Autor Tema: ¡¡¡Mi libro y mi escena favorita de romántica medieval-escocesa!!!  (Leído 3589 veces)

Lili

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
Les propongo un juego, colocar la escena (romántica, de acción, de humor, etc.), que más les ha gustado de sus libros favoritos. Así les damos un cachito de recomendación a las que aún no lo leen.

Pa muestra un botón.

Me está rondando una escena en particular de Domando a la Novia de Lynsay Sands. Que me hizo reír un montón cuando la leí  :emot002: :emot002: :emot002:

—Bien, pensad en el cuello del pollo cuando la cocinera lo arranca y corta para añadirlo a la sopa. Un hombre tiene uno de esos entre sus piernas.
—¿Un cuello de pollo? —preguntó Merry sin entender. Nunca habría descrito las pocas partes masculinas que había visto como cuellos de pollos.
—Algo así —dijo Edda con insatisfacción—. Es más derecho. Al menos lo son cuando están excitados. Y no tiene los cantos huesudos y puede ser un poco más grande que un cuello de pollo.
—¡Oh! —exclamó Merry.
Edda asintió muy seria.
—Tiene un aspecto muy raro. Cuelga fuera de sus cuerpos como una nariz extraviada pero no debéis reíros cuando lo veáis por primera vez —le advirtió, y movió la cabeza para enfatizar el punto—. Se sienten muy ofendidos. Por la razón que sea están muy orgullosos de su cuello de pollo.

PD: No es necesario decir que después de esto ya no puedo ver un cuello de pollo de manera normal  emot039 emot039 emot039

alira

• Visitante
Re: ¡¡¡Mi libro y mi escena favorita!!!
« Respuesta #1 on: Abril 30, 2012, 04:34:37 pm »
Yo amó a la Moning y tengo mil frases de sus libros de Highlander que se me han quedado grabadas a fuego vivo en la mente.

Aquí una de su libro Into the Dreaming- Highlanders 08

–Su cuerpo duro y húmedo relucía bajo la luz de la luna, a medida que emergía del océano.
Unos ojos brillantes, del color de la tormenta, se encontraron con los suyos y su corazón se aceleró.
Se paró delante de ella ofreciéndole todo con la mirada, prometiéndole la eternidad.
Cuando posó su fuerte mano en su nuca y la acercó para que recibiera su beso, los labios de ella se separaron con un suspiro de soñadora anticipación.
El beso primero fue suave, después, tan salvaje como él mismo, pues era un hombre de oscuros secretos y aún más grandes pasiones, su Highlander.
Enredó las manos en su cabello y el beso se volvió salvaje y voraz, entonces el hombre la alzó en sus brazos y corrió escaleras arriba por el castillo, cargándola hacia la recámara...

emot036 emot036

Mar Ga

• Extrovertido
Re: ¡¡¡Mi libro y mi escena favorita de romántica medieval-escocesa!!!
« Respuesta #2 on: Mayo 03, 2012, 05:20:21 am »
Les propongo un juego, colocar la escena (romántica, de acción, de humor, etc.), que más les ha gustado de sus libros favoritos. Así les damos un cachito de recomendación a las que aún no lo leen.

Pa muestra un botón.

Me está rondando una escena en particular de Domando a la Novia de Lynsay Sands. Que me hizo reír un montón cuando la leí  :emot002: :emot002: :emot002:

—Bien, pensad en el cuello del pollo cuando la cocinera lo arranca y corta para añadirlo a la sopa. Un hombre tiene uno de esos entre sus piernas.
—¿Un cuello de pollo? —preguntó Merry sin entender. Nunca habría descrito las pocas partes masculinas que había visto como cuellos de pollos.
—Algo así —dijo Edda con insatisfacción—. Es más derecho. Al menos lo son cuando están excitados. Y no tiene los cantos huesudos y puede ser un poco más grande que un cuello de pollo.
—¡Oh! —exclamó Merry.
Edda asintió muy seria.
—Tiene un aspecto muy raro. Cuelga fuera de sus cuerpos como una nariz extraviada pero no debéis reíros cuando lo veáis por primera vez —le advirtió, y movió la cabeza para enfatizar el punto—. Se sienten muy ofendidos. Por la razón que sea están muy orgullosos de su cuello de pollo.

PD: No es necesario decir que después de esto ya no puedo ver un cuello de pollo de manera normal  emot039 emot039 emot039
No he leido este libro, pero despues de leer esta post yo tampoco podre mirar los cuellos de pollo sin hacer comparaciones... :emot015:

Lili

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
Re: ¡¡¡Mi libro y mi escena favorita de romántica medieval-escocesa!!!
« Respuesta #3 on: Mayo 03, 2012, 02:46:40 pm »
 :emot015:  :emot015: :emot015: Si verdad, da cosilas jejejejeje
Bienvenida Mar Ga al foro de medieval  emot024 emot024

Tags: