Esa escena me recuerda a Pecados, de Sharon Page. Recuerdo que los protagonistas iban a una mansión y se montaba una especie de espectáculo erótico. Si recuerdas si en la novela había más sexo que historia, ésta es la novela que buscas. ¡Qué aguante tenían los dos! No paraban  emot033 
Sinopsis:
El arte erótico no es algo desconocido para Venetia Hamilton –las pinturas exuberantes de su padre son uno de los placeres secretos de la sociedad-. Sin embargo, Venetia nunca había experimentado un verdadero deseo hasta que conoció a Michael Wyndham, Conde de Trent, un hombre poderoso que tiene el futuro de ella en sus manos y despierta su curiosidad con un intenso beso. Su hábil tacto es sólo el comienzo de la enseñanza carnal, pero es posible que el precio que tenga que pagar por ese placer inimaginable sea aún más peligroso que el sometimiento...
Hola compañera, sabes hace un ratito termine de leer la historia que me comentabas, y estuvo "muy interesante", jajajaj me la termine de leer y me dejo un grato sabor de boca, cosa que las Eroticas casi no lo hacen cuando solo hablan de Sexo y sexo y mas sexo pero esta tiene historia y eso es lo mejor.
y bueno para platicarte ya encontre el libro que les comentaba que me traia como loca, estoy super feliz, asi podre descansar, y anotarlo para que no lo vuelva a estraviar, bueno les dejo la reseña y el nombre para que se animen a leerselos,
7 Noches de Pecado
Seven Nights of Sin (2008)
LACEY ALEXANDER
ARGUMENTO: 
De la autora de Voyeur nos llega esta apasionante novela acerca de siete eróticas noches en la Ciudad del Pecado, cada una de ellas más excitante que la anterior…
Brenna Cayton no necesita un hombre. Al menos, eso es lo que sigue diciéndose a sí misma. Entonces, su jefe la manda a un viaje a Las Vegas para asegurarse de que Damon Andros —el hombre más sexy de toda la industria de la música— satisface su imagen de chico malo. 
Pero antes de que se dé cuenta, el negocio se convierte en un placer extremo, cuando Damon saca a la luz su lado más travieso, y hace realidad cada una de sus fantasías más salvajes. Ahora solo tiene siete sensuales noches para cometer cada pecado que se le presente. 
Porque puede que una vez que Damon descubra su sucio secretito, no esté dispuesto a volver a satisfacer su lujuria…