Autor Tema: Ayuda, no recuerdo cual es?  (Leído 1455 veces)

aletse

• ¡Que alguien le haga callar!
Ayuda, no recuerdo cual es?
« on: Marzo 28, 2012, 01:09:16 am »
Hola chicas ando aqui molestandolas haber si alguna reconoce o le parece conocida la escena que tengo en la cabeza, la cual es de un libro pero adivinen, Siiiiiiiiiiii se me olvido como se llama y la autora, aunque se que es erotica porque la escena que tengo en la cabezota es de ese estilo, y como perdi hace meses toda mi biblioteca poco a poco he ido recuperandola pero es tan dificil con algunos libros que no recuerdo su nombre o el de su autor, por esto recurro a ustedes.

Bueno lo que recuerdo va algo asi:

El prota ha llevado a la chica a una clase de club del placer, no recuerdo si ellos van enmascarados o solo ella lleva mascara, y ellos esta viendo un espectaculo de lo mas sensual, donde un chico esta dandole placer a una mujer o a varias no recuerdo muy bien, y el prota se da cuenta que el chico es un amigo suyo y que ademas trabaja alli para pagarse sus gastos, y le dice a la prota que si desea participar en el espectaculo que el se lo permitiria y le pide a su amigo que le ayude, a la chica la visten con ropa muy pequeña y transparente y le colocan una mascara para protegerle su identidad y el amigo se la lleva para que participe en el espectaculo y creo que el tambien lo hace. Aqui el amigo le comenta al prota que tiene suerte de encontrar a alguien como ella o algo asi, y creo que ellos en algun momento habian compartido chicas o algo asi porque era muy cercanos, si mal no recuerdo.

Bueno eso es lo que mas recuerdo nitidamente, no coloco mas porque luego enredo una cosas con otras, haber si alguna reconoce la escena y me ayuda porque siento que me vuelvo loquita....o mejor dicho un poquito mas de lo que ya estoy.

De ante mano gracias.  emot024

Ana.G

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais...
Re: Ayuda, no recuerdo cual es?
« Respuesta #1 on: Marzo 28, 2012, 12:46:56 pm »
Esa escena me recuerda a Pecados, de Sharon Page. Recuerdo que los protagonistas iban a una mansión y se montaba una especie de espectáculo erótico. Si recuerdas si en la novela había más sexo que historia, ésta es la novela que buscas. ¡Qué aguante tenían los dos! No paraban  emot033

Sinopsis:
El arte erótico no es algo desconocido para Venetia Hamilton –las pinturas exuberantes de su padre son uno de los placeres secretos de la sociedad-. Sin embargo, Venetia nunca había experimentado un verdadero deseo hasta que conoció a Michael Wyndham, Conde de Trent, un hombre poderoso que tiene el futuro de ella en sus manos y despierta su curiosidad con un intenso beso. Su hábil tacto es sólo el comienzo de la enseñanza carnal, pero es posible que el precio que tenga que pagar por ese placer inimaginable sea aún más peligroso que el sometimiento...

aletse

« Respuesta #2 on: Marzo 29, 2012, 09:51:31 pm »
Si mal no recuerdo el libro era erotico contemporaneo porque el amigo del prota que se encuentra en el club de placer o en el lugar es un MESERO O CAMARERO del lugar, aunque tambien participa en el espectaculo...

pero me pasare a checarlo, porque no puedo sacarlo de mi cabezota,

muchas gracias... :emot008:

aletse

« Respuesta #3 on: Abril 06, 2012, 02:32:17 am »
Esa escena me recuerda a Pecados, de Sharon Page. Recuerdo que los protagonistas iban a una mansión y se montaba una especie de espectáculo erótico. Si recuerdas si en la novela había más sexo que historia, ésta es la novela que buscas. ¡Qué aguante tenían los dos! No paraban  emot033

Sinopsis:
El arte erótico no es algo desconocido para Venetia Hamilton –las pinturas exuberantes de su padre son uno de los placeres secretos de la sociedad-. Sin embargo, Venetia nunca había experimentado un verdadero deseo hasta que conoció a Michael Wyndham, Conde de Trent, un hombre poderoso que tiene el futuro de ella en sus manos y despierta su curiosidad con un intenso beso. Su hábil tacto es sólo el comienzo de la enseñanza carnal, pero es posible que el precio que tenga que pagar por ese placer inimaginable sea aún más peligroso que el sometimiento...

Hola compañera, sabes hace un ratito termine de leer la historia que me comentabas, y estuvo "muy interesante", jajajaj me la termine de leer y me dejo un grato sabor de boca, cosa que las Eroticas casi no lo hacen cuando solo hablan de Sexo y sexo y mas sexo pero esta tiene historia y eso es lo mejor.

y bueno para platicarte ya encontre el libro que les comentaba que me traia como loca, estoy super feliz, asi podre descansar, y anotarlo para que no lo vuelva a estraviar, bueno les dejo la reseña y el nombre para que se animen a leerselos,

7 Noches de Pecado
Seven Nights of Sin (2008)
LACEY ALEXANDER

ARGUMENTO:

De la autora de Voyeur nos llega esta apasionante novela acerca de siete eróticas noches en la Ciudad del Pecado, cada una de ellas más excitante que la anterior…

Brenna Cayton no necesita un hombre. Al menos, eso es lo que sigue diciéndose a sí misma. Entonces, su jefe la manda a un viaje a Las Vegas para asegurarse de que Damon Andros —el hombre más sexy de toda la industria de la música— satisface su imagen de chico malo.
Pero antes de que se dé cuenta, el negocio se convierte en un placer extremo, cuando Damon saca a la luz su lado más travieso, y hace realidad cada una de sus fantasías más salvajes. Ahora solo tiene siete sensuales noches para cometer cada pecado que se le presente.
Porque puede que una vez que Damon descubra su sucio secretito, no esté dispuesto a volver a satisfacer su lujuria…

Tags: