Primero de todo, si tienen que cambiar la recomendacion de foro que asi se haga por que no se exactamente donde ponerlo.
No entra en categoria romantica pero tampoco historica es una novela sobre la vida de Nefertitis ,no, es la vida de su hermana ojos de gata, pero esta enlazada a la de Nefertitis , por lo que sabemos de ella.
Esta la leí en una mañana ya que la empece y esta niña con ojos de gato me enamoro, y fui incapaz de dejar la novela hasta el final. Comienza con trece años ,pero como vivian sobre los 50 practicamente en un añito mas se pone en su madurez como mujer.
Su historia de amor sin ser la trama central, a una romanticona como yo, es lo que me mantiene en ascuas hasta el final emot037 que bonitaaaaa que bien acaba, aunque tuve momentos de miedo por que sufriera mas, Ahora me voy a buscar sobre el final de la novela, el faraon y su hermanastra.
Adoro las historias sobre egipto.
NEFERTITI de michelle Moran
Tengo que decirlo...la escena del faraon con sus hijos a los pies estalla en mi cabeza con la escena cinematografica de RA en Stargate rodeado por sus niños.
Y adivinen.... al escultor tan bello como una mujer(el del libro) le puse esa cara, la del actor que hizo de RA... aun estoy dudando si era un chico o una chica.
BELLISIMOOOO!!!!