Autor Tema: ayuda!!!!!  (Leído 3570 veces)

lyssan2040

• ALPHA QUEEN
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
ayuda!!!!!
« on: Marzo 05, 2012, 09:05:06 am »
Hola, hace tiempo empece a leer un libro pero no me acuerdo del titulo asi que no pude terminanrla, la historia es como sigue: la prota la casaron con un caballero para que pueda tomar la herencia, pero despues este desapareció, despues de un tiempo la prota lo busca, ella tiene un hijo pero el dice que no la conoce, pero la madre del  prota dice que es igual a su hijo cuando era niño, y asi sigue ella diciendo que le devuelva su dote ya que la dejo, y despues no me acuerdo bien, esta ambienta ne eeuu, en el sur, creo, y ella andaba con unos sirviente negros, bueno despues no se si era un primo del prota que la engaño,creo que llega en una fiesta,  no me acuerdo bien, si alquien me puede decir que autor o titulo para buscarla, creo que me paso cuando mi compu hizo kaput :emot007: asi que no se si la tengo o que emot030 emot030 alguien me pude ayudar????? :emot008: :emot008:

once

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
Re: ayuda!!!!!
« Respuesta #1 on: Marzo 11, 2012, 10:17:56 am »
Prueba con:
"No engañes a mi corazón" Shirlee Busbee

Leonie había sido obligada a casarse con Morgan Slade, un despreciable caballero al que odia.
Humillado y herido, él decide abandonarla...pero ella necesita recuperar el dinero que su familia había entregado a Morgan como dote.
Pero el destino volverá a reunirlos, y todo su antiguo odio se transformará en un hambre de insaciable deseo.
Entre los brazos del moreno y apuesto marido, Leonie se entregará al éxtasis de una pasión ardiente y salvaje.

lyssan2040

• ALPHA QUEEN
  • Veteranos
  • *
« Respuesta #2 on: Marzo 13, 2012, 06:13:50 am »
Gracias, era ese, lo busque y lo encontre, algo dificil :emot008: :emot008:

Lili

• Moderador
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
« Respuesta #3 on: Marzo 13, 2012, 04:28:55 pm »
Uyyyy, ese libro lo leía hacia eones... casi cuando empecé a leer romántica.  emot040 emot040

lyssan2040

• ALPHA QUEEN
  • Veteranos
  • *
« Respuesta #4 on: Marzo 16, 2012, 04:21:47 am »
Hola, la verdad me costo encontrarlo, en muchos lugares los link ya no funcionaban, me parece que cuanto mas viejos los post o blogs más dificil, tambien con esto de la caza de brujas, si no buscas lugares donde bajar es dificil que cualquier buscador te traiga resultados, porque ahora la mayoria de los archivos tiene numero o letras sin sentido emot030 emot030 emot030

Tags: