo he terminado!!!!  emot027

me ha gustado muchisimo a pesar de lo serio que es samuel
 aumque ya lo compensa  alice y rafe

hasta en el final me sigue recordando a noelia amarillo

Lili

• Moderador
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
« Respuesta #6 on: Octubre 11, 2012, 01:24:43 am »
Yo también me he quedado con la impresión que es ella con otro seudónimo para este tipo de historias jejejejejej
En general me ha gustado, no me ha entusiasmado para explotar cohetes, pero estuvo cerca.
Creo que si lo hubiera leído de un tirón, sin que tantas cosas interrumpieran mi lectura, la cosa habría sido diferente.
Siempre digo que aveces el resultado de un libro no siempre depende del talento de la autora, sino de tu humor y del momento en que lo lees  :emot009: :emot009: :emot009: :emot009:
 emot024 emot024 emot024

Madial

• Moderador
« Respuesta #7 on: Octubre 11, 2012, 11:46:48 am »
PUes no, no es noelia, me vais a perdonar pero yo no le encuentro parecido con noelia amarillo, es mucho mas divertida y fresquita noelia....

Esta es la autora del famoso 30 noches con Olivia, que ahi si que me creo que no parecen ni lo mismo con lo genial que esta divorcio y el horror que es 30 noches en serio no parecen ni la misma autora..... en historica esta bien, a mi me gusto en contemporanea erotica casi mejor que lo deje porque no he visto novela más fria y mas despectiva por parte de los protas y menos creible y coherente.

Airi

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #8 on: Octubre 11, 2012, 05:53:34 pm »
Lo estoy devorando y hasta ahora me gusta mucho, es fresca y divertida veremos si no decae al final como a veces pasa.
Coincido en que la autora es similar a Noelia Amarillo, por lo menos hay algunas escenas que me recuerdan mucho a una novela de ella
Spoiler for Hiden:
por ejemplo en el momento que Mady pierde la virginidad y su comentario hace reir a Samuel

WHITNEY

• Veteranos
  • *
« Respuesta #9 on: Octubre 11, 2012, 11:31:33 pm »

pues yo 30 noches con olivia no me lo he leido,

y leido lo visto, no la voy a poner en pendientes-

sin embargo divorcio, si que me ha parecido

muy divertida y fresca para esa epoca.

mariad

• Veteranos